sábado, 27 de septiembre de 2014

[Rumores] Resumen de las novedades del día de GW

Hola a todos!








Cerramos el día de hoy hablando de las últimas informaciones que ha dejado el día en torno a las gamas de GW... Y no han sido pocas!



- En primer lugar, desde el blog oficial de GW, tenemos la imagen de arriba ya como confirmación oficial de los que serán Prepedidos de la semana (a éstas horas ya disponibles en dicha web, mañana hablaremos de ellos!)... Y si, de nuevo son Eldar Oscuros!






Oh, por cierto, me huelo que a alguien se le ha ido la olla, jajaja, o los Ángeles Oscuros han tomado Commorragh? xDDDD Mil gracias, Miguel Ángel Carnicer, por pasarnos la imagen al correo del blog!



- Desde Forgeworld hoy nos ha llegado un nuevo boletín, el 422, en el que nos traen, como mayor novedad, el nuevo tipo de Caballero Imperial modelo Cerastus, y del cual os comentamos ayer sus reglas... El Acheron!





Diseñado por Daren Parrwood, este nuevo kit de resina multicomponente viene con un bolter acoplado, una gran espada sierra y un cañón lanzallamas. Ya está disponible para su venta, a un precio de 170 libras.


 
 
 
 
 
Alguno ya está ahorrando para la carretilla de transporte del Caballero xDDD



* Por cierto, en la propia página de Forgeworld, ante la creciente aparición de tanto modelo de Caballero Imperial, han creado una nueva sección:






Sí, amigos, aquí podéis encontrar todo un surtido grupo de máquinas de guerra o criaturas capaces de terminar, por sus propios medios, con un Caballero Imperial...



- Por otro lado, hoy ha sido un día prolífico en rumores en cuanto a lo que se aproxima de Eldar Oscuros en Prepedido para la semana que viene... y algunas nuevas reglas de lo de ésta semana! Y esto es lo que han recogido en Faeit 212, aquí, aquí y aquí:



Vía una Fuente Anónima


Acabo de leer el Codex, y no hay Vect ni Trono de la Destrucción, tan sólo una nueva Súcubo y un nuevo Arconte.


Además, los Eldar Oscuros han perdido el resto de personajes especiales, al no haber nuevas miniaturas para ellos. Sólo vienen Drazhar, Urien y Lelith.


Aún no me creo que hayamos perdido a Vect, o acaso será un personaje especial en la White Dwarf? Dudo que hiciesen algo así con Vect, salvo que vaya a ser una miniatura exclusiva o de Edición Limitada...


Hay tres nuevas imágenes del nuevo Arconte, con diferentes cabezas y armas... va a ser una gran caja.


Vía un lector que ha traducido informaciones desde un blog alemán


Estaba zascandileando por uno de los blogs alemanes que suelo leer, y me encontré con nueva información sobre el Codex Eldar Oscuros.


Mi alemán no es perfecto, pero más o menos pude entender rápidamente lo que decían:

  • NO HAY VECT en el Codex
  • No está el Barón, ni el Duque, ni Malys, ni el Decapitador
  • No hay nuevas unidades
  • Todos los vehículos, ahora, pueden hacer Despliegue Rápido.


Desafortunadamente, los Eldar Oscuros no tienen Señor de la Guerra.



- Pero no sólo se ha hablado hoy de los Eldar Oscuros... también hay noticias sobre el futuro del 40K! Y es que, tras lo que será el retorno del Caos en el Volumen II de la campaña de Fantasy, El Fin de los Tiempos, ya sabemos qué es lo que llegará... Los Ángeles Sangrientos vuelven para impartir justicia! Lo hemos leído aquí, en Faeit 212, sin duda la web que, acertadamente o no, más rumores recopila!



Vía Steve the Warboss


Los Hijos de Sanguinius vendrán muy pronto, tras el Libro 2 de El Fin de los Tiempos.


GW usará éste lanzamiento para reemplazar algunas matrices de plástico de los Marines Espaciales.


Será una ventana de lanzamiento de aproximadamente de 4 a 5 semanas.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero, sin duda, la cosa sólo quedaba ya entre Necrones y Sangrientos, y eso unido al retorno del Space Hulk... lo hacían un hecho no muy difícil de acertar xDDDD y eso si el rumor se cumple, claro!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Menos mal que tengo sangrientos de sobra, aunque me faltan rhinos y cápsulas

    ResponderEliminar
  2. Ese rumor sobre los eldars oscuros, me suena bastante ilógico, viendo que sacan gama nueva de miniaturas, y aunque no las saquen, no creo que a gw, le haya importado nunca tener personajes y no sacar las minis. No digo que sea imposible, pero visto que ahora ponen en los codex señores de la guerra, me suena raro, y para muestra esta Logan, que hasta tiene mini nueva con carro y todo. Si este rumor es cierto, puede que se hayan dado un batacazo con las ventas de esta última.

    ResponderEliminar
  3. Según dicen, la ausencia de Vect en el codex esta confirmada a un 90%. Pero tal vez aparezca en un suplemento para la cábala del corazón negro. Vect tendría muchas ventas,no creo que prescindan de él.

    ResponderEliminar