jueves, 18 de septiembre de 2014

[Noticias] Novedades de Avatars of War

Hola a todos!









Comenzamos un nuevo día con una nueva noticia que nos envió ayer, al correo del blog, Felix Paniagua, desde Avatars of War. En este caso, para hablarnos de sus futuras novedades: los Saqueadores!



Esto es lo que nos decía Félix en su correo:



Hola Alocada y Wolfen!


Éste mes llegan dos novedades: un personaje para Arena Deathmatch y otro para Warthrone.


Siguiendo con las nuevas miniaturas con poses dinámicas específicas para Arena, llega este Maestro de Runas en pleno combate cuerpo a cuerpo con su vara rúnica. A pesar de que estos sacerdotes de Tyr prefieren atacar al enemigo mediante el poder mágico imbuido en sus runas, son expertos luchadores en el combate cerrado, pues son entrenados desde la juventud en la lucha con la vara rúnica.


Para Warthrone llega un nuevo personaje para Elfos Oscuros, una Reina Naga. Las Nagas se encuentran en lo más alto de la sociedad Banir, donde son adoradas como los seres más puros de su raza. Cada Naga es elegida personalmente y creada por la misma Némesis, de entre las más fuertes y mortíferas de poder de sus seguidoras. Aquellas Elfas Oscuras que son elegidas, deben pasar una serie de terroríficas pruebas para poder convertirse en una Naga... aquellas que fallan, son transformadas en formas horribles, las Execradas de Némesis.



- Este es el Enano Maestro de las Runas, esculpido una vez más, cómo no, por esas manos maestras que tiene Félix Paniagua para los enanos! Su coste será de 11´95 euros.






Y lo más importante: un Maestro de Runas te servirá para dispersar la magia de tu enemigo.



- Esta es la Reina Naga. Está esculpida por Sean Bullough, y su coste será de 14´95 euros.






Sin duda, son dos miniaturas geniales!



Esperemos que toda la polémica en torno a los retrasos con los Prepedidos y el "famoso" mecenazgo de la empresa no afecten a éstas novedades tan chulas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. La Reina Naga me parece el MVP. AoW hace minis brutales, pero esta me encanta. Quizás no es tan dinámica o barroca como otros personajes pero me parece genial el concepto.

    ResponderEliminar
  2. El enano mola. Pero la naga es la leche! :D

    ResponderEliminar