jueves, 25 de septiembre de 2014

[Rumores] Resumen de las novedades de GW en las últimas horas

Hola a todos!








Comenzamos el día con la entrada pendiente de ayer (maldito Morfeo y sus pastillas xD), en la que pretendemos repasar las novedades que, en las últimas horas, han dejado las gamas de GW, nos acompañáis?



- En primer lugar, nuestras Fuentes Anónimas nos han vuelto a enviar, en un correo a la dirección del blog, la confirmación de las novedades de la semana, que veremos éste mismo Viernes ya en Prepedido! Como siempre, aquí están, y siguen siendo Eldar Oscuros:



* CODEX ELDAR OSCUROS: Como siempre a color y en tapa dura, en ésta ocasión tiene 112 páginas, lleno de trasfondo y de una galería de miniaturas Eldar Oscuros pintadas. Su precio el habitual de cada códex, 39 euros.


* BOMBARDERO VOIDRAVEN DE LOS ELDAR OSCUROS: Un volador totalmente nuevo y equipado con la bomba más devastadora del universo. Es una nave de gran tamaño. Su precio es de 62 euros.


* RAIDERS OF COMORRAGH: Suplemento de tapa blanda que contiene una guía de pintura de Eldar Oscuros en inglés. Son 126 páginas. Su precio es de 26 euros.


* WYCH CULT SWIFTSHARD: Caja que combina un Incursor y diez Brujas Eldars. El precio es de 45 euros, y trae un 10% de descuento respecto a comprar todo suelto.


* KABALITE SKYSPLINTER: Caja que combina un Incursor y diez Guerreros Eldar Oscuros. El precio es de 45 euros, y trae un 10% de descuento respecto a comprar todo suelto.



- Además, sobre las novedades de ésta semana, tenemos un rumor desde Faeit 212, que nos desvela las que podrían ser las armas del VoidRaven, entre ellas esa famosa bomba o mina tan destructora:



Vía Inkub desde la sección de comentarios en Faeit 212:


Directamente desde la WD y el Informe de Batalla, éstas son las armas que se mencionan del VoidRaven:

  • Lanzas de Vacío
  • Guadañas Oscuras
  • Mina de vacío
  • Armas de luz oscura

Adicionalmente:

  • Misiles cónicos
  • Misiles de Implosión
  • La Mina de vacío se puede montar bajo el casco.


En el informe, dicha mina mata a diez soldados del Astra Militarum al explotar...



- Y, como ya sabéis, también siguen los rumores sobre lo que saldrá la semana que viene, en especial se habla de Asdrúbal Vect, los Arcontes y las Súcubos, y de hecho en Bell of Lost Souls se ha filtrado una nueva imagen del Arconte del que ya os hablamos hace un par de días... es realmente un nuevo modelo? Porque por el nombre, parece un personaje Arconte, sin duda:







Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Por cierto, gracias también a Faeit 212 nos enteramos que ya se han abierto en GW los plazos para solicitar ser CEO de la empresa... Sí, amigos, si queréis ser CEO de GW estáis ante vuestra gran oportunidad! Sólo tenéis que entrar en ésta página de solicitud.



Cómo me gustaría ver a alguno de los que tanto la critican en tantos y tantos sitios ahí, en ese puesto, a ver si de verdad en vez de quejarse tanto ponían en práctica todas esas soluciones con las que tanto se les llena la boca en foros y blogs xDDD, o si realmente estarían tan cogidos de las pelotas por los accionistas como todos los que han pasado antes por el puesto. Y es que el anonimato de la red es tan sencillo... verdad?



- Por otro lado, estamos ante las últimas dos semanas antes de la celebración del gran evento de GW de éste año, el Warhammer Fest, en Birmingham, y en GW están quemando todas las naves del hype para ver si la gente acude en masa (aunque con tanta crítica en la red, al menos en nuestro país, dudo que suba mucha gente, más allá de los pintores del Spanish Team). Y es que ayer recibimos un correo anunciándonos algunas de las actividades y seminarios del evento, tanto por parte de Forgeworld como de la Black Library... son bastantes, y numerarlos todos va a ser un poco coñazo, pero sin duda todo apunta a que va a ser un gran evento! Y es que para GW DEBE DE SERLO, tras los fracasos en algunos Games Day del año pasado!






Os recuerdo que, si hay alguien interesado en ir, las entradas se pueden conseguir aún aquí (para el Sábado), y aquí (para el Domingo). Ojalá nosotros no tuviésemos tanto lío y pudiésemos subir!






- Por último, una noticia breve desde nuestro blog amigo Profanus 40K, y es que han corregido todo el spanglish del Codex Caballeros Grises, dejándolo en un castellano más que aceptable xD, y éste es el enlace donde lo podéis leer! Gracias chicos, por ese esfuerzo, os honra que ayudéis a la comunidad con éstas cosas!






Por supuesto, vamos a seguir atentos a lo largo del día a las posibles nuevas informaciones que pudiese haber... para traéroslas a la noche, en un nuevo resumen, si fuese necesario!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. ¡Gracias por la mención Wolfen! La verdad que te ha quedado un post bastante cargado de cosas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todas dentro de la misma temática, que es lo que cuenta xDDDD

      Nuestro estilo es ese, resumiros todo en el menor número de entradas posible, para no abrumaros con tanta entrada al día! Que un blog (al menos nosotros lo vemos así), al fin y al cabo, sirve para informar y no para "vomitar" la primera tontada que se le pase a uno por la cabeza jejeje

      Eliminar
    2. Una pena que os tengan tan "en el punto de mira". Ay GW... you never learn... Cuando Jok me propuso lo del Codex: Guardianes de la muerte me pasó eso que dices... luego tocó borrar 3 posts y agruparlo todo en uno y re-ponerlo. Aún a día de hoy me sigue dando toques de tanto en cuando.

      De todas formas, quiero ver esos Eldar Oscuros nuevos a ver qué piensa hacer GW con ellos.

      Eliminar
  2. Misiles cónicos? Pffftjajajaja. Que mierda de nombre.

    ResponderEliminar
  3. Ese no será su nombre xd lo abrán traducido así, que gw ya solo pone los nombres y equipo en inglés jeje

    ResponderEliminar
  4. Serán las minas de vacío tan mortales como las esferas de vacío de los bombarderos necrones? Jejejeje

    ResponderEliminar