jueves, 25 de septiembre de 2014

[Eventos] IV GT Talavera a 1650 puntos de Warhammer 40K. 1/2 de Noviembre

Hola a todos!








El día continúa con el anuncio de un nuevo torneo que nos hace Carlos "Teclis", desde el Club El Cobrador del Waaagh!, vía el correo del blog... Y es que regresa el GT de Talavera! Uno de los torneos del panorama competitivo del 40K con mayor renombre a nivel nacional... en la que éste año será su IV Edición!



De nuevo celebrado por la gente del Club, con el apoyo de la tienda Invasión Talavera, esto es lo que nos comentaba Carlos en su correo:



Hola chicos, cómo estáis?


Os escribía por si podéis anunciar en el blog la celebración del IV GT de 40K de Talavera, aunque ya están completas las plazas de los 80 jugadores, por si se caen equipos está bien tener equipos en la recamara que quieran participar.


Os pongo las bases y os mando enlace a nuestro Facebook donde hay más de 250 fotillos del que hicimos el año pasado. Por supuesto estáis todos invitados a venir.


Un abrazo!



Increíble que ya tengan las plazas cubiertas! Es sin duda, una señal de que el Torneo está bien organizado, y fomenta que la gente repita al año siguiente!



Este es, además, el anuncio que hacían, como complemento, a través del foro de Terrasomnia (de todos los del 40K, sin duda el que más jugadores competitivos aglutina!), hace unos días:



Muy buenas a todos. Desde El Cobrador del Waaagh! y la tienda INVASIÓN, nos complace anunciar el IV GT de Talavera de 40k que tendrá lugar el 1 y 2 de Noviembre de 2014 en la ya citada ciudad.


Antes de que leáis las bases nos gustaría un poco explicaros el objetivo de esta edición. Debido a como ha cambiado Warhammer 40k en los últimos años, y aunque a algunos personalmente añoremos anteriores ediciones, hemos pensado que ha llegado el momento de avanzar un poco más en el ámbito torneil de este GT. Hemos querido adaptarnos al actual Warhammer y hacer que nuestros participantes puedan disfrutar de casi todo lo que GAMES WORKSHOP ofrece, eso si con un poco de control, de ahí que hayamos mantenido la iniciativa Swedish aunque con una pequeña ampliación. Nos gustaría que aquellos participantes que sean más reticentes a jugar de la manera que proponemos, confíen en nosotros un año más, pues lo que hacemos es con conocimiento, y no de manera aleatoria.


Así pues esperamos que estas bases sean leídas con mente abierta y nos encantaría que tuviesen una gran acogida y que ello se plasmara en una gran participación. Para los que aun estés indecisos nos gustaría incentivaros diciendo que habrá sorpresas agradables en forma de regalos para todos los participantes y que vamos a intentar mantener el nivel de otros años.


Por último deciros que estamos trabajando en el apartado escenografía, para que este año pueda estar a la altura de vuestras expectativas cosa que por otro lado va a ser necesaria, por lo que podáis encontrar en las mesas....


Un fuerte abrazo y os esperamos a todos.



Aquí podéis consultar las bases del Torneo. como veis, a 1650 puntos y 8 CAPs, utilizando claro el sistema Swedish 40K (que crearon los propios usuarios de Terrasomnia, lógico que si el torneo es de ellos, usen su sistema no? xD ).



Sin duda os animamos a participar, en la medida que podáis, en el evento! Pues, aunque ya tenga las plazas ocupadas, quién sabe si a última hora queda algún hueco? Os perderíais la ocasión de disfrutar un fin de semana entero del hobby?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario