miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Rumores] Confirmando novedades de GW

Hola a todos!








Comenzamos el día con un nuevo correo que nos enviaron ayer nuestras Fuentes Anónimas, confirmándonos las que serán novedades de ésta misma semana de GW, los Morghasts!



Esto es lo que nos decían en el correo que nos enviaron, desde distintas fuentes (siempre lo digo, son más de dos y menos de cinco xDD ):



Estas serán las novedades del 13 de Septiembre, pues continuamos con los secuaces de Nagash:


* MORGHAST ARCHAI / HARBINGERS: Es una nueva caja que permite crear criaturas aladas de plástico multicomponente, con la cual podrás montar o dos Archais, bien equipados de armas y armaduras pesadas; o dos Harbingers, que igualmente serán la pesadilla del oponente. Todas ellas son miniaturas totalmente nuevas! La caja contiene las reglas de todas ellas en inglés, las cuales además se pueden encontrar también en el libro de Nagash. Su precio será de 47 euros.


* SPIRIT HOST: Tras ser rediseñadas, después de quince años con otro modelo, se venderán en tres peanas: en cada una de ellas vienen tres espectros con dagas surgiendo de cadáveres y tumbas. Su precio será de 21 euros.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero, vistas las filtraciones de la WD Semanal #32, nosotros lo damos ya por 100% oficial!



- Por otro lado, en el "Hoy Destacamos" de la web oficial de GW (bueno, ahora le llaman "Novedades desde el Frente"), tenemos una gran noticia, y es que desde la web de la Black Library se va a lanzar, únicamente el Viernes 5, una nueva novela del Capítulo de los Salamandras, Rebirth, en una Primera Edición Limitadísima (1500 unidades, hasta que el stock dure).






Escrita por Nick Kyme, experto en libros del capítulo, la novela nos adentra, a través en sí de la misma, y de una serie de relatos cortos incluidos en el propio libro, en lo acaecido al capítulo durante las Guerras de Prometeo. El libro costará 50 euros, y como veis la portada será especial para éste lanzamiento. Aquí os dejamos con un video de Nick Kyme hablando, obviamente en inglés, un poco del libro y de los personajes principales del mismo:








Qué os parece?



Vamos a seguir al pie del cañón durante el día para, en cuanto conozcamos más datos de lo que se avecina, como siempre, intentar reseñarlos para vosotros en el menor número de entradas posibles!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. La verdad es que los precios están bien, me sale 34 euros dos engendros del caos y tres espectros por 21, nada mal la verdad y los alados tienen el tamaño más grande que los príncipes demonios y trae dos, yo de precio los veo bien para lo que son.

    ResponderEliminar