viernes, 12 de septiembre de 2014

[Rumores] Resumen de noticias de GW en las últimas horas

Hola a todos!








Comenzamos el día, hoy sí que de manera oficial, con ésta imagen de la WD Semanal #33, que aparecerá mañana en vuestros puntos de venta habitual... junto al Prepedido de la reedición de la 3ª Edición del Space Hulk de 2009 (con algún añadido extra, pero ahora sin traducir y con aumento de precio, eso sí, ya sabéis la polémica que se originó incluso en los comentarios de éste blog), que hoy mismo estará disponible, desde última hora de la tarde, desde la web oficial!



Si lo queréis tenéis que daros mucha prisa, al parecer sólo habrá unas pocas cajas por cada tienda, y en muchas de ellas ya han hecho listas de interesados y llenado cupos! Nosotros ya hemos reservado la nuestra en una tienda amiga de Madrid... así que corred y no os quedéis sin ella si, como en nuestro caso, se os escapó en 2009! Que es un gran juego y esto lo han dicho incluso muchas personas que hoy en día echan pestes de GW, es de lo mejorcito que han hecho nunca...



Pero no todo es el Space Hulk, sino que podemos mirar un poquito más allá y ver qué es lo que se comenta en los rumores que han inundado la red en las últimas horas...



- En primer lugar, en Faeit 212, continúan las informaciones, y siguen sonando con fuerza los Eldar Oscuros para la semana que viene... y mucho, y sobre todo se habla del famoso Voidraven, su espectacular bombardero!



Vía Steve the Warboss

  • El Bombardero (Voidraven) está en el Codex Eldar Oscuros
  • Los Íncubos estarán reempaquetados en una nueva caja, pero seguirán siendo de Finecast.
 
 
Vía una Fuente Anónima en Faeit 212
 
 
El Bombardero (Voidraven) está en el Codex Eldar Oscuros. La miniatura lleva hecha bastante tiempo. Esperad a verla en todo su esplendor en la WD Semanal #34.



- También en Faeit 212, podemos leer posibles novedades para la Inquisición... Y los Marines del Caos!



Vía Voice of the Chaos Gods


La Inquisición tendrá pronto un Codex impreso, con pequeños lanzamientos junto a él, tras haber sido eliminada del Codex Caballeros Grises:


  • Una semana de lanzamientos
  • Tres Blísters.
  • Una Caja
  • El Codex
  • No habría suplementos con la Edición Limitada


Si todos los libros de 40K terminan siendo publicados en tapa dura, la idea de GW será el usar el tiempo "extra" como una "Semana Especial de novedades", en la que veríamos suplementos con nuevas miniaturas (junto a más Fin de los Tiempos y novedades del Fantasy), hasta quizás un nuevo Codex Marines del Caos en el Verano de 2015.



- Por último, hay un rumor flotando en el ambiente, su origen parece ser Marcus Beli, aunque allí no le hemos encontrado (nosotros lo hemos visto en Warseer), que habla de una gran novedad del Fantasy en Octubre... Esto es lo que dice:



Hay algo que aún no hemos visto que aparecerá dentro de poco. Una nueva forma de maldad y destrucción relacionado con Glotkin.


Octubre sería el mes del Caos, el starter kit por ahí anda, lo que no sé es cuándo saldrá, según contaron pensé que era para el 20 de Septiembre.


Libro Chaos, 2 Cajas Grandes, 1 Mediana, y un blister de un PE.

¿Cartas Impias?

¿Malus se convertirá en P. Demonio?

¿Volveran el culto de Slaneesh?

¿Druchii ungidos regresan para arrasar Naggaroth?

¿La Profecía de Nagarythe se cumple?

¿Los Antiguos Campeones del Caos Regresan?

¿La Profecía sobre los Dragones de Caledor ha llegado?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Sin duda, a diferencia de otros años, en éste no podemos quejarnos de la quietud de GW... el pinchazo en los beneficios (que recuerdo, han bajado, pero que beneficios han seguido teniendo) les ha espoleado y están moviéndose muy mucho, como hacía años no se les veía!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

36 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver ese bombardero, y esas novedades de la campaña de fantasy jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiem quiero ver ya el bombardero!!!!
      Jejejeje que ganas de que me renueven!!
      Ya se que aún son rumores, pero no me gusta como suena lo de que los incubos siguan en finecash.

      Eliminar
  2. Cagonlaleche....
    ¿Y los Bretonianos.....? ¿Para cuando? ¡Pardiez...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero que Bretonia salga en 9,no ahora en 8 y solo tener 4 meses para poder jugar bien con ellos y luego que se quede desactualizado.
      Y el Space Hulk se lo podrían haber trabajado un poco y que no hubiera sido lo mismo de siempre.
      En cuanto a Fantasy me gusta lo que estoy viendo,sigue a si GW!!

      Eliminar
    2. Pues... se estaba diciendo 2015 ahora para ellos...

      Es lo que tienen los rumores chicos...

      Siento que sean tan volubles!

      Eliminar
  3. A mí me puede molestar tanto la actitud en exceso hater como la actitud en exceso laxa hacia GW. Pero lo que más jode es ver nicks de gente que escriben por mil sitios (inevitablemente reconoces a unos y a otros) y que hasta hace nada admiraban a GW sobre todas las cosas poniéndolos a parir por hacer EXACTAMENTE lo que ellos mismos les reclamaban que hicieran.

    Por poner un ejemplo: códex más suplemento. Y si son dos o tres sería mejor aún, más texto, más fotos. Y hojas de actualización, y datas...
    Ahora todo es que "me están sacando los cuartos, que tengo que comprar varios libros donde antes compraba uno, que hay que estar demasiado al día..."

    Si es lo que todo el mundo pedía en mil comentarios!!! Y aplaudían con cada nuevo lanzamiento de este tipo!!! La misma gente! Y la culpa la tiene GW!

    En fin, siento salirme del tema de las novedades, que me parecen muy bien, sobre todo la del Space Hulk, aunque venga en inglés...

    Y me vas a perdonar una expresión malsonante (si quieres corrígela antes de publicarlo, sI puedes) pero que los que especulaban vendiendo el Space hulk por 300 euros, ahora QUE SE JODAN.

    Lo siento, pero tenía que expresarlo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que esta también es una tirada limitada, me da que los que se dedican a esto, simplemente los guardaran hasta que pase un tiempo y los volverán a poner cuando empiecen a escasear o simplemente harán como ahora que les salía mas rentable venderlos por piezas que en conjunto y aquí ya no ahí diferencia ente ambas versiones, por otro lado las unidades traducidas a otros idiomas, incluso puede que pasado un tiempo estén mas caras que las edición inglesa.
      Una pena que GE no los mantenga en producción ya que asi, si que se terminaría la reventa a precios desorbitados de algunos de sus productos.

      Eliminar
  4. A ver qué pasa con la campaña de El Fin de los Tiempos. Sobre Space Hulk, seguro que es un juegazo, pero es que es eso o lo que venga del Caos de Fantasy....

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente lo del space hulk no lo entiendo. Quede dicho de antemano que no lo compre en su dia en español y no me lo voy a comprar ahora en ingles.
    Pero lo que no entiendo es por que no fabrican el juego de forma continuada y le van sacando expansiones con razas nuevas cada vez que quieran sacar dinero, seria un negocio seguro. Mas si necesitas el principal para usar las expansiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que estaría bien, que fueran renovando periódicamente con tiradas cortas, para mantener un stock y por las expansiones anda que no estaría bien que sacaran una caja tipo death wing o genestealers como sacaron en su primera edición.

      Eliminar
    2. Chicos... la entrada no tiene nada que ver con ese enésimo debate sobre las políticas de GW al que lo estáis enfocando todos en los comentarios...

      Por favor, centraos en el contenido de la entrada, vale?

      Eliminar
  6. Perdonad mi desconocimiento, pero... Quien es ese tal glotnik del que tanto se está hablando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nuevo personaje del que, por desgracia, aún no se sabe NADA xDDD

      En cuanto en el blog sepamos algo... no dudéis que lo compartiremos!

      Eliminar
  7. niko plantetelo de esta manera

    Tienes una tienda en la que caben 10 productos.

    Si mantienes space hulk solo puedes tener 9 mas, asi que cada copia de space hulk no vendida, no solo no te produce dinero si no que te lo hace perder.

    De esta forma vendes todas las copias de golpe consigues una cantidad de dinero muy alta, en muy poco tiempo, amortizando de sobra el coste, vamos que vendes exactamente lo que tenias en mente vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente tienes razon, pero siempre pueden buscar un termino medio, como dejarlo como producto de la web o hacer una tirada cada x tiempo (2 o 3 años) pero añadiendo expansiones en cajas separadas. Con esto consigues que los que no quieren saber nada ni de tiranidos ni de angeles piquen tambien.


      Eliminar
    2. Fijaos que han puesto en la web de GW unos suplementos para IOS en el que te dan reglas para jugar con ultramarines, lobos y AO, con los kits de minis de esas facciones, una pena que no se vendan en papel y en castellano... me niego en pagar los precios a los que los venden en digital y sin traducir...grgrgrr,.......

      Eliminar
    3. Mañana hablaremos con calma de todo ello, descuida!

      Estamos recopilando, en lo que el Mundo Real nos deja, toda la información posible al respecto!

      Eliminar
  8. Unos de los problemas de la crisis han sido los stocks sin salida, producían 500 y vendían 400, pero ya tenían 100 para el siguiente pedido , con la crisis, te quedas con una nave de miles de kilómetros , llena de coches y que si pasa demasiado tiempo tendrás que gastar en mantenimiento.
    A eso juega GW hacer producciones limitadas y cuando hay demanda vuelven a poner las maquinas en marcha, eso se estaba haciendo en Japón hace mucho y parece que se establecerá en la EU.

    PD: las cartas psíquicas vuelven a estar en venta ( en español digo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me enseñaron en la carrera eso del stock cero, el just in time y demas. Pero sinceramente por lo que yo tengo visto en españa eso no funciona, hay que mantener un minimo de stock o pierdes ventas y clientes. Que se lo digan a todos los que tienen versiones de resina de los termis de space hulk sin comprar el juego.
      Y en inglaterra viendo las cagadas que han tenido, quedandose las tiendas sin productos, dejando zonas sin suministrar etc, me da que pasa poco mas o menos lo mismo.
      El stock cero solo funciona en japon y 4 sitios similares.

      Eliminar
    2. Sips, to tbs creo que GW el stock cero no le funciona del todo bien, ya que somos en EU bastante,, muy... al menos yo..., muy consumistas. Si los libros de expansiones por ejemplo estuvieran en español, me habría dejado un dineral extra.
      Pero como siempre decimos parece que GW vive en otra realidad ¿ la disformidad tal vez ?

      PD: Wolfen no quería decir nada pero los lobos merecéis maltrato por haber machacado a Magnus hasta volverlo malote.

      Eliminar
    3. Y me refería a las cartas psiquícas "standard " Wolfen.


      Eliminar
    4. Primero... evita el lenguaje sms jodío... qué es eso de tb? Escribid bien, por favor, que no cuesta nada, aquí no os cobramos por palabras eh! xDDD

      Segundo: Por favor, os estáis yendo del tema... dejemos el enésimo debate sobre GW, por favor, que la entrada es para hablar de novedades, no sobre la política de stocks de GW. Os habéis ido del tema POR MUCHO.

      Tercero: A Magnus que le den... xDDDD merecía el mismo destino que los Primarcas perdidos. Por qué os creéis si no que Leman Russ era el Primarca favorito del Emperador a la hora de "barrer" para casa? xDD

      Eliminar
  9. Creo que era el primarca favorito porqué era el mejor trayéndole el periódico y las servozapatillas de estar por casa.

    PD: Disculpa el escribir sms....

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece muy triste que teniendo las reglas en español (porque creo que ya salió en español) no hayan decidido hacer parte de la tirada en nuestra lengua...
    Si lo hubieran hecho yo habría comprado la caja sin pensarlo a medias con mi grupo de juego.
    Pero en inglés va a ser que no!! Una auténtica pena :-(

    Y el primarca favorito del emperador era Sanguinius sin duda alguna!! Jejeje
    Russ fracasó con Magnus, al que sólo tenía que capturar. Fracasó con Angron, al que no fue capaz de detener y fracasó con el Emperador al no llegar a tiempo para luchar en terra...
    Y pese a todo (y que yo juego con Ángeles Sangrientos) los lobos son un capítulo que mola MUCHÍSIMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errr... creo recordar que estaba a punto de romperle la espalda a Magnus cuando el Caos salvó a éste... así que fracaso no diría yo que fue xDDDD

      Pero centrémonos en el tema chicos jejejeje

      Si alguien quiere, me ofrezco para traducirle las reglas del nuevo Space hulk

      Eliminar
    2. Pues sería un detallazo enorme por tu parte traducirlo, pero en mi caso estoy en las mismas. Pagar 100€ por medio producto... Como que no.
      Pero hablo por mi, ee!! Aún así, gracias.
      Y sobre los primarcas, un día podrías abrir algún debate sobre quien podría haber hecho más/menos en la herejía... Yo lanzo la idea jejeje

      Eliminar
    3. Guante recogido en ambos casos!

      El del debate me temo que será más inmediato por ahora, jeje, seguramente de aquí al Lunes lo pongamos!

      Eliminar
    4. Me apunto al debate pero que sea con buen rollo!

      Eliminar
    5. Descuida, al mínimo atisbo de mal rollo, Alocada se pondrá a repartir "amor" para quien se porte mal xD

      Eliminar
    6. Las reglas estan traducidas de la 3a edicion, por lo que he visto la unica diferencia, es el yema del abordaje con los torpedos y que integra el faq.

      Eliminar


  11. Ahora molaría que sacaran Mordheim o Necromunda, pero traducido por favor!

    PD: Magnus molaba mazo pelirrojo, gigantón y con un solo ojo. Russ lo mato porque era demasiado hipster

    ResponderEliminar
  12. Eso si ya aparece cono no disponible como no sea cosa de que han agotado las reservas iniciales, me da que el juego volvera a ser carne de especuladores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las próximas entradas hablamos de ello, jeje, no os adelantéis xDDD

      Eliminar
  13. ¡¡¡¡Magnus era un hipster!!!!

    XDDDDDDD

    Ya tengo algo para recordar y despatarrarme cuando ande plof.

    ResponderEliminar