martes, 9 de septiembre de 2014

[Rumores] Más datos sobre Space Hulk y más informaciones de GW

Hola a todos!








Lo prometido ésta mañana es deuda, cerramos el día de hoy ampliando datos e informaciones varias sobre el retorno de Space Hulk, y otras muchas novedades que nos ha dejado GW a lo largo del día, y como siempre, en una única entrada! Que no queremos que el blog se haga pesado de leer para todos vosotros... a veces incluso creo que escribimos demasiado xDDDD



Vamos allá!



- Lo primero de todo, tenemos, gracias a Faeit 212, nuevos datos sobre el relanzamiento, en Prepedido éste mismo Viernes, del Space Hulk 3ª Edición (aquel que salió en 2009). Son éstos:



Aquí tenéis más detalles, que vienen desde varias fuentes que aseguran tener ya la nueva WD Semanal #33 en sus manos:


Precio 125 dólares / 100 euros / 75 libras esterlinas


En ésta ocasión el juego saldrá sólo en inglés, sin traducir.


Será un Relanzamiento Limitado de la Edición de 2009, con varias novedades extra:

  • 4 escenarios nuevos.

  • La Caja contiene nuevos marcadores (torpedos de abordaje, contadores de brecha en el casco, sala de controles dañada y marcadores de impulso turbo).


Contenido de la Caja


35 miniaturas de fácil montaje.


22 Genestealers, 1 Líder de la Progenie y 12 Exterminadores Marines Espaciales.


189 secciones de tablero y contadores de juegos.


Reglamento (uno) y un libro de misiones que contiene 16 escenarios, de los que 4 son inéditos.



Por cierto, cómo es posible que ya haya gente que posea la WD Semanal #33? Y no filtran aún las fotos? Malooooos! xDDDD imagino que mañana sí que se filtrarán por fin, y aquí estaremos para ofrecéroslas!



Sobre el juego en sí, en 2009 me pilló mal de dinero y preferí esperar, y por hacerlo me quedé sin él, al ser una tirada de pocos ejemplares (que no limitada, no es igual una tirada limitada que una que se lanza "hasta que dure el stock, que hoy he leído a mucha gente confundida al respecto) y agotarse éstos rápido, en parte a causa de la avaricia de unos pocos especuladores... Pero ahora no pienso correr el mismo riesgo! A por él de cabezaaaaa!



Es curioso pero, además de los especuladores, creo que habrá otros grandes damnificados con ésta salida... verdad, gente de Gamezone? Me huelo que lo del Cruzada Estelar 25 Aniversario ya no tendrá lugar...



- También desde Faeit 212 tenemos éste otro rumor, referido a la contraportada de la WD Semanal #32, de la que por ahora nadie tiene fotografías claras...



Vía muchas fuentes que tienen la WD Semanal en mano.


En la contraportada de la White Dwarf de ésta semana dice "Aférrate a tu alma!". Algo relacionado con Eldar Oscuros, quizás?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero ya queda menos para confirmarlos (en cuanto se filtre la WD Semanal, como siempre xD, seguramente mañana Martes), aunque de éste segundo bien podríamos estar incluso ante un nuevo lanzamiento del Fin de los Tiempos!



- Pero no todo han sido rumores hoy, y es que desde Forgeworld, pese a no haber habido hoy una nueva entrega de su blog semanal, sí hemos tenido una agradable novedad:



 


* Archmagos Draykavac / Magos Prime: Diseñado por Mark Bedford y Rob Macfarlane, éste nuevo personaje de la Herejía de Horus, que traicionó al Emperador al hacer un pacto secreto con el Señor de la Guerra, sale ya en Prepedido, y se venderá de forma definitiva el 26 de Septiembre, Viernes, por un precio de 52 libras. Viene en un kit de resina multicomponente, y además trae una cabeza alternativa para hacer un Magos Prime del Mechanicus a pie.



 
 
 
El marine se muestra para comparar tamaños
 
 
 
la caja, como siempre impecable
 
 
 
la cabeza alternativa
 
 
El despiece



Aquí podéis descargaros, de forma completamente gratuita, las instrucciones de montaje! Y aquí os dejamos una video-galería de presentación de ésta impresionante miniatura del Adeptus Mechanicus!







Como siempre, mañana a lo largo del día estaremos muy atentos a cualquier posible noticia o filtraciones que se puedan producir, e intentaremos recopilar la máxima información que podamos sobre las mismas para compartirla aquí, con vosotros!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Lo del Space Hulk es genial. ¿Como se puede intentar conseguir? ¿En la web de GW? Graciassss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, saldrá en Prepedido éste Viernes a través de su web oficial chicos xD

      Eliminar
  2. Puede ser tanto DE como necrones, ya que lo unico que les queda a los necrones son su alma no?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de algunos necrones sí... el resto ya sabes que son simples autómatas xD

      Eliminar
  3. ¡Muy interesantes los rumores! Sinceramente creo que lo de relanzar Space Hulk será muy buena noticia para aquellos interesados que no pudieron comprarlo en su momento (yo la verdad no tengo mucho interés, lo tiene un amigo y sólo ha jugado una vez...). Yo además me alegro de que entre Space Hulk y los Eldars Oscuros (que por lo de las almas es lo más probable) dejen unas cuantas semanas de espacio entre los suplementos del Fin de los Tiempos, más que nada para dejarnos jugar la campaña a muchos de nosotros y para distribuir nuestros gastos en el tiempo. Como vengan los necrones acabo en la ruina...;P

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sinceramente sí que creo que Gamezone se atreverá con el Cruzada Estelar... si Heroquest funciona como debe funcionar.
    Por varias razones pero sobretodo porque estará en castellano. Y es que sacar un juego de 100€ antiguo (del 2009) sin ninguna evolución y encima con las instrucciones en inglés me parece una acción casi desesperada por parte de GW.
    En fin, palito a Gamezone como es normal y ninguna crítica a GW por hacer lo mismo de hace tres años al mismo precio y peor (ah, no.. Es una reedición xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya vienen los ataques gratuitos por no poner a parir per se a GW...

      Peor? Añadiéndole cosas (por pocas que sean) no creo, personalmente, que lo estén haciendo peor, la verdad. Que está en inglés? Para mí no es problema. Que será más caro? Los precios cambian en cinco años... no?

      Ese es tu punto de vista. Y lo respeto, aunque no lo comparto. Tu pareces no respetar el mío, que entras a buscar gresca. No obligamos a nadie a leer éste blog, te lo recuerdo, quien entra aquí a leernos ya sabe lo que hay, y entra libremente. Es un blog de dos aficionados a GW.

      Ah, eso sí, gracias a que lo van a relanzar de nuevo yo voy a poder hacerme con él, cosa que hace 5 años no pude, por diversas circunstancias que se dieron.

      Eliminar
    2. Me gusta este foro porque informáis bien... generalmente. Y por eso lo leo.
      Respeto tu opinión como tú deberías respetar la mía. Opino que tenéis una línea editorial de ataque gratuito a Gamezone (a qué venía?). Opino yo.
      Igual que tú opinas tu primera frase.
      "Ese es tu punto de vista. Y lo respeto, aunque no lo comparto. Tu pareces no respetar el mío, que entras a buscar gresca. No obligamos a nadie a leer éste blog, te lo recuerdo, quien entra aquí a leernos ya sabe lo que hay, y entra libremente. Es un blog de dos aficionados a GW." Pues lo que alguna vez os he dicho. Ya se que esto es de GW, lo que no reconocéis es que es antigamezone.

      Y creo que no es atacar gratuitamente opinar que sacar el juego en inglés habiéndolo sacado en castellano hace tres años es una cagada, igual que tú opinas que Gamezone dará marcha atrás con su juego por la salida del Spacehulk.

      Eliminar
    3. space crusade ahora mismo en UK y EEUU los derechos de marca (que no de juego) ya no pertenecen ni a hasbro ni a GW han sido comprados por Prodos games LTD (los de el juego de minis de Aliens vs Predator) por lo que gamezone se tendría que conformar como con heroquest sacarlo solo en España y venderlo a fuera a través de terceros, pero vamos en este caso el juego tendría que ser tan diferentes al menos en lo visual que poco tendrá que ver.

      Eliminar
    4. Ahí estoy de acuerdo. Aún no sabemos nada de nada así que no sirve de nada hacer conjeturas.

      Eliminar
    5. Sin lugar a dudas prefiero un Cruzada Estelar 25 Aniversario de Gamezone en castellano que un Space Hulk de GW en inglés.

      Eliminar
  5. es curisioso lo de space hulk, les deben haber dado un toque de atención a los managers de las tiendas oficiales, ya que hablando con varios de ellos en Londres y aun con lo mostrado se rien como aceptación a los rumores de space hulk, dado que según 2 de ellos están bajo firma de nda, algo que llevaba tiempo sin ver que comentaran tras una reunion.
    También curioso que al menso aquí, no a llegado la WD con antelación como otras semanas a las tiendas independientes (normalente nos llegan los lunes/martes) y los que dicen tenerlas no quieren mostrarlas.
    No se... me resulta un tanto sospechoso todo... reunión con todos los managers de zona... para después solo sacar una simple reedcion. o se ha hablado muchismo mas y viene algo gordo a parte de space hulk o algo huele a chamusquina ;)

    ResponderEliminar
  6. Blogger ha vuelto a hacer de las suyas, por algún motivo que desconozco, ha obviado los dos siguientes comentarios que os reproduzco a continuación literalmente:

    "Edu83 ...

    La pena es el idioma, que no tendría que dar problemas, pero puede darlos, y coño, ya que me voy a gastar 100€ espero que sea en castellano, pero claro, punto negativo, me fastidia, pero no lo voy a comprar por estar en inglés, dentro de unos años... y con otra perspectiva, si sale en castellano, me lo meto en el saco. "


    Lo sentimos

    ResponderEliminar
  7. Y éste es el segundo comentario:

    "Xavier Rovira Garcia ...

    La verdad que los productos no los saquen traducidos yo lo veo como una gran pega, ya que la reduccion de que no paguen traductores no se ve en el precio final y en cambio gente que no se maneja bien con el ingles es molesto. Pero bueno todo tiene pros y contras. Habra que ver que pasa con el cambio de CEO.

    Saludos "

    ResponderEliminar
  8. Pedimos disculpas por esto, queridos lectores, creednos que es ajeno a nosotros

    ResponderEliminar