martes, 23 de septiembre de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW (II): Prepedidos del fin de semana

Hola a todos!








Al final ayer nos pudo el sueño (Maldito Morfeo, yo era más de Dozer! xDD ), así que hoy comenzamos el día con la entrada pendiente de anoche, recopilando todos los datos en torno a los Prepedidos de GW anunciados el Sábado pasado, de los cuales, por diversos motivos, aún no os habíamos podido hablar... Señoritas, caballeros, dad la bienvenida al regreso... de los Eldar Oscuros!



Estos son los Prepedidos de la semana, que se pondrán a la venta, de forma definitiva, el próximo Viernes, 27 de Septiembre:






* Hemónculo: Este blíster de plástico de 11 piezas permite montar un Hemónculo, equipado con toda una panoplia de instrumentos quirúrgicos letales, además de una pistola cristalina. Su cuerpo está dotado de una espina dorsal grotescamente alargada, que le hace pasearse por el campo de batalla desplegando una elegancia macabra, mientras reparte una muerte lenta y dolorosa entre aquellos que se cruzan en su camino. Su precio es de 20 euros.


 
 

* Atormentados: Esta caja de plástico multicomponente de 86 piezas permite montar cinco Atormentados. Además, vienen piezas para transformar uno en un piloto del Incursor. Su precio es de 29 euros.


 
 
 
 
 
 

* Horrores de la Ciudad Siniestra: Como en cada novedad, no podía faltar un pack recopilatorio de ahorro cero, en ésta ocasión, el Cónclave de Hemónculos. Y éste incluye un Hemónculo, veinte atormentados, dos incursores, un Artefacto del Dolor Talos. Su precio es de 233 euros.




* Spray Incubi Darkness: Nuevo color base para imprimar las miniaturas de Eldar Oscuros, a quien le guste hacerlo así. Su precio es de 15 euros.




* Colección de pinturas de los Eldar Oscuros: Pack de treinta pinturas para poder dejar vuestros Eldar Oscuros igual o mejor que en la WD. Ya sabéis lo que opino de éste tipo de packs, jejeje. Su precio es de 96 euros.




* Por supuesto, no podíamos olvidarnos de la WD Semanal #34:




* Desde la Black Library, al fin se pone en Prepedido la novela en tapa dura The Talon of Horus. En ella, Aaron Dembski-Bowden nos guía en torno a los hechos acaecidos tras la muerte del Primarca de los Lobos Lunares / Hijos de Horus, el mismísimo Horus Lupercal. Con una legión dividida y en guerra interna, y Abaddon desaparecido... la Legión está próxima a desaparecer, pero cuando el cadáver de Horus desaparece de su lugar de descanso, algo comienza a cambiar en sus seguidores. Su precio es de 25 euros.




* Desde Forgeworld, ayer mismo nos entregaron una nueva entrega de su blog semanal, la #34. En ella, sin muchas sorpresas, Chris nos muestra al fin una imagen de los Solar Auxilia, la futura novedad más llamativa del pasado Forgeworld European Open Day, ya pintados:




Y, además, nos muestra algo más de los Exterminadores del Fénix de la Legión de los Hijos del Emperador de Andy Hoare.





- Por último, nos hacemos eco de un nuevo rumor... y es que, a través de Bell of Lost Souls, y más concretamente su foro, se nos muestra ésta misteriosa imagen, también procedente de la WD Semanal #35...



 
Nuevo arconte?
 
 


Estamos ante nuevos modelos del arconte (y de las súcubos, de las cuales corre una imagen borrosa extraída del informe de batalla)? Seguramente que sí, en una posible tercera semana (la segunda serán el codex y el VoidRaven, os recuerdo)! En cuanto conozcamos más datos, os los daremos como siempre aquí, en el blog!




No obstante, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece ésta renovación de los hijos de Commorragh?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Por cierto, estamos de enhorabuena en el blog, ya que ayer superamos la barrera de los 700 seguidores de nuestra página en Facebook, en concreto ya sois 709! MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro cariño y apoyo, de veras... pronto esperamos poder devolvéroslo como merecéis!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Lo siento si suena rudo pero... al poner precios, los de GW se esnifan sus pinturas para "iluminarse". Como ya dije en el Descanso del Escriba...

    Me parece una barbaridad el aumento de precio. Con finecast dijeron que BAJARÍA el precio debido a que los costes eran menores a los de metal. Nos engañaron como si fueran del PP y no solo no lo bajaron, ¡sino que encima lo subieron!
    Después al ver que les ha salido mal la pedrada de finecast lo pasan todo a plástico y... chan chaaaan, aumenta de nuevo el precio. Esta vez ya ni se inventan excusas, ya te lo ponen y punto.
    En términos de costes para ellos, es lo mismo que las escuadras enteras. ¿Que por ser personaje vale un poco más que algo de plástico? Es comprensible, han tenido que hacer uno concreto para ello. Pero... toma, que te va a valer un muñeco de plástico más caro que propio metal...

    Es como el timo de... te vendo una mini grande que pueden ser 3 potencialmente... tú pagas por 3 pero sólo te haces una. Pero, eh! que te sobran trocitos para llenar cajas vacías. Que como ni aprobamos ni fomentamos las conversiones te van a venir de lujo.

    Yo lo siento mucho pero GW está llegando a veces a nivel timo en muchas cosas. Triste pensar en gente que pase por el aro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no juego con atormentados, pero a esos precios me parece que poca gente se lo va hacer. Pero vamos esto es el pan de cada dia, luego se quejan de china etc. Pero vamos ahi estan sus balances y se piensan que lo arreglan sacando mas productos, lo que necesitan es ganar menos por la venta y vender mas

      Eliminar
    2. Es un poco como pensar que se va apagar la deuda bajando aún más los salarios............................ solo que al revés.
      Esto lo comentamos algunos hace unos años (con todo tipo de censura y desaprobación en los foros) y ahora todo el mundo se tira de los pelos. En fin, es mejor dejar el tema que sé que a Wolfen no le van estas discusiones que no van a ninguna parte, pero lo cierto es que uno ya empieza a pensarse si lo de comprar a los clonadores no es la ÚNICA respuesta o salida posible (como clientes, quiero decir. Y quien no se haya bajado algún disco o película de internet que tire la primera piedra...)

      PD: la postura de las piernas de la nueva miniatura es como de que va a bailar el Time Warp de Rocky Horror, XD!!!!!!

      Eliminar
    3. Marauder: No nos gusta que citéis ese blog en éste... lo hemos dicho ya en alguna ocasión. Es un blog que por motivos personales mantiene una disputa con nosotros y tenemos pruebas de cómo aprovecha alguna mínima ocasión para ponernos verdes "por ahí".... no tuve, por tanto, el gusto de leerte por allí. Gracias por compartir tu opinión pero... por favor, te pediría que no cites más esa web aquí, para no darles visitas. GRACIAS

      Ego Sum: Efectivamente, es una discusión que no va a ninguna parte... más que nada porque éste tema no iba sobre precios, aunque una vez más lo hayáis movido ahí para quejaros a gusto, pero bueno... Sobre que no me van esas discusiones... por favor, no pongas en mi boca cosas que no he dicho o escrito... aquí no prohibimos nada a nadie, más que los malos modos y los insultos, únicamente.

      Otra cosa es que las opiniones se vayan encrespando y les pongamos coto...

      Eliminar
    4. Disculpa. No me refería a palabras exactas o a que hayas prohibido nada. Sino a que como dejas ver ahí que se hable de un tema adyacente y tan trillado como el de los precios, no te gusta.
      Me he hecho eco de ello más que nada porque estoy viendo muchos comentarios acerca de lo disparatado de los precios de estos productos en concreto.

      Eliminar
    5. Si, si, por eso mi intervención anterior.

      Esta entrada está para hablar de las novedades de la semana... ni a Alocada ni a mí nos gusta que se desvíe el tema al enésimo debate GW caca / GW mola o GW cara / GW barata.

      En el blog nos gusta ser lo más imparciales posibles, por eso somos asépticos al hablar de las novedades. Porque no queremos que nadie se lleve a engaños ni sea arrastrado por corrientes de opinión contradictorias.

      Eliminar
  2. El segundo arconte parece que solo cambiaron la cabeza y las armas mas que otra miniatura. La postura tan recta no me gusta nada comparado con la antigua. A ver cuando salen reglas que estoy cagao a ver si me quitan los legitimos

    ResponderEliminar
  3. Se me hace raro que hayan renovado los Atormentados.

    El nuevo Hemónculo, muy chulo. El Arconte, no tanto. Nada, de hecho.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a juzgar por todo lo que se oye va a haber más de un tragedia. Adios al Barón (ahora que tenía mi bonita conversión), adios a Sliscus que daba mucho juego, la dama Malys y el decapitador tampoco me parecen una gran pérdida, pero sería la repanocha que nos quitaran a los legítimos, nos quedaría un codex de 4 y el tambor. Por otra parte se había rumoreado con que ibamos a tener acceso a algunos poderes psíquicos, aunque está perdiendo fuerza los ultimos días, que se sabe de esto Wolfen?, he estado mirando por ahí y los ultimos días no se menciona nada...

    Gran trabajo el vuestro por otra parte, os suelo consultar a diario y hago eco en mi blog, que leemos 2, yo y algun amigo despistado algun día, pero me entretiene pensar que me leen muchos....gg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se sabe, jeje, ayer precisamente en Faeit comentaban algo de esto...


      Moreover, the wording in the battle report indicates that pain tokens are now a static effect with different effects automatically gained at the start of the turn depending on what turn number it is. My source says that armywide FnP, for example, is gained at the start of Turn 3.


      Es decir, que a partir de ahora todos los poderes se obtienen a comienzo de cada turno

      Eliminar
    2. Lo de los pj's lo intuia, pero lo de los legitimos es un putadon. Basicamente entraban en el 99% de las listas.

      Eliminar
  5. Creo que el spray de GW llega tarde, GW tenia sprays muy básicos, colores marines espaciales preferentemente y unos esprays que se solían taponar bastante cuando otras marcas se dedicarón a sacar todo tipo de colores. Soy un fan de los de ArmyPainter.

    Esperando más novedades EO, los atormentadores y hemoculo me gustan, pero me falta chicha para invertir en EO.

    ResponderEliminar