domingo, 14 de septiembre de 2014

[Noticias] Novedades de Knightmodels

Hola a todos!








Continuamos el día con la que ha sido una semana agitadísima dentro del seno de Knightmodels, y es que al fin, a través de su página en Facebook, han desvelado cuáles son sus novedades del mes!



Algunas de ellas ya las habéis conocido si leéis frecuentemente el blog, o blogs amigos como Los Paladines de Terra... pero se habían guardado algunas sorpresas jejeje! Son éstas (las agrupamos por secciones para que os sea más cómodo):



MARVEL


Sólo dos novedades éste mes son las que vemos para ésta gama, ambas en 35 mm. Ya os las adelantamos, con sus encartes oficiales, hace unos días:


* El Castigador, para Marvel Knights:




* Dr Muerte, para el Marvel Universe:





DC


En el caso de los "Detectives", la cosa está más animada, pues el juego de Batman ha recibido un montón de novedades!


* Wonder Woman: Sin duda, una gran aliada para Batman en tiempos de necesidad! No es estrictamente para el juego de Batman, pero estoy seguro que alguno de vosotros la añadirá...




* Gangsters: Pueden usarse de secuaces de Carmine Falcone o del Pingüino.




* Poison Ivy: Una de las villanas más aclamadas y solicitadas por los jugadores del juego, en una nueva versión, y acompañada por tres mortíferas plantas venenosas y carnívoras.




* Nuevos Marcadores de Objetivo:




* Nueva escenografía - Farolas y Alcantarillado: Se unen a las que ya estaban en venta, ya que son elementos indispensables en las partidas.




* Nueva escenografía - Gárgolas: Uno de los elementos icónicos del Batman de Jim Lee, no podían faltar al fin en el juego! Necesitaréis unos cuantos blíster (vienen de dos en dos) para poder cubrir de ellas vuestros edificios...





Sin duda, va a ser un mes muy movidito para la empresa española!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



En la próxima entrada, analizaremos las últimas novedades de GW...



Saludos!

2 comentarios:

  1. Tengo bastante olvidado el juego del batman, pero las novedades son muchas y muy interesantes.
    Los marcadores están guapos, yo me hice los míos caseros, pero si retomo el vicio, caerán fijo, al igual que más farolas y tapas de cloaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda en Knightmodels le están dando más caña al juego que de costumbre, al menos éste mes no han sacado una sola miniatura o dos al respecto xDDDD

      Eliminar