lunes, 1 de septiembre de 2014

[Rumores] Nuevas informaciones sobre los Eldar Oscuros! Y más aún...

Hola a todos!








Comenzamos el día de hoy con nuevas informaciones sobre el futuro de los Eldar Oscuros! Y es que en éstos últimos días, aunque no hemos estado muy al día de ellos, han surgido nuevos datos que parecían hablar de una nueva gran miniatura... el Tantalus! Pero la historia tiene miga, mirad:



- Comenzamos por esos rumores, vistos en Faeit 212, sobre esa nueva figura de los Eldar Oscuros:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Una caja de íncubos a precio reducido se pondrá a la venta.


Hay dos nuevos ítems, llamados "Eldar Oscuros: Aquelarres" and "Eldar Oscuros: Brujas", por el mismo precio que un Codex de Séptima Edición (39 euros). Ahora mismo no os puedo decir con certeza qué son, pero basándome en su título y precios... juraría que serán nuevos suplementos.


Sumado a esto, he visto ya el nuevo Codex Eldar Oscuros para Séptima, al precio habitual, y la Edición Limitada del mismo, que será algo más barata que los similares de otros ejércitos.


Además, es interesante remarcar que saldrá una caja llamada "Tantalus de los Eldar Oscuros", que es unos cuatro dólares más barata que tres cajas de Exterminadores juntas. Si éste Tantalus es como afirman, asumo que sería la versión Eldar Oscura del Caballero Imperial / Baneblade / Pizoteador.



- Pero éste rumor fue desmentido levemente ayer mismo, por un "contrarrumor":



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Puedo verificar como cierto el rumor del Tantalus, pero me temo que no es lo que la gente se piensa, y es que estaba en una lista para ser vendido en eventos. Y lo sigue estando, pero es el modelo actual y ya existente en Forgeworld, nada de un nuevo modelo de GW. Eso sí, el nuevo Codex y un nuevo suplemento vienen en camino.



Este es el modelo de FW:






- Además, en otro rumor, Natfka nos comenta sobre la posible desaparición de los Rough Riders, que ya no están disponibles en la web de GW. Al parecer, éstos quizás vuelvan en el futuro, en cajas de plástico, pero aún no hay fecha estimada ni confirmación para ello...



- Y no terminan aquí los rumores, pues hoy mismo hemos conocido, también en Faeit 212, un nuevo rumor que afirma que GW planea sacar 25 nuevas pinturas al mercado:



Vía Voice of the Chaos Gods


Games Workshop va a ampliar su gama de pinturas con 25 nuevos colores, pero aún no hay fecha estimada para dicho lanzamiento, por ahora.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Así que os decimos lo de siempre, paciencia y ojo a esos hypes xD.



Yendo ya al terreno de la más estricta información, ya está también disponible la nueva entrega semanal del blog de Forgeworld, en ésta ocasión la #31, dedicada en su integridad a promocionar el futuro Warhammer Fest, que aunque no lo parezca está a poco más de un mes de celebrarse!






En primer lugar, Chris nos recuerda que cualquiera que asista podrá presentar sus mejores miniaturas, en el Golden Demon del Domingo, y que en él podrá optarse también al gran premio Forgeworld Best of Show. Y nos dejan con ésta galería de ganadores en pasados eventos.



 
El ganador en 2012 en España, Michel Adinarayanin, con su Decimator vs Contemptor



Y por último nos muestran la Legión PreHerejía de Lobos Espaciales hecha desde cero por Israel González, y es que, aunque los Lobos Espaciales aún no han salido en ningún libro de la Herejía de los publicados por Forgeworld, él ha decidido usar otros modelos para transformarlos adecuadamente. Estas dos imágenes sirven de ejemplo:



 
 


Además, nos recuerdan que éste próximo fin de semana se celebra, previo a dicho Warhammer Fest, el Forgeworld European Open Day,



Como siempre, estamos a la espera de la filtración, a lo largo del día, de las primeras imágenes de la WD Semanal #32, en cuanto sepamos más datos os los haremos saber!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. El tantalus es una preciosidad, espero que lo pongan en codex, a pesar de su tamaño no es un tanque superpesado pero tiene 5 hull points

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que en el nuevo codex lo mejoran si la idea es pasarlo a plástico

      Eliminar
    2. El Tantalus es la leche. Es un tanque muy grande, pero que no pierde la elegancia y fragilidad de un vehículo Eldar Oscuro.

      Eliminar
    3. Si, esperemos que no lo destrocen en la nueva versión, como sucedió con el Talos xD

      Eliminar