domingo, 14 de septiembre de 2014

[Eventos] Tarde en la Ciudad Negra, con Last Bullet Games. Resumen

Hola a todos!








Tras el receso del día de ayer (que, por otro lado, fue intensísimo en cuanto a hobby), hoy vuelve el blog a tope, lleno de noticias y de sorpresas para todos vosotros!



Comenzamos pues el día repasando la gran quedada de ayer por la tarde, y es que fuimos invitados por los amigos de Last Bullet Games a su Tarde en la Ciudad Negra, un gran evento de su juego Círculo de Sangre, que tuvo lugar ayer, en Quimera Miniaturas, aquí en Madrid, desde las 17 de la tarde (hora peninsular española).






El evento estuvo a tope, pues fuimos ocho los jugadores que nos atrevimos a vivir, de noche, el Cataclismo de Gormalak en pleno, como nos aseguraban los chicos de Last Bullet Games: Nos centraremos en la noche fatídica en la que el Cataclismo da comienzo a los días del Círculo de Sangre. En dos puntos diferentes de la ciudad unos cuantos aventureros serán testigos del inicio del fin de una era para Gormalak y serán puestos a prueba antes que nadie.



El Alzamiento de Gormund


Un excéntrico coleccionista llamado Desker Grull está tras la busca de las partes de la Armadura Astral, un importante objeto que según él perteneció a sus antepasados.
 

Mientras se disponen a recuperar y competir por las piezas de armadura, El Círculo de Sangre da comienzo. Los edificios comenzarán a caer debido a las fuertes sacudidas y, en cuestión de segundos, el área se convertirá en un auténtico infierno.



Así pues, en una mesa, unos valientes mercenarios (aún no cofradías) intentaban recuperar una poderosa armadura, sus fragmentos repartidos a lo largo de un terreno, justo cuando ocurre el Cataclismo que desvela la verdad oculta bajo la gran ciudad...



 
 


La Llama de la Esperanza
 
 
El Cataclismo ha llegado… los temblores aún son latentes en la ciudad negra de Gormalak y algo ha despertado. Una invasión de bestias de todo tipo asola diferentes puntos de la ciudad y unos pocos elegidos han decidido alzarse para defender la libertad.
 
 
La llama de Seorân fue utilizada como almenara de alarma en antiguos días. Sólo los dioses saben que horrores revelarán esta noche las entrañas de Gormalak.
 
 
Una esperanza lleva a unos pocos Aventureros hasta encender la llama y que el Palacio de la Triada sea alertado.



En la otra, otros valientes, ya una hora después del Cataclismo, en otra zona de la ciudad algo más intacta, teníamos como misión el encender una almenara que, por algún misterioso motivo, con el Cataclismo no se había encendido. Dado que cada vez más extrañas criaturas estaban poblando las calles de Gormalak, de no dar la señal de alarma a la Guardia con ella, podría haber catastróficas consecuencias...



 
 
La almenara estaba bien protegida por Orcos y Trolls muy territoriales
 


Fue en ésta mesa en la que participamos nosotros, junto a McAllus de Cargad!, y pese a que tuvimos que dejar la partida en el turno 5, todo pintaba muy muy bien para nuestra posible victoria! Os dejamos más fotos del evento en sí:



 
La cofradía de Alocada
 
 
Los temibles orcos que custodiaban la subida a la torre
 
 
Nuestro ascenso final a la torre



De las cañas post evento con McAllus y Last Bullet Games sí que no tenemos fotos, pero os podemos asegurar que pasamos un ratito muy divertido hablando del juego y de lo que dio de si la tarde...



Agradecemos de nuevo a los chicos de Last Bullet Games su invitación, el poder probar antes que nadie la nueva Edición Heroica del reglamento del juego, que siguen puliendo, gracias al feedback de eventos como éste, antes de su salida definitiva éstas navidades, y el poder probar alguna de las nuevas profesiones que estarán presentes en dicho reglamento! Sin duda el juego cada vez está mejor!



Por supuesto, os recordamos que podéis obtener todo lo que necesitáis para jugar a éste fantástico juego aquí mismo, en su página web! Reglamento, ficha de cofradía, guía de PNJ´s, misiones... y hasta tapetes de juego! Y todo de forma totalmente GRATUITA... no desaprovechéis la ocasión!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Que gran tarde de jugar nos echamos, lástima que no pudiéramos dispones de 30 o 45 minutos más para finiquitar la partida.

    Tengo ganas de repetir con cofradías creadas por nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      Aunque la tuya ya está más avanzada que las nuestras, que apenas las hemos jugado jajaja

      Eliminar
    2. Yo llevaría una nueva cofradía ;)

      Eliminar