lunes, 8 de septiembre de 2014

[Rumores] Se confirma: Vuelve Space Hulk!!

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día con fuerzas, y es que, gracias al aviso de nuestro lector Ismael Pérez vía correo del blog, hemos visto éste inquietante video en la web oficial de GW. Se titula Destruir o Devorar:







La fecha es clara, 13 de Septiembre (Prepedido y el 20 salida? Todo apunta a ello) y, si uno se fija en los detalles, obviamente se refiere a esa nueva misión y esa invasión alienígena que se nos prometía en la WD Semanal... qué puede ser sino el Space Hulk?



Además, en el video, si os fijáis, en los flashes, si pausáis, podréis ver perfectamente genestealers tiránidos y exterminadores marines espaciales luchando contra ellos... Luego podemos casi confirmar que regresa, al fin, el aclamado juego a nuestras tiendas favoritas!



Ojalá ésta vez no me quede sin él como en 2009 por culpa de los malditos especuladores de E-Bay xDD!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Seguiremos pendientes de la información que se vaya conociendo a lo largo del día (posible portada de la WD Semanal y más datos), y os lo resumiremos todo a la noche, en una única entrada, en la última entrada del día!



Saludos!

19 comentarios:

  1. gracias por la cita :)

    la verdad es que si, ya se le tenia ganas, yo si pude hacerme con uno, pero tengo colegas que con los precios que alcanza en ebay se muerdenlas uñas por tenerlo, aun teniendo otros que los tienen mordiendo polvo para especular con ellos.

    Esperemos que traiga alguna novedad dado que es su 25 aniversario esta vez, pero me da, que de ser asi, tendremos que correr a por el jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí!

      Como ese genestealer gigante que se veía en el último teaser del videojuego Deathwing, sería brutal!

      Eliminar
  2. Teniendo tantos buenos juegos especialistas y con tanto potencial (Necromunda, Mordheim, Epic, Battlefeet, Blood Bowl, ...) vuelven a dar la matraca con el Space Hulk.

    La verdad es que yo no entiendo muchas veces los planes de negocio y que piensan en GW. Pudiendo sacar esos juegos como juegos completos y actualizarlos con campañas y extras anuales se dedican a ignorar un grupo de seguidores y clientes potenciales brutales.
    Tanto costará ver el trabajo que hace Fantasy Flight Games y otros que cada vez que sacan algo lo rompen?

    Flema británica supongo que será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ninguno de nosotros trabaja allí como para saber las cuentas que habrán echado...

      Y viendo los precios que alcanza el Space Hulk de 2009 en sitios como E-Bay, habrán visto que es bueno el relanzarlo.

      Además, en pocos meses volverán los Ángeles Sangrientos y es buena mecha para encender dicha renovación futura.

      Yo, por mi parte, encantadísimo de su regreso, que hace cinco años me quedé sin él por esperar e ir sin prisas...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Wolfen, lo cierto es que tiene bastante lógica comercial... con SH llegas a un público que pasa olímpicamente de tu "otra" línea de los wargames, a la gente de los juegos de mesa, del que por cierto no es el único de la línea...
      Además en 2009, se agotaron las existencias a toda leche, yo pude hacerme con uno y no me arrepiento, es un producto de calidad (y lleva mucho mejores minis que las standar...) muy entretenido.

      Aunque desde luego estoy de acuerdo en que deberían retomar los antiguos juegos de especialista, máxime ahora donde Epic y B. Gothic tienen tanta "sinergia" con W40k ...

      Eliminar
    3. P.D.: Y no sería raro que saliese de la mano deFantasy Flight Games... como ya lo hizo el de Warhammer Caos o el Horus Heresy... por precios muy parecidos al que comentais 99.x€...

      Eliminar
    4. Eso, eso, dame envidia, que yo me quedé sin él xDDDDD

      Mucha gente el que añora es el Warhammer Quest, aunque éste quizás vuelva antes de lo esperado xDDDD, porque parece que no será sino Novena Edición!!

      Eliminar
    5. buhahahaha!!! sólo te diré, que cuando os mande las fotos de mis AS (que algún día lo haré) espero que te crezcan los colmillos como a un buen lobito jejeje ;)

      Eliminar
  3. Yo si lo tengo y no para especular con el Wolfen xD he jugado monton de partidas emocionantes!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no lo decía por ti!

      Estoy seguro que muchos de quienes lo comprasteis entonces jugáis aún con él... pero también es muy cierto que otros muchos lo compraron para especular por E-Bay sabiendo que era "limitado", y ahora mira, se los van a comer xDD

      Eliminar
    2. Yo no pude comprarlo y la verdad es que esta vez espero que caiga. Ya estoy mirando con malos ojos al cerdito con un martillo en la mano.

      Eliminar
  4. A nosotros nos marca... space hulk nueva edicion, incluye 4 nuevos escenarios ineditos, unidades hasta fin de stock.

    Por lo que no si sera una reedicion y la ponen como nueva por los escenarios o realmente cambiara algo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Luego ampliamos con más datos que hemos conocido, en una nueva entrada...

      Eliminar
  5. Yo tambien me quito una espinilla con el Space Hulk, pero me da que puede ser una propuesta de futuro por parte de GW, volver a juegos de especialista en un formato de juego de mesa. Alomejor estoy diciendo una tontería, pero vamos que estén reeditando este juego y no otro da pie a pensar en ello.

    Con lo bien que están funcionando los juegos de mesa actualmente no sería ninguna tontería meterse en este mercado aprovechando sus IP.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Jajaja, me alegra saber que no soy el único que se quedó sin él en 2009...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolfen en el Games Day de 2012 es posible que lo andarais buscando tu y Alocada?

      Eliminar
    2. Si, y justo se llevaron la última caja delante de nuestras narices jajaja

      Eliminar
    3. Si puede que fuera yo, por que Alocada cogió el Space Hulk de segunda edición ( creo recordar) por error y me pidió un cambio. Bueno mira el lado positivo, ahora tienes la oportunidad de hacerte con la caja con toda seguridad.

      Eliminar