viernes, 19 de septiembre de 2014

[Eventos] Hispania Wargames 2015 también tendrá concurso de pintura!

Hola a todos!








Comenzamos el día con novedades desde la organización de las Hispania Wargames 2015, y es que hoy, de nuevo, como corresponsales del evento, hemos recibido nuevas e interesantes actualizaciones del mismo: también habrá un Concurso de Pintura para todos los asistentes!



Esto es lo que nos comentaban:



En la próxima edición de las Hispania Wargames volveremos a tener un concurso de pintura.


En la última edición, la gran avalancha de suscripciones nos sobrepasó en la organización de esta actividad, y este año hemos querido solventar todo tipo de problemas antes de que aparezcan.


Para ello, este año la organización del concurso de pintura la desarrollarán nuestros compañeros del RN Estudio, que contarán con el apoyo de varios pintores profesionales y un equipo de soporte lo suficientemente grande como para poder realizar un concurso de pintura a la altura de lo esperado.




Aún estamos trabajando en las categorías y las bases del concurso, pero os adelantamos que, además de las categorías habituales, también tendremos categorías por marcas de miniaturas.


Así que afilad vuestros pinceles y preparaos para el próximo concurso de pintura de las Hispania Wargames 2015!


Un saludo a todos ;)
 
 
 
Como siempre, toda ésta información la podéis ir siguiendo, además de aquí, en la propia web del evento, ésta.



Sin duda, la salud de los concursos de pintura en España es inmejorable, cada vez hay más, y con un nivel cada vez mejor! Fijaos que en los tres últimos días no os hemos dejado de hablar de ellos...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario