lunes, 22 de septiembre de 2014

[Rumores] Resumen de las novedades de GW (I): Llega el VoidRaven!

Hola a todos!








Continuamos el día de hoy con la primera parte de nuestro repaso a las novedades del día por parte de GW, en éste caso las relativas a los rumores! Y es que se han confirmado todos ellos, y tal y como os anunciamos a la tarde en nuestra página en Facebook, ya hay fotos del Bombardero VoidRaven de los Eldar Oscuros!



En Dakka Dakka, aquí, en Miniwojna, aquí, y en Grot Orderly, aquí, las fuentes ORIGINALES de cada una de las galerías de fotos, las podéis ver! Como estamos haciendo últimamente, no obstante las subimos también a nuestra página en Facebook, por si las queréis ver allí con mayor comodidad!



Pero... no sólo se ha confirmado el VoidRaven, como veis en el listado de precios también veremos el Codex, tal y como alguno nos preguntaba y yo anticipaba en las respuestas! Tenéis ganas de ver el cambio a Séptima de los "Oscurines"? Será mejor que en Quinta o les habrán modificado, como a Lobos y Caballeros Grises?



- Por otro lado, desde La Biblioteca del Gran Nigromante tenemos un regreso sonado, y es que... al fin tenemos una nueva entrega de 40K Revolution! Y en ésta ocasión con algo de Caos, ya que llegan los Mil Hijos! Así que preparaos para ver a los discípulos de Magnus en plenitud de facultades para ésta revisión del 40K...






Os recuerdo que podéis ver el resto de material del mismo aquí. Sin duda, debemos dar la enhorabuena a éstos chicos por el gran trabajo que están haciendo! Guste o no el contenido, eso ya lo dejamos a cada uno, no puede negarse el esfuerzo...



- Por último, nuestro lector Rodrigo Alberdi nos manda, al correo del blog, unas imágenes relativas al rumor que os comentamos anoche, éste, el del retorno de los Paladines del Caos, los generales de Archaon, al Fin de los Tiempos! Son éstos, por si alguien no los conoce de ediciones anteriores:



 
Dechala, Heraldo de Slaanesh
 
 
Aarbal, Heraldo de Khorne
 
 
Valnir, Heraldo de Nurgle (nunca tuvo miniatura)
 
 
Aekold Helbrass, Heraldo de Tzeentch
 


Muchas gracias, Rodrigo, por el aporte! Cómo os gustaría que, de salir, sean sus nuevas miniaturas?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. De nada, yo con gusto, y de salir, que representen la grandeza que les precede a esto clásicos personajes del Caos

    ResponderEliminar
  2. Yo sobre todo tengo ganas de ver el cambio (de haberlo) en los portales a la telaraña. Tambien en saber como han dejado los slots de Elite, el nerfeo a los transportes y ver los nuevos costes en puntos. Pero sobre todo lo de los portales.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto en la foto de las ediciones de coleccionista el libro esta abierto por una pagina que pone "Señores de la Espina de Hierro" y subtitula "Khadys Abrahak". Es una especie de guia de pintura, de lo que parece una miniatura de Arconte con un Marchitador y una pistola cristalina. Pero es distinta del arconte actual de Finecast, con una capa diferente. ¿Nueva miniatura, personaje nuevos, conversion?

    ResponderEliminar
  4. No se porque la gente se empeña en nerfear a EO. no son un ejercito alpha ni mucho menos, es los deberian de dar algo de fuerza

    ResponderEliminar
  5. Vaaaaaaya gozada de nave/caza/cosabonitaquevuela!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El caza es una pasada, tendrán una buena renovación :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por la promoción de 40K Revolution! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que gracias? Aún espero ese jamón prometido xDDDDD

      No, es broma eh!

      Me parece que estáis haciendo un trabajo descomunal y os honra, nosotros encantados de daros cobertura!

      Eliminar