domingo, 7 de septiembre de 2014

[Noticias] Repaso de las novedades de la semana de GW

Hola a todos!








Continuamos el día  con las novedades de GW anunciadas en el día de ayer, toca repasar todo lo que está dando de sí la nueva campaña de Warhammer Fantasy, El Fin de los Tiempos! Vamos a ver cuáles son los Prepedidos de ésta misma semana, que se venderán de forma definitiva el 13 de Septiembre, son éstos:






* Morghast Archai / Morghast Harbingers: Caja dual en plástico multicomponente, que trae las piezas suficientes para montar o bien dos miniaturas de los Archai o dos Harbingers. El precio de la caja es de 47 euros.


 
 
Harbingers
 
 
Archai
 

Esto nos dicen en la web de GW:


Conocidos antaño como hammurai, los heraldos alados de Ptra, Dios de la luz, fueron enviados a destruir al Gran Nigromante. Cuando fallaron, Nagash tomó sus cuerpos destrozados y creó una hueste de vasallos sintientes para liderar sus ejércitos. Así nacieron los Morghasts.


Los Archai son la guardia de élite y los más grandes entre los Morghast. Solo los lugartenientes más cercanos a Nagash pueden comandarlos y únicamente los héroes más poderosos de las razas mortales tienen el poder para vencerlos.


* Hueste Espectral: Caja de plástico multicomponente que permite montar tres espectros. El precio de la caja es de 21 euros.


 
 


- No podemos olvidarnos, además, de los ya habituales packs recopilatorios:


* El Fin de los Tiempos. Novedades: Pack recopilatorio de todas las novedades aparecidas éstas tres últimas semanas. Contiene un Nagash, un Arkhan el Negro (que puede montarse también como Mannfred o Neferata), dos Archai (que pueden montarse como Harbingers) y tres Espectros. El precio del pack es de 215 euros.




Si uno usa la aritmética: 85 + 62 + 47 + 21 = 215 euros, luego ahorro 0 euros, una vez más xDDD


* La Hueste No Muerta de Nagash: Pack de plástico multicomponente, recopilatorio de No Muertos, que por 656 euros se pone ya en Prepedido. La Hueste no muerta de Nagash incluye un Nagash; un Arkhan el Negro; un Mannfred von Carstein; una Neferata; un Sagrario Mortis; un Rey Tumulario; una Doncella espectral; un Nigromante; diez Guardias del sepulcro; dieciséis Esqueletos de Reyes Funerarios; veinte Necrófagos de la cripta; quince Caballeros Negros; tres Vargheists / Horrores de la Cripta de los Condes Vampiro; veinte Zombis; veinte Guardias de los Túmulos; veinte Esqueletos de Condes Vampiro y un Terrorgheist.




De éste no he hecho cálculo alguno, pero no creo que haya ahorro. A ver si alguno de vosotros nos echa una mano!



- Por supuesto, una semana más, no podemos olvidarnos de la White Dwarf Semanal #32:






- Por parte de Forgeworld, además de lo visto en la anterior entrada, ésta, sobre su European Open Day, tenemos como novedad de la semana un nuevo modelo de Dreadnought Contemptor, el de la Guardia del Cuervo:






Diseñado y esculpido por Trish Carden, éste nuevo modelo de resina multicomponente (los brazos se venden aparte) ya está en Prepedido, y a la venta definitiva el Lunes 15 de Septiembre, por un precio de 33 libras. Como veis, muestra múltiple iconografía de la Legión.



 
 
 
 


- Y por último, desde la Black Library tampoco se quedan atrás, pues tenemos como novedad en Prepedido, por tapa dura y a un precio de 20 euros (y únicamente a 6 euros el e-book) la nueva novela de Aaron Dembski-Bowden sobre la Herejía de Horus del 40K, llamada "Prince of Crows" (el Príncipe de los Cuervos). En ella, el Acechante Nocturno yace en estado comatoso tras su combate con su hermano Primarca Lion El ´Jonson, y delega el mando de los Amos de la Noche en el Primer Capitán Sevatar y la Kyroptera, la élite de la Legión. Pero Sevatar tiene su propia agenda para salvar la VIII Legión del desastre...






En la próxima entrada repasaremos las novedades que han dejado otras empresas en los últimos días, así que estad atentos!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Te equivocas con la hueste de nagash wolfen, hay 125 pavos de ahorro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errare humanum est xDDDD

      Gracias por la ayuda jeje

      Eliminar
  2. Han cogido las tres cajas de batallón nuevas con sus descuentos y les han sumado los Mortach y Nagash. Si lo compras suelto te sale igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que por eso dice David que hay algo de ahorro xDDD

      Gracias!

      Eliminar
  3. Cómo han mejorado las huestes espectrales!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, como dicen los compis no hay ahorro tan sólo el de los tres batallones nuevos. A parte he calculado la posible lista en puntos y hacen un total de 5100 puntos aproximadamente. La pega de todo esto es que los Comandantes superan el 50% máximo permitido y bien debes quitar un mortarca o añadir 800 o 900 puntos de otras miniaturas. Un error bastante grave por parte de GW. Pero ahi no acaba la cosa pues necesitarás mucha mas tropa si vas a levantar no muertos con Nagash o Arkhan. Estos dos bichos te levantan un ejército ellos solitos. En definitiva si alguien esta pensando en hacerse con el pack y jugar Nagash y los 3 Mortarcas podrían hacerse con Krell y Vlad (los otros 2 mortarcas que tienen mini como Heroes) el resto de puntos para alcanzar los 6000 legales y luego tener como mínimo 1000 puntos más de no muertos que seguro que levantarán los personajes.

    ResponderEliminar