jueves, 11 de septiembre de 2014

[Noticias] Unas novedades breves sobre mecenazgos

Hola a todos








Si nos leísteis el Lunes, sabéis que es el día que solemos reservar para hablaros de la actualidad sobre los mecenazgos más interesantes del momento.



Pero en las últimas horas han surgido varias informaciones muy interesantes que creemos tanto Wolfen como yo que merecen ser reseñadas antes de nuestro siguiente repaso, son éstas:



- En primer lugar, hemos recibido un correo de nuestro lector Sr. Sotomonte, en el que nos decía esto:



Buenas!


No sé si lo habréis comentado pero no me suena haberlo visto por el blog así que os dejo un enlace a esta campaña bloodbowlera que logró su objetivo en apenas 30 minutos y que tiene unas minis la mar de chulas para equipos orcos y humanos de Blood Bowl!


Un saludo!



Éste es el mecenazgo del que habla, Humans Vs Orcs, creado por el RN Studio. Como veis son equipos para Blood Bowl, realizados en resina a un nivel increíble.






Aquí podéis acceder a la campaña, ahora mismo llevan 6.162 euros recaudados faltando aún 30 días de campaña, y eso que la meta mínima era de 2.000. Os animo a participar si os interesa, sin duda las miniaturas parecen geniales!



- Por otro lado, desde la página en Facebook de Carnevale, de Vesper On Games, han ofrecido una nueva actualización de su futura campaña de mecenazgo para el juego, quizás la más importante hasta ahora. Ya tenemos fecha de inicio de la misma! Será éste Sábado, 13 de Septiembre, de nuevo en Kickstarter. Desde el blog, les deseamos un mejor inicio de campaña del que tuvieron la otra vez, ojalá ésta sí sea la definitiva...






- Por último, me pide Wolfen que os avise que ya está disponble el Pledge Manager de Creature Caster, para todos aquellos que fuisteis mecenas de la campaña como nosotros. La buena noticia? que además permiten que todos aquellos que no participasteis puedan hacerlo, simplemente creando una cuenta en el Manager. Nos han dejado éste vídeo a modo de tutorial, explicando cómo revisar y aplicar vuestras donaciones, y más cosas:






Qué opináis?



Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario