lunes, 1 de septiembre de 2014

[Noticias] Mecenazgos: Repasamos la actualidad semanal

Hola a todos!








Continuamos el día, una semana más, con nuestro repaso semanal a los mecenazgos del momento, para ver cómo han ido evolucionando, si han mejorado o, por el contrario, se han mantenido estables o incluso si han perdido dinero:



- La campaña de Demigods Rising concluyó ya hace cuatro días, y lo hizo con una nada desdeñable cifra de 153.915 dólares, quintuplicando prácticamente los 35.000 que pedían de meta mínima! Con esto, lograron desbloquear 63 miniaturas para el juego!



- La campaña de Mantic GamesDungeon Saga: The Dwarf King´s Quest, terminó hace apenas medio día, y consiguió el gran milagro! Y es que si recordáis, apenas superaban el medio millón de dólares recaudados la semana pasada... y al final han terminado la campaña con una recaudación total de 1.057.975 dólares! Algo que, personalmente, yo ya no esperaba que alcanzasen. Se ve que el retroceder sobre algunas decisiones dudosas y poner más carne en el asador les ha venido muy, muy bien!



- La nueva campaña de Heresy Miniatures, llamada Return of the Monsters, va como la seda, y es que de 3.000 libras iniciales que solicitaban, ya llevan recaudadas, a falta de 2 días de campaña, las 30.033 libras, así que ahora toca que sigan desbloqueando nuevas opciones y añadidos en el tiempo que les queda!



- La campaña de Battle Systems para escenografía de mazmorreos fantásticos sigue a un buen ritmo, a falta aún de 20 días de campaña, llevan ya 84.059 libras recaudadas, cuatro veces la meta mínima inicial que solicitaban (21.000 libras), con lo que siguen y siguen desbloqueando añadidos sin parar!



- Por último, seguimos recibiendo nuevas noticias del futuro mecenazgo de Carnevale, de Vesper On, ya que, a través de su página en Facebook, tenemos una nueva imagen del futuro Starter Set o Caja de Inicio del Culto de Dagon para los Rashaar:






Ésta es la actualidad semanal de los mecenazgos más interesantes del mundillo ahora mismo, o por lo menos eso creemos nosotros bajo nuestro criterio personal y subjetivo... Si hay alguno que esté ahora mismo en marcha, que tenga que ver con el hobby, y que creáis debiera estar en éste resumen y no aparece, no dudéis en comentárnoslo en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Pero no sólo tenemos noticias de mecenazgos actuales, sino también de algunos mecenazgos que ya terminaron hace tiempo, que han dado nuevas señales de vida! Y como en ellos nosotros también participamos, creemos conveniente recordar dichas noticias:



- Desde Zenit Miniatures, nos llegó la semana pasada al fin el Pledge Manager para elegir nuestro Mamotreto de la campaña de Némesis 2.0. Esto es lo que nos decían en la actualización:



Hola Chicos, os recordamos que el pledge manager esta en vuestro mail. aparte de las miniaturas de la campaña estan disponibles dos de los mercenarios que no se desbloquearon, la mercenaria rocavivas y el mercenario húerfano. Tambien teneis disponibles para añadir toda la gama de figuras de Kensei, los marcadores y las cartas de magia.



- Desde la campaña de Tooth and Sword, Andrew May actualizó la misma poniendo imágenes de las primeras copias en metal que le han llegado. Ahora solo queda esperar a que tenga todas y las comience a enviar a los que fuimos mecenas!



 
 
Sin duda, son geniales!
 


- Desde Creature Caster, tras superar un dolor de muelas y una excelente acogida en la GenCon de Indiana, Jeremy Glen ha actualizado la campaña mostrando los avances en los nuevos detalles que está añadiendo al nuevo modelo de Mujer Árbol que se ofreció durante la campaña!



 
Y aún quedan detalles arbóreos por añadir, asegura. Luce genial!



- Desde Last Saga, de Rocket Games, Nicolás Díaz actualizó la campaña con una pequeña encuesta, y es que, a través de su página en Facebook, están preguntando a los mecenas sobre el diseño final de las últimas miniaturas que desbloquearon, las Jeuret Squatter del Imperio Soberano, para incluirles el casco con uno o dos pares de ojos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. En la de dungeon saga ni se lo espero mantic, de hecho a fanta de 1 hora no tenian mas recomprensas y ultimas dos fueron improvisada segun comento atrabes del chat de KS, no estaba previsto dar el elohi ni su campaña y el ultimo pack de 3 heroes eran heroes descartados inicialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, mejor lo pones todavía xDDDDD

      Eliminar