lunes, 15 de septiembre de 2014

[Noticias] Repaso de las novedades de GW (II)

Hola a todos!








Cerramos el día con las novedades de GW anunciadas en el día de ayer, Sábado, en las que por supuesto es el máximo protagonista el regreso a las tiendas de la Reedición de 2009 de Space Hulk!



Vamos a ver cuáles son los Prepedidos de ésta misma semana, que se venderán de forma definitiva el 20 de Septiembre, son éstos:










Space Hulk: Nuevo regreso a las tiendas de uno de los más famosos juegos de Games Workshop, uno de sus primeros éxitos en el terreno de los juegos de mesa y que en países como España alcanzaron incluso a la creación de versiones propias, como el Cruzada Estelar de MB... La nueva versión no es sino la Edición que salió en 2009, ahora sólo en inglés, con exactamente LAS MISMAS miniaturas (C.A.T. inclusive) y con el añadido de algunos contadores y escenarios nuevos. Las miniaturas son de plástico, y son de fácil montaje. El precio de la caja es de 100 euros.






Aunque no os lo creáis, en la web de GW apenas tardó en agotarse escasas 14 horas! Así que si estáis interesados en adquirir una copia, haced como nosotros y corred ("CORRED, INSENSATOS!" que diría Gandalf) y aprovechad las ofertas que están realizando prácticamente el 100% de las tiendas independientes de nuestro país, que están haciendo prepedidos de las pocas unidades suministradas por GW! Por lo menos en la mayoría de las tiendas que nosotros conocemos, que a lo largo y ancho de la geografía española no son pocas, hay algún descuento en la caja xD. Esperemos que ésta vez no haya mucha especulación posterior... Aún estáis a tiempo de revivir las aventuras que esperan en la Pecado de Condenación!



* Pack de pinturas Space Hulk: Por 137´60 euros sale ésta caja especial de 43 pinturas con la que poder pintar el juego con los mismos colores que la gente del ´Eavy Metal. Sinceramente yo no lo cogería... pero allá cada uno.






* A continuación tenemos tres productos digitales especiales para iBooks, no son sino Misiones y Reglas especiales para tres capítulos de Marines Espaciales, para que los jugadores de dichos ejércitos puedan aprovechar el nuevo juego pero... con sus miniaturas de Exterminadores de sus propios capítulos códex! Por 13´49 euros, aquí podéis conseguir las "ampliaciones" para Ultramarines, Ángeles Oscuros (Ala de Muerte) y Lobos Espaciales!






- Por supuesto, una semana más, no podemos olvidarnos de la White Dwarf Semanal #33:






- Por parte de Forgeworld, también ésta semana tenemos novedades:



* En primer lugar, al fin las reglas del Caballero Cerastus Castigador! En inglés, eso sí... aquí podéis leerlas.




* Tanque Acorazado Triaros: Diseñado por Stuart Williamson, éste poderoso vehículo de gran tamaño era un vehículo de transporte y defensa diseñado, creado y utilizado únicamente por el Mechanicum en la Gran Cruzada y la Herejía de Horus. Este kit multicomponente de resina ya está en Prepedido, y se podrá comprar definitivamente a partir del 26 de Septiembre, Viernes, a un precio de 85 libras.


 
 
El despiece
 
 
 
 
 
Como veis, es enorme!



A mí me recuerda mucho a esto, alguien que no sepa qué es?






- Y por último, desde la Black Library tampoco se quedan atrás, pues tenemos como novedad en Prepedido, por tapa dura y a un precio de 17´50 euros, la antigua novela que escribió Gav Thorpe para la Reedición de Space Hulk en 2009... Pecado de Condenación (Sin of Damnation)! La única diferencia respecto a la anterior versión, aparte que ahora sólo la podréis leer en inglés, es que se le ha añadido un relato corto basado en el Hermano Calistarius (el Bibliotecario de la misión... y que posteriormente se convertiría en Mephiston!), llamado Sanguis Irae!






Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Por supuesto, no dudéis que mañana estaremos atentísimos a cualquier novedad que se produzca!



Saludos!

4 comentarios:

  1. A mi me parece una verguenza, sinceramente, tanto el precio (respecto a la edicion anterior, es un 28% mas cara por el mismo material y las mismas miniaturas) como la tonteria de que sea limitada. Pues es muy sencillo, señores, si sacan algo limitado y lo venden en 24 horas, pues enhorabuena, pero dejan de generar ingresos al no mantenerlo en el mercado.
    Es decir, a dia de hoy no me lo compraria (y no lo hecho), pero si hubiese durado hasta navidades o hubiera podido pedirlo a una tienda independiente (con su 20% de descuento) pues tal vez lo hubiera hecho, por que es un juego que me gusta pero que no tengo. Pero asi? pues nada, venden durante 24 horas, y algo que ya tenian diseñado y preparado (al ser un refrito) y que tiene una inversion practicamente nula deja de generar ingresos inmediatamente.
    O sea, vision empresarial, cero. Asi les va.

    ResponderEliminar
  2. Sobre los descargables para ibook, por lo que dice la gente que a tenido acceso a ellos, son pack de misiones que ya salieron antiguamente en las WD durante la 1ª y 2ª edición y la única "novedad" son las reglas para usar otros tipos de armamentos y unidades, aunque algunos la mayoría ya existían desde la 1ª edición y sus expansiones, pero nunca se habían adaptado ni a 2ª n a 3ª oficialmente.

    Agotado eso si solo esta para europa, si entráis a la tienda web de GW usando las regiones de EEUU y Australia allí aun pueden continuar reservando.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que bueno el bat-tanque! Quien Dr lo compre ya tiene esquema de colores alternativo. Yo creo que es parecido más que casual XD

    ResponderEliminar