sábado, 20 de septiembre de 2014

[Rumores] Resumen de las novedades de GW

Hola a todos!








Cerramos el día de hoy con la actualidad que ha dejado, en las últimas horas, el mundo en torno a GW... y hay mucho por contar! Y como nos gusta hacerlo con pausa, y con puntos y aparte xD, vamos con ello!



- En primer lugar, desde Forgeworld, tenemos como cada Viernes una nueva figura ya disponible, en éste caso el Caballero Questoris Magaera!






Diseñado por Rob Macfarlane, éste nuevo modelo de caballero, un kit multicomponente en resina y plástico, sale ya en Prepedido, y a la venta definitiva el Viernes 26 de Septiembre, por un precio de 110 libras.



 
 
 
 


Estas son sus reglas experimentales, las cuales han ofrecido gratuitamente desde Forgeworld en formato pdf.



- Los amigos del Club La Flecha Sabia ya han podido obtener su copia del nuevo Space Hulk 2014, y se han currado un gran unboxing! Aquí lo podéis ver... aunque también os podéis esperar al que os haremos nosotros mañana, cuando cojamos nuestro ejemplar al fin! xDDDD



- En torno a los Eldar Oscuros, es mucha la información que os tenemos que dar!


* La primera de todas, como veis en la imagen que encabeza la entrada, en el blog oficial de GW ya han publicado al fin la portada de la WD Semanal #34, que se vende a partir de mañana, Sábado, en vuestras tiendas favoritas, junto al nuevo Space Hulk! Y, como ya imaginábamos todos, ya están disponibles los Prepedidos de Eldar Oscuros, aunque de ellos... os hablaremos ya mañana, cuando recopilemos con calma TODOS los datos!


* En Faeit 212 nos han dejado hoy éste rumor, relativo a la posible portada de la WD Semanal #35, que deberíamos de ver filtrada a más tardar el Lunes (si no en el mismo Domingo, como la semana pasada)... Y esto es lo que comenta!


Vía una Fuente Anónima


La WD #35, la semana que viene, muestra en su portada el Bombardero VoidRaven de los Eldar Oscuros.


Esto es lo que dice la portada:


Mirad a los Cielos!

Se aproxima el Volador de los Eldar Oscuros!

Temed al Bombardero Voidraven


El Bombardero posee muchas de las estéticas del Razorwing, pero es de mayor tamaño, con 4 motores. Además, posee dos Lanzas de Vacío que surgen de las alas. En el cuerpo central de la aeronave, el piloto se sienta en una especie de silla hecha a base de alas de murciélago, con una nariz alargada en el frente. Es una miniatura increíble, y si os gustó el Razorwing, el Voidraven es muy parecido, más grande y largo.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Tenéis ganas de ver ese Bombardero ya?


* Y, tal y como os hemos adelantado en nuestra página de Facebook hace un rato, desde el blog alemán Waaaghgaming se ha filtrado al fin la nueva portada del Codex Eldar Oscuros, obra de nuevo del genial Raymond Swanland...






Y quién la ha filtrado? Pues... por una vez ha sido la propia GW. Sí, amigos, según nos cuentan desde dicho blog alemán, en el vídeo de presentación de los Eldar Oscuros, éste (aún no colgado en el blog español de GW, imagino que saldrá mañana mismo):







sale filtrada (al principio y de imagen de fondo del video). Además, también han publicado éste otro video, cómo pintar un Atormentado, con otra nueva sorpresa:







Y es que, al igual que pasó con los Lobos Espaciales, los Eldar Oscuros tienen su propia nueva guía de pintura, Saqueadores de Commorragh!






Sin duda, unas novedades muy jugosas, las que nos esperan la semana que viene!



- Por último, a modo de curiosidad, mirad qué cosplay más chulo de la Legión de los Amos de la Noche ha hecho ésta chica, estandarte inclusive, y que hemos descubierto aquí, gracias a la gente de Spikey Bits! Konrad Kurze estaría muy orgulloso!






Y llega... desde Rusia, con todo el amor del Caos xDDDD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Venga que los rusos son la hostia, jajajaja. Siempre sorprenden al mundo, genial el cosplay, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando sale el codex EO?, o con el spanglish de ahora deberia decir DE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no es la semana que viene, la del 27, sería la siguiente... en Prepedidos, claro. Venta definitiva, una semana después (4 de Octubre u 11, respectivamente).

      Personalmente? Apuesto más a la semana que viene en Prepedido, junto al Bombardero

      Eliminar
  3. Ya tengo ganas de ojear el codex y sobretodo de ver ese bombardero, que me encantan los aviones!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que lo juress David... xDD eso si la portada del codex EO mola un huevo, espero que el codex este en la tonica de estos ultimos que han sacado y no se les vaya la mano como con demonios, eldars y tau.

      Eliminar
    2. Weeeee! Es agradable verte por esta buena taberna! :D la portada es muy guapa si, no te preocupes que os overizaran un poco xddd correr y disparar... pinta que tendran xd

      Eliminar
  4. Recientemrnte he pintado mi razorwing y me ha quedado brutal. Espero que el cuervo de vacío cumpla las espectativas

    ResponderEliminar
  5. EL problemaes que el razorwing ya es grande de serie imaginate donde podre guardar el bombardero

    ResponderEliminar
  6. Como mola el Caballero...nng. Lástima que tenga que vender un riñón para pillarlo XD

    Y el cosplay, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Madre Rusia tiene mucho frikismo... otra cosa es que sea visible.

      Pero frikis, y jugadores de minis, haberlos haylos xDDD

      Eliminar