jueves, 11 de septiembre de 2014

[Noticias] Resumen de novedades del día por parte de GW

Hola a todos!








Comenzamos el día con la entrada que ayer se nos quedó colgada... por sueño xD. Fue un día de demasiadas emociones, baloncesto inclusive, y necesitábamos desconectar y descansar un poco...



Vamos a repasar todas las informaciones que, entre la tarde de ayer y lo que va de mañana, nos dejan desde GW:



- En primer lugar, desde Bell of Lost Souls, se nos anuncia el regreso de uno de los suplementos que tuvieron más éxito en el 40K... Hablamos, claro, de Planetstrike! Está en Prepedido ya, en formato digital, y por apenas 11 euros, en la web de la Black Library!






- No nos vamos de la web de la Black Library, que lleva unas horas imparables, pues además, hoy han publicado un avance del que será el próximo audiolibro de James Swallow, llamado Garro: Shield of Lies... En él, Nathaniel Garro y sus Caballeros Errantes de Malcador descubren una traición dentro del mismo Administratum de Terra, una traición que podría costar cara y traer la Herejía de Horus misma al corazón de la Humanidad...






Aquí podéis escuchar un fragmento, el libro costará 25 euros, y aunque saldrá en torno a la primera semana de Diciembre, quienes asistan a próximos eventos de GW, como el Warhammer Fest, podrán adquirir unidades limitadas, que allí se pondrán a la venta, del mismo.



- Por último, de nuevo desde la Black Library, ya están a la venta las entradas de su próximo Black Library Weekender, el III, en el que de nuevo habrá charlas, seminarios, y adelantos de algunos de los próximos trabajos de los autores de vuestras novelas favoritas de las gamas de GW!






El evento se realizará los días 7, 8 y 9 de Noviembre, y éste es el calendario oficial:






Si compráis el paquete GOLD, podréis poner vuestro nombre en los créditos de una antología de relatos que se regalará, gratis, a los que compren dicha entrada dorada! Este es el anuncio oficial del evento:







Sin duda, una gran oportunidad! Daos prisa, si pensabais acudir, que las entradas PLATINUM ya se han agotado!






- Desde Forgeworld ayer nos ofrecieron, al fin, una nueva entrega de su blog semanal, en éste caso la #32. Cómo no, íntegramente dedicada al Forgeworld European Open Day, celebrado el pasado fin de semana en Ámsterdam. Chris nos recuerda en el blog que aún se pueden adquirir billetes del Warhammer Fest de Octubre, y deja éstas fotos del evento:



 
Alan Bligh, sentado hablando con aficionados
 
 
Como veis, había muchísimas vitrinas con miniaturas en todas ellas!
 
 
Los nuevos Solar Auxilia fueron una de las mayores sorpresas
 
 
Una foto oficial de ellos



Pero no todo en la actualidad ha sido información, también hemos recopilado algunos rumores! Esto es lo que se más se ha comentado en las últimas horas en la red:



- En primer lugar, dicho evento de Forgeworld aún colea, y desde Faeit 212 tenemos dos informaciones jugosas sobre el mismo:


* La primera, que finalmente, durante el Warhammer Fest, será cuando podremos ver al fin a la venta los Solar Auxilia, que han sido diseñados por Edgar Skomorowski, el cual estuvo charlando de ellos en el European Open Day.


* La segunda, que próximamente, desde Forgeworld, se va a poner a la venta un libro, un nuevo Imperial Armour, que actualizará todos sus kits del Caos del 40K, incluyendo Listas de Ejércitos actualizadas y revisadas para la Milicia de Renegados del Caos (el Asedio de Vraks ha quedado muy anticuado).



- Por último, también desde Faeit 212, se hace eco Natfka de una información dada en los USA por el famoso podcast 40K Radio, aquí, en donde comentaron que los Eldar Oscuros se pondrán finalmente en Prepedido el día 20 de Septiembre, y a la venta definitiva el 27 del mismo mes!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Habrá que estar atentos a las próximas señales y pistas, escasas, que dejen desde GW en sus WD Semanales para ver si esto se termina cumpliendo o no!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Sufro por no poder ir al evento en UK, podría haber conocido al skald de los Lobos espaciales... además de ver la oportunidad de escribir para la BL. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué xD

      A mí también me habría encantado ir

      Eliminar