domingo, 28 de septiembre de 2014

[Noticias] Prepedidos de la semana de GW y más datos

Hola a todos!









Al fin de regreso en casa, tras contemplar un genial Nacional de X-Wing (con record mundial de asistencia, 148 participantes!), toca al fin hablar de las múltiples noticias que ha dejado GW a lo larfo del día de hoy... y comenzamos, claro, como cada Sábado, hablando de los Prepedidos de la semana, de nuevo dedicados a los Eldar Oscuros!



Y, en primer lugar, no podemos olvidarnos del consabido video que, desde el blog oficial de GW, nos muestra las principales novedades de la semana!







Como siempre, vamos a intentar ser lo más imparciales posibles, pues creemos que sois vosotros los que, con vuestra compra o no, las terminaréis juzgando... Estas son dichas novedades, ya en Prepedido y a la venta definitiva el 4 de Octubre:





Bombardero VoidRaven (Cuervo de Vacío): Este kit de plástico de 71 piezas costará 62 euros, y va equipado con una mina de vacío diseñada para ser colocada en dos posiciones distintas: almacenada o lista para ser lanzada. Debajo de las alas hay también instaladas dos lanzas de vacío, que pueden cambiarse por dos guadañas oscuras.


 
 
 
 
- Swiftshard del Wych Cult: Esta caja de plástico multicomponente contiene diez Brujas y un Incursor, y su coste es de 45 euros. Comprando todo por separado serían 54 euros...




- Kabalyte Skysplinter: Este caja de plástico multicomponente contiene diez Guerreros de la Kábala y un incursor, y su coste es de 45 euros. Comprando todo por separado serían 54 euros...




- Codex Eldar Oscuros: Con una excelsa portada, una vez más, obra de Raymond Swanland, el nuevo manual de los hijos de Commorragh, de 112 páginas, en el formato ya clásico de tapa dura sale al habitual precio de 39 euros, con trasfondo del ejército, nuevos perfiles y una galería de miniaturas pintadas. También se puede adquirir en inglés, o en cualquiera de sus dos formatos digitales (a un precio más económico, en uno de los casos), aquí y aquí.


 


Por supuesto, el Codex tiene sus correspondientes ediciones limitadas!





Edición Dracon: Ya en prepedido y sólo a través de la web oficial, ésta edición numerada del Codex, en inglés, eso sí, aúna el Codex en sí, con una cubierta nueva y especial para ésta edición (una bruja) y la nueva guía de pintura "Raiders of Commorragh", de la que luego os hablaremos. Además, contiene un tercer tomo con láminas exclusivas, datasheets exclusivos de algunas unidades y seis marcadores. Su precio es de 145 euros.




- Edición Archon: Ya en prepedido y sólo a través de la web oficial, ésta edición numerada y limitada a 500 unidades (en todo el mundo) del Codex, en inglés, eso sí, aúna el Codex en sí, con una cubierta nueva y especial para ésta edición (un íncubo), la nueva guía de pintura "Raiders of Commorragh", de la que luego os hablaremos, y el que va a ser nuevo suplemento del Codex Eldar Oscuros: El Akelarre de Hemónculos! Además, contiene un cuarto tomo con láminas exclusivas, datasheets exclusivos de algunas unidades y seis marcadores. Su precio es de 200 euros.




Y si, como veis, apenas un día después de ponerse en Prepedido... ya está agotada!




- Raiders of Commorragh: Guía de pintura, en inglés, en la que, a lo largo de sus 128 páginas encontraréis cómo pintar cuatro ejércitos temáticos (además de un breve trasfondo de éstos) de entre los más famosos de los Eldar Oscuros. Su precio es de 26 euros. También está disponible en formato digital, aquí.




- Datacards de los Eldar Oscuros: Salen sólo en inglés, y contienen las cartas de seis drogas de combate y seis cartas exclusivas de objetivos que reemplazan a las del reglamento. Su precio es de 6´50 euros.





Como cada semana, no podían faltar los ya archiconocidos packs recopilatorios... de ahorro 0:



- Colección de Bombarderos Voidraven: Contiene dos bombarderos. Su precio es de 124 euros (62 x 2 = 124).




- Sombras del Vacío: Contiene un Voidraven y dos Razorwing. Su precio es de 136 euros (62 + (2 x 37) = 136)
.




- Por supuesto, no podíamos olvidarnos, una semana más, de la WD Semanal #35 y además, con motivo del cambio de mes, de la Warhammer Visions #9:


 
 


- Por último, desde la Black Library, tenemos una novedad esperada por muchos, y es que al fin está en Prepedido, en tapa dura, la continuación de la saga del Capítulo de los Salamandras, escrita una vez más por Nick Kyme: Rebirth se llama la novela, y se venderá por 25 euros.





Pero no todo son novedades, y es que los rumores sobre lo que está por venir siguen y siguen fluyendo!



- Desde Faeit 212, tenemos posibles reglas del Codex en cuanto a costes de tropas: arcontes, súcubos y demás... Aquí, aquí y aquí las podéis ver. Nosotros preferimos, ante los casos de "Deseos" o Wishlistings, no hacer demasiado caso por si las moscas, la verdad...



- Ah, por cierto, como cosa curiosa, ésta misma semana, con los Prepedidos que os hemos contado antes... La propia GW ha hecho de filtradora improvisada... Sí, si, no nos hemos vuelto locos, jaja, tal y como nos cuentan en Bell of Lost Souls, aquí, y Dakka Dakka, aquí, y es que si entráis en iTunes, en la descripción del Codex digital de los Eldar Oscuros... Tacháaan! Si, son las fotos de las novedades de la semana que viene! El arconte y la súcubo... Sorpresa! xDDDDD



 
 
La súcubo y dos variantes del Arconte
 
 
 
 
La nueva súcubo, sin duda espectacular



Con ellas, ahora por fin vistas de forma clara, se demuestra que ambas son nuevas miniaturas de plástico, con múltiples opciones de armamento y cabezas! Ahora sólo queda esperar que el precio no se multiplique en demasía... porque ambas miniaturas me parecen preciosas!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Sin duda, parece que el regreso de los Eldar Oscuros va a dar muuuucho que hablar, para bien o para mal!



- Por cierto, desde el grupo de Facebook The Horus Heresy, el usuario Garry Johnston ha publicado un adelanto de una de las novedades del 2015 más esperadas de la Herejía de Horus en la Black Library... El audiolibro Master of the First / The Long Night, dos relatos escritos por Gav Thorpe y Aaron Dembski-Bowden. Esta es la portada:






Se habla que la novela estaría saliendo para el 26 de Marzo... Sin duda, por los autores y la temática, promete!



- Por último, desde el blog El Archivo de Besnellarian, Petreopatroklos y el propio Besnellarian nos aportan una gran guía de todas las unidades que han traducido para Forgeworld, tanto de Imperial Armours como más, y además traen de nuevo a la actualidad un tema muy espinoso, que mañana debatiremos con más calma en el blog... Aquí podéis ver el fruto de la recopilación de sus traducciones! Muchísimas gracias, chicos, por vuestro grandísimo esfuerzo para acercar el hobby a la comunidad de hispanohablantes que no saben inglés (no es nuestro caso, pero lo valoramos igualmente)!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Solo decir cojet una foto del avión viejo y el de ahora, 90% exactamente igual por solo 25€ mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante más grande que el razorwing, y tarde o temprano caerá, es una mini preciosa.
      Aunque de momento voy a ir pintando lo que tengo y adquiriendo el codex en inglés.

      Eliminar
  2. El codex es muy chulo. Esa es la compra fija de la semana que viene.
    Luego el bomber, eso ya es más un posible, veré las reglas como lo han dejado, y como tengo cazas... Ya veremos.
    Las cartas me hubiese gustado comprarlas, pero me esperare a que salgan en castellano ( o en paginas que traduzcan y enmaqueten).
    De unidades, personajes y reempaquetados, creo que no pillare nada, tengo bastantes, aunque para actualizar armamento nunca se sabe...
    Esa es mi previsión jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que puedo llegar a unos 2500. Y sumale un titan revenant de sus primos. ;-)

      Eliminar
  3. Se habla mucho que nos van a nerfear las drogas es +1 a un atributo, los tokens del poder del dolor tardan en llegar (van por turnos). En resumen un cambio muy fuerte a la forma actual de jugar ya veremos en seis dias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Mañana, Martes 30, volverá la información al blog!

    ResponderEliminar