viernes, 26 de septiembre de 2014

[Noticias] Novedades de Tiny Tales Studio // Llegan los Ases Rebeldes a X-Wing // Novedades de Dystopian Legions!

Hola a todos!









Continuamos el día con novedades desde varias empresas, que también tienen derecho a tener su espacio propio en éste, vuestro blog!



- Para comenzar, y como ya viene siendo habitual, desde la página en Facebook de Tiny Tales Studio, Thais Mariblanca nos ha desvelado sus novedades del mes. En este caso, se trata de dos nuevos diseños de cajas de escenografía, esculpidos por Juan Díaz.





(cada blíster incluye dos cajas al precio de 2´75 euros)


* Éstas estupendas cajas se unen a las ya existentes desde el pasado mes de Agosto, que también estaban esculpidas, cómo no, por Juan Díaz.





(de nuevo, cada pack de dos cajas cuesta el módico precio de 2´75 euros)


* Además, este mes de Septiembre, junto a las cajas, se pone a la venta una nueva posición de artillería esculpida por Juan José López, al precio de 7´50 euros.






No olvidéis que Tiny Tales Studio está disponible en multitud de tiendas independientes del hobby a lo largo de nuestro país... Pero si pedís directamente, a través de la propia web de la empresa, a partir de los 20 euros tenéis los gastos de envío a vuestros domicilios completamente GRATIS!



No sé vosotros, pero yo ya tengo curiosidad por conocer la novedad del mes que viene...



- Hoy, 26 de Septiembre, Viernes, ha sido el día elegido por Edge Entertainment para comenzar a distribuir en nuestro país la que es gran novedad del Otoño para X-Wing, y es que... al fin llegan los Ases Rebeldes!






Su precio, como veis, es de 30 euros (los Ases Imperiales costaron lo mismo, doy fe). Volverán a decantar el meta a favor de la sucia escoria escondida esa, o los jugadores imperiales seguiremos dominando con Eco y Whisper? Pronto lo descubriremos, pues mañana es el Torneo Nacional de X-Wing de nuestro país! En las siguientes entradas tendréis más información sobre el mismo...



- Por último, desde el blog de nuestro amigo Andrés CruzDystopian Legions, se nos desvela al fin el que será el contenido de la Caja de Inicio Codename: Iron Scorpion que sale YA a la venta:






La caja costará 90 libras... un precio quizás algo alto, en torno a los 100 euros, pero pensad que os lleváis más de 40 miniaturas (entre ellas alguna limitada), escenografía, plantillas, dados, el reglamento y todo lo necesario para jugar xD. Estos son algunos de dichos contenidos:




Edificio en ruinas modular (también habrá otros objetivos de batalla)


Las Hermanas Dubois y Maximilan Schneider, miniaturas exclusivas para los primeros compradores


Sin duda, la miniatura es alucinante



La caja no sólo sirve como Caja de Inicio al juego Dystopian Legions, sino como un juego en sí mismo, de escaramuzas entre dos facciones!



Si os interesa, ya se puede hacer el Prepedido del juego aquí.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario