lunes, 22 de septiembre de 2014

[Rumores] Los Dragones del Caos se asoman al Fin de los Tiempos

Hola a todos!








Comenzamos, y cerramos, el día de hoy reiterando la explicación que hemos dado a través de nuestra página en Facebook: hemos querido aprovechar el día para ir ultimando más detalles de esa gran sorpresa, que aún no podemos desvelaros (pero para la cual no queda mucho antes que eso ocurra...), y por eso decidimos descansar un poco del ordenador de casa en el día de hoy.



Pero ya hemos vuelto, y lo hacemos, antes de repasar mañana toda la actualidad que ha dejado el fin de semana en cuanto a las novedades de GW para los Eldar Oscuros (os prometemos que mañana las tendréis analizadas por aquí), con el que ha sido el gran rumor del fin de semana: el retorno de los Dragones al Fin de los Tiempos del Fantasy!



Y es que no sólo los secuaces de Nagash van a tener sus bestias dracónicas particulares por montura... los secuaces de Archaon también! O eso se desprende de los rumores que han ido recogiendo en Faeit 212, aquí y aquí. Esto es lo que decían:



Vía Steve the Warboss en Faeit 212


Fin de los Tiempos - Archaon


Se dice que Van Horstmann vendrá en una caja múltiple, para crearle montando su dragón Baudros, o bien se podrá crear a Galrauch sin jinete.




 


Vía Voice of the Chaos Gods


Los Heraldos de Archaon se van a ver renovados:


Van Horstmann, Arbaal, Valnir y Dachala ahora liderarán los ejércitos temáticos del Caos.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero, si se cumplen, sin duda va a ser genial ver al fin nuevos dragones por parte de GW, o que al menos los más antiguos se vayan viendo renovados... Estas son las actuales miniaturas para ambos personajes, y ya tienen sus añitos xD:



 
Egrim Van Horstmann montando a Baudros
 
 
Galrauch



Si se confirma que será un kit doble tiene su lógica, ya que ambos dragones son bicéfalos! E imagino que sólo cambiará del kit el palanquín de Van Horstmann, y que Galrauch tendrá alguna parte del cuerpo más caótica si cabe que el dragón "montura", Baudros...



Sin duda el segundo libro de El Fin de los Tiempos, con esa reacción del Caos al retorno de Nagash, promete y mucho!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Pues si me sale un Archaon y estos dragoncitos,GW me deja sin dinero para Octubre jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a ver si vemos dragones de nivel, que en eso GW siempre destacó

      Eliminar