viernes, 12 de septiembre de 2014

[Eventos] Más novedades de las Hispania Wargames 2015 // Hoy se inaugura GTS Mallorca!

Hola a todos!









Vamos a continuar el día con dos grandes noticias que hemos recibido a lo largo de la mañana en el correo del blog:



- En primer lugar, como corresponsales de las Hispania Wargames 2015, hemos recibido nueva información de las actividades del evento:



Como todos sabéis en las Hispania se encontraran un amplio abanico de los wargames que podemos encontrar en el mercado, desde los más conocidos a los más alternativos.


Pero en las Hispania wargames podréis encontrar otras muchas cosas, entre otras, juegos de tablero.


Desde la primera edición contamos con una ludoteca y personal preparado para enseñar a jugar a estos juegos. Este año queremos ampliar esta oferta, añadiendo campeonatos a nivel nacional de los juegos de tablero más relevantes y ampliando la zona de juegos de tablero realizando muchas mas demostraciones de las ultimas novedades.


Para ello contamos con dos grandes asociaciones que se encargarán de esta area, el Club Averno y Lex Ludis Malacitana.



 



Estad atentos a las noticias porque tendremos muchas sorpresas y grandes novedades en el área de juegos de tablero de las Hispania Wargames.



Sin duda, el evento promete mejorar mucho respecto de las ediciones anteriores... ojalá podamos ir y comprobarlo en persona!



- Por otro lado, desde Goblintrader, nos recuerdan de la gran inauguración, hoy mismo, de Goblintrader Store Mallorca, la nueva tienda de la franquicia!






Esto es lo que aparece en su página en Facebook:






Y éste es el plano donde podéis ver la ubicación definitiva del local.






Si desde luego fuese como las GTS de Madrid o Barcelona, en Mallorca habréis ganado un buen tesoro! Cuidadlo mucho... que regalos así no caen tan a menudo del cielo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario