miércoles, 24 de septiembre de 2014

[Eventos] Llega el I Torneo por equipos del club Alea Iacta Est, en Sevilla! Será el 8 de Noviembre

Hola a todos!








Hemos vueltooooo!



Si, sé que la mayoría no nos habréis echado de menos (guiño, guiño), pero... aquí estamos, ya en casa, con mucho por contar! Y volvemos a la actividad primero anunciándoos que en los próximos días estéis atentos al blog... que iremos dando pistas sobre la ya archifamosa sorpresa xDDDD



Y en segundo lugar, nos hacemos eco de la iniciativa que, en una ronda de correos a varios blogs (imaginamos que ya lo habréis visto en unos cuantos xD ), nos ha enviado Ramón Sanz, anterior manager del club sevillano El Jardín de Nurgle, el cual ya os comentamos hace poco que iba a desaparecer... para integrarse en el club Alea Iacta Est. Bien pues esa integración parece haber avanzado más rápido de lo esperado, y para celebrarlo, qué mejor que un torneo? El cual nos enorgullecemos de publicitar, porque a nosotros nos gusta difundir éstos eventos que son los que, al fin y al cabo, hacen hobby! Siempre lo hemos hecho en el blog, y así seguiremos haciéndolo, cuando la intención sea compartir el hobby y formar comunidad!



Esto es lo que Ramón nos comentaba en su correo:



Buenas tardes!


Os paso la convocatoria del I Torneo por equipos de Alea Iacta Est, el club al que ahora pertenezco.


La Asociacion "ALEA IACTA EST" tiene el placer de presentaros el I Torneo por Equipos "ALEA IACTA EST" que organizaremos el día 8 de Noviembre como motivo de diversión, entrenamiento para el TOE y disfrute de todo aquel que le apetezca pasarse por el evento. Os garantizamos grandes premios, diversión y mucha fiesta, además de pasar un muy buen rato entre amigos disfrutando de nuestra afición, y conociendo un gran pueblo de la provincia de Sevilla como Dos Hermanas.


Muchas gracias antes de nada!



Estos son los datos del torneo:



I TORNEO POR EQUIPOS ALEA IACTA EST


Fecha: 8 Noviembre de 2014

Lugar: Se celebrara en la sede de nuestro club sita en la calle Chien nº5 esquina calle Aragón, en Dos Hermanas, Sevilla.

Inscripciones: 40 euros por equipo

Nº maximo de Equipos: 10, ya que se celebrará en la sede del club y sólo hay sitio para 20 mesas. En caso de ser números impares de equipo, se intentará buscar ese equipo, en el caso de no encontrarlo el equipo que haya formalizado su inscripción el ultimo es el que se quedará sin jugar.


El torneo tiene como fecha límite de pago de listas el 27 de Octubre, y como fecha límite de entrega de las mismas el día 31 del mismo mes.


Para las NORMAS del mismo, os anunciamos que se jugará basándose en el sistema ETC por equipos. Estos últimos estarán compuestos por 4 miembros mínimo, pudiendo llevar “capitán o coach” no jugador, si así lo desease, o bien uno de los 4 jugadores desempeñar dicha función.


HORARIOS


Sábado 8 Noviembre

8:45 Recepción de participantes.

9:00-12:15 Ronda 1.

12:15- 12:45 DESCANSO.

12:45-15:45 Ronda 2.

15:45- 17:00 COMIDA.

17:00- 20:00 Ronda 3.

20.30 Entrega de premios.


PREMIOS


Queremos que este sea un torneo donde prime la diversión, la participación, el buen ambiente y que sea una puerta de entrada a nuevos jugadores al formato por equipos y al ETC, por tanto, la gran mayoría de los premios serán repartidos por sorteo entre todos los participantes. Se repartirán por sorteo una cantidad de premios igual o superior (si conseguimos más patrocinadores) a la recaudación total de las inscripciones. Además de eso, habrá ciertos premios por clasificación y pintura



Tenéis más información sobre el torneo, los pagos y demás, en la página en Facebook del club, o bien en el Foro Club Mosina. Sin duda, esperamos que sea todo un éxito!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Y preparaos, que la siguiente entrada viene movidita...



Saludos!

2 comentarios:

  1. Creo que ha faltado decir en el enunciado, que se trata de un torneo de Warhammer Fantasy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros pusimos la información tal cual nos la envió Ramón... sentimos si faltaba algún dato!

      De todos modos, dimos los enlaces del club por si alguien quería más información, imagino que ahí se podía haber aclarado todo xD

      Eliminar