viernes, 26 de septiembre de 2014

[Rumores] Más datos sobre los nuevos Eldar Oscuros... y más

Hola a todos!









Cerramos el día de hoy con más datos de los Eldar Oscuros, y alguna sorpresilla más... y es que, tal y como os prometimos ésta mañana, hemos resumido el resto de noticias del día en una única entrada. Vamos con ello!



- En primer lugar, se han filtrado dos nuevas imágenes de la nueva WD Semanal, una de la posible nueva súcubo y otra del VoidRaven y parte de su armamento. Nosotros las hemos visto en Warhammer Freak Factory, aquí. Son éstas:



 
 
Conversión o nueva mini? Os dejamos votarlo en los comentarios!
 


- Por otro lado, desde Faeit 212 se nos insiste, mediante dos sendos rumores con distinta fuente, en las que serán novedades de la tercera semana de Eldar Oscuros:



Vía Sebastián Rubio desde Facebook


Un resumen, van a salir dos ediciones especiales del Codex: La Arconte y la Draconiana.


Esta semana salen el Voidraven y el codex en su edición básica.

El Voidraven posee múltiples opciones de armamento.

Además, van a venir una guía de pintura de los Akelarres y las cartas con objetivos tácticos y estadísticas de las drogas de combate.

Todo esto sale en Prepedido éste mismo Sábado, día 27.


Además, tengo sabidas cuáles serán las siguientes novedades. Saldrían el 4 de Octubre en Prepedido, y son:

Arconte, Súcubo, Asdrúbal Vect y el Dais de la Destrucción. En la WD que saldrá esa semana se habla de la Nobleza de Commorragh, así que puede que haya más, pero de momento esto es lo que tengo confirmado.


Vía Khain mor en the Dark City


He tenido acceso a lo que va a venir la tercera semana, esto será, al 99´99%!


Semana 3, Prepedidos el 4 de Octubre:

Arconte de plástico, con múltiples opciones de armamento y piezas que no había visto antes en otros sets de Eldar Oscutos. Sé que las Cábalas o las Brujas no serán renovadas, así que las piezas nuevas que he visto sólo pueden ser pues del Arconte.

Nueva súcubo: No sé si de plástico o Finecast, por ahora. Pero sin duda un nuevo modelo de Súcubo va a salir

Y el último lanzamiento sorpresa: Asdrúbal Vect y el Dais de la Destrucción. Aún no se han visto imágenes del mismo, pero estoy seguro que será algo alucinante. Por cierto, de paso os recuerdo que ahora Vect será Señor de la Guerra.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Desde la página de Forgeworld se han conocido hoy mismo, al fin, las ansiadas reglas en pdf del que será nuevo modelo de Caballero Imperial y que veremos, tras el Magaera, próximamente a la venta, hablamos del Acheron! Y, por si alguien no se aclara con el inglés (o "anglio", que dirían los amigos de Turno Cu4tro), desde El Archivo de Besnellarian lo tenéis, aquí, completamente traducido ya al castellano!






- Por otro lado, dos apuntes que nos llegan desde el correo del blog:



* En primer lugar nos escribe, desde el otro lado del charco, nuestro lector Gerardo González, para hacernos la siguiente consulta:


Hola Wolfen, Alocada, saludos mañaneros desde este lado del charco.

Fíjense que por casualidad andaba viendo las FAQ's en la Black Libarary y no aparece, o al menos a mi, la de los Space Wolves que existía antes, no hay enlace. Por lo que yo creo que se avecina FAQ...
 
Habría que estar atento para ver lo que sale.
 
De nuevo un saludo y mucho exito y apoyo con su taberna.


Pues estimado Gerardo, no sabíamos siquiera que ya no estaban! Pero quién sabe, podría ser que apareciesen, y que incluso las viésemos llegar también para Caballeros Grises!


* En segundo, también en un nuevo correo, nos escribe nuestro lector Mikel Arozamena para revelarnos un detalle que, hasta ahora, desconocíamos por completo!


Hola chicos!

Hoy he recibido mi preciado space hulk, y me ha llegado con un regalito que no me esperaba. Es una lamina plastificada en un A3, con la ilustración de la portada de la caja del juego. En la parte viene una frase en ingles que viene a decir "Es una manera de agradecer que hayas hecho la compra en la web de GW".

Os quería preguntar, si esta lamina la ha recibido todo el mundo, o solo los que compramos en la web de GW.

Sería una política muy interesante por parte de GW incentivar a los clientes de esta manera para que compren en su web.

Que opináis?

Un saludo!


Y lo mejor es que, aunque Mikel no nos ha enviado una foto de prueba... en Dakka Dakka, sí hay gente que ha colgado una imagen de su lámina! Aquí podéis comprobarlo:






Sin duda, un detalle bonito, aunque la imagen de la lámina sea la misma de la portada actual, que es la misma de hace cinco años xDDD. Personalmente, Mikel, la idea que se tiene desde GW es el ofrecer en su web cosas exclusivas, como Ediciones Limitadas y demás, desde hace un tiempo, para potenciar que la gente les compre a ellos y no a tiendas online o independientes que hagan mayores descuentos xDDD. Así que detalles como el que han tenido contigo supongo que entran dentro de eso.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Los que lo hemos comprado en una tienda independiente (a la que provee GW, no Rita la Cantaora) somos ahora clientes B?

    Vamos, que lo del póster ése me da igual, pero no me parece "un bonito detalle" para algunos clientes, me parece un detalle muy feo hacia otros.

    Si quieren que más gente gaste más dinero porque sí comprando en su web, que pongan un incentivo REAL, copón. Por otra parte, no sé si alguien compró el Space Hulk por gusto a través de GW, sino porque al minuto eran las únicas poquitas cajas que restaban tras los pedidos previos en tiendas particulares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, no entiendo el enfado... leñe, que es un simple poster y esa imagen la tienes por la red desde 2009, con irte a una reprografía y sacarla en formato A3... te vale.

      Yo por ejemplo tampoco lo he tenido al comprar la caja en tienda independiente, y no veo que sea el fin del universo conocido eh xDD

      Si vamos a quejarnos también por esto... mal asunto

      Eliminar
    2. Lo de la lamina me parece lógico, de alguna forma tiene GW que paliar los descuentos que hacen en las tiendas independientes, eso si, yo por mucho regalo que hagan le seguiré comprando a mi tendero habitual, el Space Hulk me salio un 25% mas barato, eso no hay lamina que lo supere

      Eliminar
  2. A ver hombre... Si lo compraste en tienda independiente, probablemente ahorraste entre 10€ y 15€, más que de sobra para imprimirte el poster y tomarte una caña a la salud de GW ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Ego Sum.

    Si algún dia teneis un negocio, y vuestro proveedor se convierte en vuestra competencia, haciendo ofertas exclusivas, igual si le veis la "gracia". Esta claro que puedes imprimirte tu la lámina, pero eso es lo de menos, obviamente.

    ResponderEliminar
  4. La lámina me importa menos que nada, como si fuera un póster de dos metros ya enmarcado. El caso es que puedes interpretar que es un detalle, "vaya qué majos son". O puedes interpretar que a la misma gente que compra su producto por una vía u otra les hacen diferencias. Y por lo visto todas las opiniones son respetables siempre que se lancen sin malos modos. O eso se reitera una y otra vez.

    Yo ni me enfado ni me dejo de enfadar, esa es una perspectiva pueril, como lo es pensar que me quejo por quejarme, cuando yo ni siquiera lo llamaría una queja. El chaval al que le haya llegado estará contento, "mira, qué curioso, una lámina por comprar en su web". Ya está. Poco me importa.

    Si no quieren que la gente compre a Wayland, que no les vendan a ellos. Si quieren que la gente compre más directamente en su web para tirar el dinero, que hagan ofertas con un mínimo de sentido de la realidad. Como ves opino sin ninguna acritud personal hacia GW, o por lo menos sin la que SIEMPRE supones en todos los que no están de acuerdo en TODO lo que hace GW. Que de diez cosas que se dicen basta que una sea negativa para que en seguida saltes como por un resorte automático.

    Yo lo único que veo aquí mal asunto es que cualquier cosa que se diga de GW obtenga repuesta inmediata. Siempre que sea negativa, eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te gusta que te respondamos, ciertamente no sé por qué escribes...

      Acaso no puedo contestar, como autor del blog, a los comentarios que dejáis? Perdona entonces, pero precisamente lo que buscamos con el blog es INTERACTUAR con vosotros.

      Da gracias que aquí al menos vuestros mensajes salen, si hiciésemos como otros que borran los que no les siguen el juego... quién sabe, a lo mejor llevaríamos casi 7 millones de visitas. xDDD

      Eliminar
    2. Sinceramente, yo no veo porque GW te tiene que dar nada si has decidido comprarle su producto en una tienda independiente con el respectivo descuento. Realmente no lo entiendo.
      Sin embargo, sí que entiendo que GW haga los detalles que quiera a la gente que les compra directamente a ellos. ¿Hace distinción de clientes? Yo creo que no, es el propio cliente quién decide si comprar directa o indirectamente a la compañía.
      Yo he comprado algunas cosas en tiendas independientes y con el descuento igual me han regalado algún vale o alguna otra cosa y no veo compradores exclusivos y directos de GW quejándose de que el de la tienda hace trato distintivo. Por otra parte, Wolfen no siempre está de acuerdo con GW así que ese intento de ataque al blog...Doble uno! Lo que ya es el colmo es que un cliente tenga que decir a una tienda como tiene que vender su producto y si lo tiene o no que hacer vía internet y las condiciones. A veces nos pasamos de castaño oscuro por algo tan sencillo como un juego.

      Eliminar
  5. A mi al comprar el libro de Nagash me regalaron una libreta con las tapas ambientadas en el libro. Al menos esta bien que tengan este tipo de detalles.

    ResponderEliminar
  6. Gw esta muerto, cada dia juega menos gente, la gente visita menos vuestros blogs, menos comentarios....chavales dejar de darle dinero a esta gentuza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... cuida tu lenguaje jolines, una cosa es que a ti no te guste GW y otra es que nos digas qué debemos hacer.

      Personalmente, Gw tiene cosas que no me gustan, pero la calidad de sus minis es incuestionable, al menos en mi opinión y de vez en cuando, tienen algunos detalles buenos

      Eliminar
    2. Que juega menos gente? Xdddd por que tu no juegues no significa que los demas no lo agan xdddd y quitando detalles del poster y tirando a los precios, las otras compañias NO son tan baratas y son mas caras incluso segun en que detalles, si no te gusta algo NO lo compres que nadie te obliga, pero no llores por que no puedes pagarlo y lo deseas como una droga xdddd por que puedes vivir tranquilamente sin comprar a gw y no morir en el intento...

      Eliminar
    3. Pues para estar muerto se mueve bastante. XD

      Quizás aquí en Españistan GW venda cada vez menos por ¿precios?¿idioma?¿quien sabe?
      Pero justamente hoy leía en varios blogs herejes y comentaban el repunte que está dando 40k y sobretodo Fantasy allende nuestras fronteras.
      Así que tan mal no lo está haciendo.

      En fin, esto es como todo. Yo la verdad cada vez entiendo menos la psicosis semi colectiva que existe en el aficionado a wargames hispano.

      A GW la quieren matar, o estar deseando que se muera, desde hace quince años. Ya entonces, cuando no había ni blogs ni foros ni hostias similares, en grupos de correo de yahoo o chats IRC (que lejos queda ya eso) grupos de "aficionados" bautizaron a GW como el EE, es decir Evil Empire. Y ya entonces se emperraban en su muerte. Muerte que año tras año y edición tras edición GW se ha empeñado en esquivar.

      O los mismos ansias y agonías que escriben ahora en el muro de Infinity en Facebook acusaciones de que están dejando de lado aposta a las tiendas patrias mientras sirven su Operation: Icestorm a los que la compraron en su web y a tiendas extranjeras.
      Lo curioso es que CB en su foro oficial, y FB, han dicho ya dos veces que están sirviendo según orden de pedidos.
      También varios propietarios de tiendas han insinuado que el problema no es CB si no una de las distribuidoras en España. Cual? no se dice. Lo cual por otro lado es lógico sabiendo la inmadurez congénita del español medio que como todo el mundo sabe es experto de todo, más que nadie. Así que supongo que los tenderos, CB y las distribuidoras estarán hablando de lo que tengan que hablar para que el supuesto error no se vuelva a repetir.

      Pero oye, los cansinos dando la matraca en foros y FB diciendo que malos que son los de CB. Mira, justo como los cansinos que llevan lustros, literalmente, diciendo que GW es el mal.

      En fin, sic transit gloria mundis que decían unos tipos siglos ha.

      Eliminar
  7. Voy a decirlo claro.
    Gw no está muerto. No es la única compañía que hace regalos si les compras directamente a ellos, en vez de a terceros.
    Y no soy un fanboy, Simplemente juego porque me gusta.
    Me encanta como han dejado el bomber y esa sucubo :-)

    ResponderEliminar