lunes, 15 de septiembre de 2014

[Noticias] Repaso semanal a los mecenazgos más relevantes del momento

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día, y una nueva semana, con nuestro repaso semanal a los mecenazgos del momento:



- La campaña de Battle Systems para escenografía, a falta aún de 6 días de campaña, llevan ya más de 122.000 libras recaudadas!



- La campaña de Rise of the Cage va muy bien, a falta de 20 días de campaña, de las 40.000 libras que pedían como meta inicial llevan en total recaudadas 48.000, luego ya está fundado el juego, de manera exitosa! Ahora toca ir desbloqueando añadidos poco a poco.



- La campaña de Humans Vs Orcs, del RN Studio, marcha muy bien, pues ahora mismo llevan 6.800 euros recaudados faltando aún 26 días de campaña, y eso que la meta mínima era de 2.000. Os animo a participar si os interesa, sin duda las miniaturas parecen geniales!



- Hemos conocido acerca de una nueva campaña para equipos de Blood Bowl de la gente de Willy Miniatures... en éste caso, la que tiene como principal objetivo el lanzar un equipo de amazonas! La campaña comenzó hace escasos días, y a falta de 28 días para el final de la misma, han superado ampliamente los 5.000 euros que se plantearon como meta mínima... y es que ya llevan recaudados los 11.200! Por cierto, como regalo por haber conseguido la campaña, hicieron éste anuncio en el propio mecenazgo:






Las miniaturas, una vez más, están creadas por la genial RU-MOR.



- Por último, el pasado Sábado comenzó, como ya os habíamos anunciado, la esperadísima nueva campaña de Vesper On Games para Carnevale! Y lo han hecho con un planteamiento mejor: añadiendo el suplemento Cruces y Colmillos dentro de un único manual de reglas, ahora muy ampliado y revisado, y sacando unos pledges y una meta mínima más asequibles! De las 12.000 libras de meta mínima que pedían, en apenas 48 horas de campaña han logrado las 22.500! Y aún quedan 28 días más de campaña para seguir desbloqueando nuevas miniaturas y añadidos...



Ésta es la actualidad semanal de los mecenazgos más interesantes del mundillo ahora mismo, o por lo menos eso creemos nosotros bajo nuestro criterio personal y subjetivo... Si hay alguno que esté ahora mismo en marcha, que tenga que ver con el hobby, y que creáis debiera estar en éste resumen y no aparece, no dudéis en comentárnoslo en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



A lo largo del día seguiremos pendientes de la actualidad, no dudéis que os resumiremos todo en próximas entradas, como de costumbre!


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario