martes, 9 de septiembre de 2014

[Noticias] Novedades de Scale 75

Hola a todos!








Continuamos el día con las más recientes novedades que, ayer por la tarde, anunciaban los chicos de Scale 75 a través de su página en Facebook.



- En primer lugar, han puesto a la venta un nuevo set de efectos para decorar peanas y escenografías, dentro de su gama Scalecolor, en su serie Soilworks. Se trata de pastas para peanas, dioramas y miniaturas. Las hay de tres tipos: lisa, gruesa y media, según el grado de efecto que queráis dar en la textura. Ya las tenéis disponibles por un precio de 4,95 euros más el IVA cada bote.






- También han puesto a la venta, aquí, unos ovillos de fibra de planta natural, ideales para simular césped o paja en las peanas o dioramas de vuestras miniaturas favoritas. Se venden por 4,95 euros más IVA. Por la imagen, parece que en el pack vienen un ovillo grande y otro pequeño.






- Además, han comenzado, éste mes, su nueva línea de pinceles de pelo de Marta Kolinsky. De momento hay dos modelos, el 0 y el 1, cada uno con un precio distinto (6,60 euros y 7,45 euros, ambos más IVA, respectivamente).



 
Este, como veis, es el 1



Yendo ya al terreno miniaturil, hay dos novedades:



- Para su serie Ferrer Dalmau, éste Soldado de la División Azul de 1942. Esculpido por David González y pintado por Samuel Pérez Sánchez, se puede adquirir ya aquí, a un precio de 41,32 euros más IVA.



 
 


- Y por último, para su serie Steam Wars, sale como novedad éste Capitán Ahab, esculpido y pintado por Alfonso "Banshee" Giraldes. Ya está disponible aquí, a un precio de 41,32 euros más IVA.



 
 


Además, han emitido un nuevo boletín gratuito en PDF, que a partir de ahora podrá consultarse para conocer las novedades de cada mes. Aquí lo podéis ver!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. El pincel le tengo que probar que encima es más barato que el winsor.

    ResponderEliminar