martes, 30 de septiembre de 2014

[Noticias] Repaso semanal a los mecenazgos más relevantes del momento

Hola a todos!










Comenzamos un nuevo día, tras el gran anuncio de ayer, volviendo a las rutinas del blog, y cómo no, al comenzar ayer una nueva semana, toca hablar de nuestro ya habitual repaso semanal a los mecenazgos del momento:



- La campaña de Rise of the Kage va muy bien, a falta de 4 días de campaña han superado con creces las 65.813 libras y siguen poco a poco desbloqueando nuevas sorpresas.



- La campaña Humans Vs Orcs, del RN Studio, marcha muy bien, pues ahora mismo llevan 8.860 euros recaudados faltando aún 11 días de campaña, y eso que la meta mínima era de 2.000. Y siguen desbloqueando nuevos añadidos para los equipos!



- La campaña del nuevo equipo de amazonas para Blood Bowl de la gente de Willy Miniatures va a toda marcha! A falta de 12 días para el final de la misma, han superado ampliamente los 5.000 euros que se plantearon como meta mínima... y es que ya llevan recaudados los 12.948!



- Por último, la campaña de Vesper On Games para Carnevale va viento en popa! Esta vez sí que están teniendo el apoyo del público, y de las 12.000 libras de meta mínima que pedían han logrado las 31.540! Y aún quedan 12 días más de campaña para seguir desbloqueando nuevas miniaturas y añadidos...






Por cierto, que en su página de Facebook, los chicos de Vesper On Games nos han anunciado, en una actualización del proyecto, la llegada, cómo no, a los canales de Venecia de... las góndolas!






Y es que pronto serán una parte muy importante del juego, ya que muchos personajes van a poder navegar en ellas... entre ellos el Gondoliere desbloqueado hace poco (en las 32.000 libras, junto al Oficiante Híbrido del Culto de Dagon)! Las góndolas están siendo realizadas por la gente de Plastcraft Games, y costarán 10 libras el pack de dos... pronto las veremos, ya terminadas, como nuevo añadido en la campaña!



Ésta es la actualidad semanal de los mecenazgos más interesantes del mundillo ahora mismo, o por lo menos eso creemos nosotros bajo nuestro criterio personal y subjetivo... Si hay alguno que esté ahora mismo en marcha, que tenga que ver con el hobby, y que creáis debiera estar en éste resumen y no aparece, no dudéis en comentárnoslo en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Y nos despedimos de nuestro habitual repaso con un último anuncio, ya que desde hace unos días, en la página en Facebook de Scale 75 había un extraño anuncio... y hoy por fin se ha desvelado, ya tenemos aquí su nueva campaña de mecenazgo en Indiegogo, llamada Going West!






Si, amigos, se lanza éste mismo Jueves, y como veis, el objetivo sin duda parece ser lanzar un carruaje al más puro estilo Oeste americano... pero conociendo cómo es la gama Steam Wars de éstos chicos, seguro que nos deparan alguna sorpresa en forma de miniatura junto al carruaje!






No dudéis que estaremos atentos a lo que desvelen!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Seguid atentos al blog, que la actualidad no termina aquí... pronto desvelamos más sorpresas!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario