jueves, 18 de septiembre de 2014

[Eventos] Llegan las VII Ludo Ergo Sum! // Quimera vuelve a la carga con su concurso de pintura

Hola a todos!








Antes de ir, finalmente por hoy, a repasar tooodas las novedades de GW en éstos últimos días (y son muchas, aviso), tenemos dos nuevos eventos, que hemos conocido hoy mismo, por anunciaros, ambos a celebrarse aquí en Madrid:



- El primero, éste mismo fin de semana (comienzan mañana mismo!) son las VII Jornadas Ludo Ergo Sum, las cuales hemos conocido por una invitación de su página en Facebook. Esto es lo que anuncian:



Ya estan aquí estan las VII Jornadas Ludo Ergo Sum, y queremos invitaros a todos a venir y ¡repetir la experiencia del año pasado!


Las Jornadas se celebrarán los dias 19, 20 y 21 de Septiembre. La sede será el Polideportivo M4 de Alcorcón (c/ Los Robles S/N), un pabellón de más de 1000 metros cuadrados.


El horario del evento es el siguiente: Viernes 19 de 17:00 a 22:00, Sábado 20 de 10:00 a 22:00 y Domingo 21 de 10:00 a 20:00.


Entre nuestras actividades se encuentran un mercadillo de segunda mano, cuyos beneficios están destinados a la ONG con la que colaboramos, Por Un Pasito Más.


Contamos con un montón de actividades de juegos de mesa, torneos de cartas, partidas de rol, ludoteca infantil, partidas de miniaturas, demostraciones y muchas cosas más!!


Queremos aprovechar también para invitaros a todos a colaborar en el evento tanto como visitantes o como si quereis llevar alguna actividad.



- Por otro lado, nuestros amigos de la tienda de miniaturas Quimera, sita en la calle Jorge Juan, nº 112 (Metro O´Donnell), nos han anunciado el retorno, el próximo 22 de Noviembre, de su celebérrimo Concurso de Pintura, que año a año se supera en cuanto a calidad y cantidad de obras presentadas! La de éste año es la VII Edición! Sin duda, la longevidad avala su insuperable éxito! A través de su página en Facebook también hemos conocido el cartel oficial. No dudamos que Paco, Alvaro, Kike, Aaron o Rafa estarán por allí organizando todo con temple, buen tino y el habitual buen humor que se destila en el evento, una vez más!






Desde el blog, si nada se tuerce, acudiremos a ambos eventos, y os contaremos luego cómo acontecen en sendas entradas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario