viernes, 26 de septiembre de 2014

[Eventos] Participa en las Hispania Wargames 2015

Hola a todos!








Para comenzar el día, hemos recibido un nuevo correo de parte de Andy y la organización de las Hispania Wargames, y dado que somos corresponsales del evento nos hacemos eco de ello.



En ésta ocasión, nos piden que prestéis mucha atención a sus palabras, porque ya hay gente intentando actuar como si fuesen la organización del evento... Y no lo son! Así que, aunque es algo que, según ellos, pasa todos los años, tened mucha cautela...



Esto es lo que nos comentaban en su correo:



Ya estamos trabajando en todos los aspectos de las jornadas, tenemos decenas de peticiones de colaboración y muchas novedades en la recamara. Así que si queréis participar activamente en las jornadas no lo dejéis pasar, pasaros por la web oficial del evento y dejadnos un mensaje a través del formulario.


Para vuestra seguridad, os recomendamos que contactéis inicialmente a través del formulario de la web, no uséis contactos de otros años u otros medios, ya que la organización cambia todos los años y podéis estar convencidos de estar hablando con nosotros y no ser así.


Así que si queréis hacer un torneo, realizar demostraciones, presentar algún producto, montar un stand o participar activamente en las jornadas, no lo dejéis, esperamos vuestros contactos.


Por otro lado ya tenemos el cartel casi listo, unos retoques y en unos días ya lo podréis ver. Aquí os dejamos un pequeño recorte del cartel de las #Hispania2015!


Ya sabéis, reservad el fin de semana del 28 de Febrero de 2015, os esperamos!


Un saludo a todos



Sin duda, el cartel, con ese caballero templario que veis abriendo la entrada, promete ser de mucha calidad!



Por otro lado, personalmente sigo sin entender las ganas de ego y protagonismo que tienen algunos en el hobby... cuando aquí lo importante es la comunidad! En fin, supongo que es gente que ya no tiene remedio y que sólo busca su beneficio personal...



De nuevo os invitamos a participar en éste evento, sin duda junto al Desafío Wargames, los dos grandes eventos del hobby en nuestro país!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario