domingo, 7 de septiembre de 2014

[Eventos] Resumen del Forgeworld Open Day

Hola a todos!








Comenzamos el día repasando tooooda la actualidad que aún tenemos pendiente por repasar de las últimas horas en el mundillo... Y comenzamos por el gran evento que tuvo lugar ayer en Ámsterdam, cerquita del aeropuerto de Schipol, hablamos claro del Forgeworld European Open Day!



Y, pese a lo que pudiera pensarse, el evento dio mucho de sí, ya que se desvelaron muchísimas sorpresas! Muchos fueron los afortunados visitantes del evento, como por ejemplo la gente de los blogs A Galaxy in Flames y Battle Bunnies, nos dejaron muchísimas fotos que así lo demuestran, aquí y aquí! Esta es una pequeña muestra de las mismas, que hemos seleccionado y ordenado según corresponde, sin prisas, que esto no es una carrera xD:



EVENTO



Como veis, la entrada estaba bien diseñada, con banderines que mostraban las últimas novedades que está lanzando, o va a lanzar, la empresa británica



 
 
 
Alguno de los banderines
 
 
 
Algunas de las filas del evento... Y luego alguno dirá que fue un fracaso



MISCELANEA



 
 
Staff de FW diseñando en pleno evento
 
 
La espectacular mesa de juego que se desplegó
 
 
Un detalle de la mesa
 
 
Una nueva imagen de lo que parecería una nueva Legión, o escisión de la misma?
 
 
 
Primeros bocetos de Mil Hijos PreHerejía!
 
 

SOLAR AUXILIA



Sí, amigos, la Guardia Imperial, bueno, ProtoGuardia en tiempos de la Herejía, va a recibir refuerzos en forma de una nueva división auspiciada por la tecnología de Marte, el Solar Auxilia!



 
 
 
 
Sin duda, son diseños espectaculares
 
 
 
 
Algunos de los diseños digitales y bocetos de la facción



CABALLEROS IMPERIALES



Aparte del nuevo modelo Castigador, el Questoris del Magaera, y del Acheron del Cerastus, se vieron algunos nuevos diseños, como éste posible modelo con Volkites!



 
Atención al Puño de combate o Garra de la mano izquierda
 
 
El cañón de plasma tiene una pinta muy amenazante!
 


MECHANICUM



Aparte del Magos nuevo, se vieron nuevas miniaturas, como el nuevo Autómata de batalla Vortax! Fijaos en su potencia de fuego!



 
 
 
El nuevo Magos que allí mismo se vendía ya
 
 
 
Algunos bocetos de nuevos diseños
 
 
Un nuevo Magos a pie?
 
 
El Autómata Vortax y su potencia de fuego casi ilimitada
 


- Por último, al respecto del evento, desde Faeit 212, un lector tuvo la ocasión de charlar con Alan Bligh, actual "mente pensante" de todo lo que concierne a la Herejía en FW, y esto es lo que le dijo sobre lo que nos espera:



Vía un lector aquí, en Faeit 212


He podido mantener una larga charla con Alan Bligh. Me comentó que el próximo libro traerá algo de luz a una parte que la merece, cuando las líneas de suministros de Terra quedaron muy dañadas, casi cortadas. Van a incluir muchos más ejércitos para que la saga quede más diversificada. El siguiente libro no estará tan centrado en la guerra entre Legiones. La Herejía de Horus será algo más que Marines enfrentándose con Marines.


Así que podemos esperar más miniaturas además de las de las Legiones, como el Solar Auxilia, el Mechanicum Oscuro, Guardia Imperial Traidora, Caballeros Errantes y la ProtoInquisición, los Custodes y las Hermanas del Silencio.


Habrá más Caballeros Imperiales, tanto Questoris como Cerastus. Podremos esperar Guerreros de Hierro también, con hojas de calcas. Exterminadores de Asedio, un Rhino nuevo y como personajes vendrán Erasmus Golg y el Primarca Perturabo.



Y digo yo... Qué pasa con Próspero? Con Leman Russ? Y con Guilliman? Se les echa de menos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoría de las minis tienen una pinta cojonuda. Lo único que no me gusta es el trono con tentáculos XD

    Por cierto, ese arma no es de plasma...es un Vokite enolme!

    ResponderEliminar
  2. Todas las minis son muy buenas, pero desde luego esos nuevos guardias imperiales son una gozada para la vista. Algo me dice que ya tengo los nuevos refuerzos para "Los Lobos Hambrientos de Orenkov" (mi guardia imperial vostroyana). ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el marine negro es un ángel oscuro.
    Las minis de forge como siempre son la leche

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Rage: estoy contigo, podría ser... Los Ángeles Oscuros preHerejía vestían de negro, eso lo sabemos por la armadura de Cypher. Luego podría ser un Ángel Oscuro leal... o ser uno de los fieles a Luther

    ResponderEliminar
  5. Wolfen yo creo que podría ser un ángel oscuro antes que se le encontrará con su primarca.Lo digo por el negro el símbolo rojo del casco y las águilas imperiales.

    ResponderEliminar