viernes, 19 de septiembre de 2014

[Rumores] Resumen de informaciones de GW

Hola a todos!








Vamos a cerrar el día de hoy con una gran recopilación de lo que ha dado de sí GW y sus gamas desde el pasado Lunes... que con todo el asunto hospitalario hemos estado tan alejados del ordenador que no tuvimos tiempo para ponerlo en su momento (por motivos obvios, entenderéis cuál era nuestra máxima prioridad, verdad?) hasta ahora. Y como sabéis que nos gusta ponerlo todo en el menor número de entradas posible, os lo ordenamos todo por bloques y... ahí va!



FORGEWORLD:



- Comenzamos con una nueva entrega del blog semanal, la #33, en la que Chris nos desvelaba más detalles, de forma oficial, del pasado Forgeworld European Open Day de Ámsterdam:





* El BoS del Concurso de Pintura fue para Damien Tomasina por éste Titán Warhound modelo Marte


 
 
Damien (izquierda), siendo galardonado por Mark Bedford (derecha)


* Como en todos los eventos de FW, se hizo una nueva rifa (raffle) solidaria con papeletas numeradas por los distintos donantes en el evento (se recaudaron 1500 euros!), el ganador del premio, que consistía en un Titán Imperial Reaver, fue Sven Middelraad.


 
De nuevo Mark Bedford entregaba el premio xD


* Por último, se nos anuncia que el nuevo Autómata de Batalla Vorax, creado por Will Hayes, estará al fin disponible para su venta en el próximo Warhammer Fest!




- Por otro lado, hemos recibido un nuevo correo-boletín desde FW, hoy mismo, en el que nos anuncian nuevos pack de ofertas! Son éstos.






BLACK LIBRARY:



Hoy mismo recibíamos un correo de nuestro lector Diego Callejón, en el que nos decía esto:


Hola!


Soy un asiduo lector de vuestro blog y os felicito por vuestro trabajo desinteresado para los que nos interesamos por el hobby ;)


Supongo que lo habéis visto ya, pero la última comunicación de Black Library (os la acompaño abajo en el mail) da muchas pistas sobre el futuro de WHF…como veis dicen claramente que han cancelado el Live Event de Warhammer del año que viene porque tenía que ser la presentación del “newly renovated Warhammer World” pero que dado que los trabajos de construcción no habrán terminado para marzo (no se bien a que se refieren por trabajos de construcción), no llegará a tiempo para la fecha del evento.


Así, conclusiones que se me ocurren:


1-     La novena edición se confirma que no va a ser una edición más, sino que podemos presuponer que trae cambios importantes tanto de juego como de trasfondo (es decir que con End of Times no pasará como con Tormenta del Caos)

2-     Que como mínimo esta edición no saldrá hasta abril de 2014 (lo que da margen para los 3 o cuatro libros de EoT y Bretonianos y Hombres Bestia si quieren)

3-     WHF no se acaba, sino que se transforma.


Un saludo a los dos!



Casualmente, hoy mismo nos ha llegado a nosotros el mail (un día más tarde que al resto xDDDD y esto es lo que en él se muestra:






GAMES WORKSHOP:



Por parte de GW tenemos varias noticias y, sobre todo, rumores!



- En primer lugar, ésta imagen es la que encabeza su web... si, amigos y lectores del blog, ya no quedan casi Space Hulk en stock! Menos de 200 unidades según nuestros datos de Fuentes Anónimas... Quién sabe si más adelante no habrá una nueva remesa o... aparezcan unidades de sitios insospechados? Y... hasta ahí puedo leer xDDD, al menos por ahora xD.






- Os recordamos el nuevo vídeo que se desveló el mismo Lunes y que ya pusimos en una entrada ese mismo día... Reza para que no te cojan vivo... Los Eldar Oscuros regresan!







- Si, amigos, mañana mismo, a última hora de la tarde, estarán disponibles, según nuestras Fuentes Anónimas, las siguientes novedades de Eldar Oscuros!



Estas son las novedades de la semana, cuyo prepedido será mañana, Viernes día 20, y su salida definitiva el Viernes 27 de Septiembre:


* ATORMENTADOS DE LOS ELDAR OSCUROS: Nueva caja de plástico multicomponente con la que se pueden construir 5 "Atormentados" (anteriormente los modelos eran de Finecast). Contiene, además, elementos adicionales en la caja, para transformar a uno de los Atormentados en un piloto del Ponzoña o del Incursor! El precio de la caja será de 29 euros.


* HEMÓNCULO DE LOS ELDAR OSCUROS: Otra miniatura de Finecast que vuelve al plástico, con un nuevo modelo. Su precio será de 20 euros.


* SPRAY INCUBI DARKNESS: Es un nuevo spray de color para dar capas base más rápidamente a los vehículos y guerreros de los Eldar Oscuros. El precio de cada spray será de 15 euros.



- Vamos ahora con la sección "Fotos", jejeje, y es que se han filtrado multitud de fotografías que confirman el correo de nuestras Fuentes Anónimas en éstos dos últimos días, en torno a las que será la WD Semanal #34! Y en todas ellas, los protagonistas son los habitantes de la Telaraña y los oscuros cimientos de Comorragh...



Como ya os adelantamos, para evitar problemas legales con GW, o que algún tonto con tiempo libre lo pierda buscándonos un lío, las podéis ver íntegramente en nuestra página en Facebook (las fuentes de las que han salido son Warhammer Freak Factory (gracias a PERTURABO!), Grot Orderly y MiniWojna)!



- Y por último, un rumor de hoy mismo que hemos recogido desde Bell of Lost Souls, aquí, y es que BigRed nos anticipa la que será la novedad de Warhammer Fantasy y su Fin de los Tiempos para Octubre, el Caos!


  • Ventana de lanzamiento de 6 semanas
  • 1 semana para cada Dios del Caos
  • 2 semanas para miniaturas específicas de la campaña


Yo esperaría que las semanas de los Dioses del Caos incluyan kits duales para ser usados tanto en el Fantasy como en el 40K (se menciona mucho a los Grandes Demonios)
 
 
Los otros kits sin duda serían Archaon y sus secuaces, como ya vimos en el caso anterior de la oleada de Nagash. Además, no dudo que veremos nuevos libros de la Campaña El Fin de los Tiempos.
 
 
Saldrá todo tras los Eldar Oscuros, en torno al 4 de Octubre.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



MISCELÁNEA:



Por último, Facebook es una fuente de noticias cuanto menos inesperadas, en algunos casos!


* En primer lugar, desde la página de Facebook del juego Warhammer 40.000 Carnage, además de ofrecer una nueva actualización para alguno de los fallos (bugs) del juego, nos traen una gran noticia, la nueva facción del juego... que son ni más ni menos que... Lobos Espaciales! Este es su aspecto:


 
 
 
 

* Por último, en el grupo en inglés Warhammer 40K, sin irnos de ésta red social, descubrimos algo cuanto menos curioso... mirad qué se vende por algunas cafeterías de la conocida franquicia Starbucks!






Sin duda, son unas novedades de lo más interesante, no os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, imagino que Diego, en su mail, quiso decir 2015, xDDDD

      Tal cual nos lo puso, así lo copié aquí, fallo mío por no verlo xD

      Eliminar
  2. Yo quiero ese warhammer quest en android jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ser rico!

      Para poder comprarlo todo xDDDD

      Eliminar
  3. A ver que sale la semana que viene!!!!!!!!!!! Ese bombardero me la juego a que tiene torreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la nueva entrada de hoy... hay sorpresas xDDD

      Eliminar