miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW (EDITADA)

Hola a todos!








Cerramos el día de hoy con un resumen de las novedades que ha dejado la tarde respecto al universo que rodea las gamas de GW. La tarde, sin duda, ha estado muy agitada!



- Comenzamos con un nuevo boletín de Forgeworld que nos ha llegado al correo del blog, en el que nos anuncian las nuevas miniaturas e ítems disponibles en su próximo gran evento, el Forgeworld European Open Day, que tendrá lugar éste mismo fin de semana en Ámsterdam! Algunas de ellas las vimos en anteriores eventos, en forma de previews, sin terminar... pero ahora ya conocemos nombres, precios (en euros!) y tenemos imágenes definitivas de ellas! Son éstas:



 
 
De él ya vimos imágenes en el evento británico de FW
 
 
Otro juguetito más para el Mechanicum
 
 
 
Un par de nuevos modelos de Caballero Imperial
 
 
Una nueva mega armadura Tau... ésta al parecer es anti Tiránidos xD
 
 
Y los habituales ítems de éstos eventos... notáis algo raro?
 
 
 
Miniaturas exclusivas
 
 
Camisetas
 
 
Sudaderas
 
 
Carteras
 
 
Tazas
 
 
Láminas (firmadas como en el Games Day?)
 
 
Falta el Pin del Ojo de Horus!!!



- Por otro lado, tenemos una gran sorpresa, y es que desde la página de Facebook Elfs Diamond, una página de origen chino (creo), hoy han colgado ésta imagen, que coincide con la tipología de las nuevas cajas de El Fin de los Tiempos:






Estamos, pues, ante el regreso de Lord Mazdamundi para los Hombres Lagarto?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Hay quien dice ya que es falsa, pero ahora mismo Mazdamundi no está a la venta en la web de GW, y por supuesto y descontado, no hay una caja así disponible en tiendas. De ser cierto, y confirmarse, sería todo un bombazo!



EDITADO: Algunos, tanto en los comentarios aquí abajo (recordad, os pedimos que NO COLGUÉIS enlaces en los mismos, por favor, sabéis que NO NOS GUSTAN, así como el "masuneo" o el lenguaje chat), cosa que ha hecho Carlos Hernando, como en el correo del blog (nuestro lector Alex Serrano), nos habéis pasado éste enlace, que demostraría que ese posible Mazdamundi es una conversión... Habrá que estar atentos a ver si salen nuevas fotografías que confirmen o desmientan definitivamente!






- Por último, la gente de Behaviour Interactive, desarrolladores del Warhammer 40.000: Eternal Crusade, han colgado un nuevo gameplay del juego... pero ésta vez, al fin, con diseños más definitivos! Podéis verlo aquí, en la web de Gamespot:







Como veis, aun no termina de estar del todo definido, pero ya tenemos un buen adelanto de cómo sería el menú y alguno de los tipos de Marine Espacial que podremos tener a nuestra disposición para jugar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. WoW!!! yo también apuesto por que el Mazdamundi saldrá a la luz dentro de muy poco pero viendo a Nagash y a sus amigos creo que será mas grande.

    Ya estamos dejándonos las venas largas para cuando salga

    ResponderEliminar
  2. Sí es Mazamundi es muy buena noticia,pero a mi la mini del slann me,parece la que hay ahora y eso me parece muy raro que sea casi igual.

    ResponderEliminar
  3. A mi ese Mazdamundi....no sé....me parece un poco falso. Bueno, ya veremos qué pasa.

    ¡¡¡Qué Caballeros tan bonitos!!! Sobre todo, el Questoris :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verlos de "cuerpo entero", si son como el Castigador... van a ser geniales!

      Sobre Mazdamundi, yo tampoco me fio al 100%, habrá que esperar fotos mejores, si es cierto

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Carlos, NADA DE ENLACES en los comentarios... sabéis que no nos gustan!

      Ya hemos dicho enésimas veces, que van más de quince en tres años seguro, que cualquier enlace que veáis de interés para comentar en el blog, nos lo mandéis al correo del blog, que lo tenéis aquí arriba a la derecha...

      Gracias por entenderlo

      Eliminar
  5. Tengo 2 razones para desconfiar de la imagen de Mazdamundi. Primero que comparando la caja de Nagash en ella vemos que el tipo de letra del encabezado y el pie son del mismo tamaño. En cambio en el encabezado de Mazdamundi la letra varía el tamaño. Es una tontería pero sospechoso. Segundo, que a parte de Mazdamundi debería poner como segundo nombre " Lord of the Sun city". En la de Mortarchs no pone nada por que tiene triple opción de montaje. Para rematar estoy mirando los detalles de salpicadura de sangre y en zonas donde debería haber las tapa un fondo blanco alrededor de la ilustración Lustria está ardiendo ahora mismo y los lagartos en pleno éxodo invadidos por las huestes de demonios no creo que GW les de ningún protagonismo por ahora en este 1er libro. Es sólo mi opinión puede que me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da al F5 y vuelve a leer la entrada xDDDDD

      Todo pinta a que me he comido un buen fake... cosas que a veces pasan con los rumores xDDDD

      Eliminar
    2. No se si ha llegado el post anterior

      Lo primero disculparme por lo del link

      Y por otra parte hay una foto de la mini pintada en los links que puse antes, en la que se ve claramente que es la misma, mismo esquema de color y bicho

      Eliminar