jueves, 30 de octubre de 2014

[Anuncio] Ante todo, mucha calma

Hola a todos!









Ante todo os pedimos disculpas por ésta ausencia tan prolongada, la vida real es lo que tiene y para nuestra desgracia el día terrestre sólo tiene 24 horas...



Si escribimos ésta entrada es por ciertos comentarios insidiosos y escritos con demasiada mala baba por "cuatro desalmados" incomprensivos, que casualmente no son de los habituales por éstos lares, sino que parece que solo entran "oliendo carnaza"... Veamos: si no podemos atender el blog no es sólo por la tienda, de reciente apertura, que llevamos tanto Alocada como yo... sino porque ademas yo tengo otro trabajo y como comprenderéis, el resto de tiempo del día que antaño podría dedicar al blog, si no estoy en la tienda, estoy o durmiendo o comiendo, algo que como todo ser humano necesito hacer de cuando en cuando si no quiero que Cthulhu me lleve tras perder mis habituales puntos de cordura...



Siento si esto disgusta a algunos, como así parece... pero soy humano, tengo por tanto mis limitaciones y, ante todo, si escribo, escribimos, éste blog, es ante todo por hobby. Ni nos cuesta ni nos da dinero, es una afición en nuestro tiempo libre (el cual últimamente es casi nulo)!



Y aquí lo que queremos es ofreceros entradas de calidad y bien hechas, incluso aunque sean traducciones de otros blogs... a vomitar entradas hechas deprisa, corriendo y sin siquiera usar signos de puntuación como el punto y aparte...



Descuidad que el blog va a volver, antes de lo que muchos esperan... así que nada de pesimismos y mucha paciencia, que cuando pueda sentarme con calma ante el pc de casa os traeremos un montón de sorpresas! Lo siento por los que ya andaban descorchando el cava... y si alguien, pese a todo, quiere dejar de leernos, lo cual es comprensible... pues adiós entonces, ya que nosotros jamás hemos obligado a nadie a hacerlo, sois libres SIEMPRE de entrar y leernos o seguirnos cuando queráis. Sabemos que no somos el único blog del hobby, ni el mejor, ni jamás hemos pretendido ser tales cosas, y preferimos que quien nos siga entienda que somos humanos y que no damos más de si a tener exigencias de los "cuatro tontos" de turno. Siempre hemos dicho en el blog que ésto se trata siempre de una comunidad, en donde todos debemos de sumar... quien quiera restar o insultar, me temo que éste no es su sitio...



En resumen, permaneced atentos, que tenemos alguna sorpresa pendiente que desvelaros!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

30 comentarios:

  1. Hombre, no entiendo que nadie venga a insultar, cuando esto es un servicio gratuito y nadie ponen una pistola en la cabeza para entrar.

    Lo que si tenéis que comprender que la gente no entre lo que entraba antes, yo me he acordado de casualidad tras día sin entradas, y es porque ahora dedicáis el tiempo a otra cosa, la tienda (lo cual yo también haría), pero si es cierto que esto de cierta forma da publicidad a la tienda física, y habrá gente que le de coraje, pero vosotros os lo habéis currado. Suerte en la nueva andadura e intentaremos seguiros si volvéis con cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida que vamos a volver, y antes de lo que esperáis... pero obviamente lo que tenéis que entender es que nosotros somos humanos y que si no escribimos en el blog ni es porque no haya cosas por contar, que las hay, ni porque no queramos, sino que es porque realmente NO PODEMOS!

      Ojalá tuviese más horas el día y pudiese dedicarle al blog el tiempo que le dedicaba antes... que seguro que ese tiempo volverá, pero no por ahora...

      Insisto, paciencia y calma, que el blog va a volver e igual de activo que antes, pero sed pacientes y dadnos algo de cancha... que nuestro tiempo no es infinito!

      Eliminar
  2. Mucha suerte, con el trabajo, con la tienda y con todo. Cuando pueda ser, será...

    ResponderEliminar
  3. Tristemente mucha gente no tiene vida más allá del teclado y la pantalla, y no entiende que cuando hay obligaciones tenemos que dar prioridad a unas antes que a otras.
    Ahora mismo tenéis que sacar adelante una forma de llevar el hobby a más gente un poco más trabajosa que sentarte en el sofá de tu casa, o en el váter, y buscar noticias y artículos para la pagina.
    Si la gente se molesta....que se la pique Garra de Muerte.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, Wolfen!! Tu al negocio, que todos tenemos que ganarnos las lentejas, ni caso a los que te critiquen por ello. Mucha suerte con la tienda!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo hemos hablado, pero me permito recordaros que "a palabras elfas, oídos orcos". Vosotros tirad p´alante que lo estáis haciendo genial!!! Abrazos vorpales!!!

    ResponderEliminar
  6. Es perfectamente comprensible que no podáis atender el blog con la tienda y vuestras ocupaciones, como por otra parte cualquier ser humano. Lo primero es lo primero, es decir, ganarse el pan y salir adelante. Aprovecho además para daros la enhorabuena por la tienda, que a ver si puedo pasarme lo antes posible. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Responder a criticas con insultos, me parece algo verdaderamente desafortunado, expresiones como "cuatro tontos", "cuatro desalmados" incomprensivos, creo que sobran en un blog de calidad. Dicho esto, si teneis acostumbrados a vuestros lectores a cierto nivel de actualizaciones, incluso en ocasiones entradas del palo vamos a estar ausentes una mañana, o una tarde o un dia... a pasar a estar 5 días sin postear nada, pues evidentemente es normal que os comenten que estan descontentos con el blog.
    Por otra parte la expresión "que casualmente no son de los habituales por éstos lares", esto me resulta molesta, ya que aunque,no puedo hablar por otros casos, yo entro desde hace años a diario en el blog, y no no creo que veas muchos comentarios (ni pinto bien, ni juego bien, solo colecciono warhammer y minis) y simplemente no soy muy de comentar... por ello... ¿No soy habitual?
    Sinceramente he leido las criticas, o al menos las que estan visibles y este post y el trato que dais a quien os critica me parece lamentable

    ResponderEliminar
  8. Como comentario extra, aunque esto más bien podria ir en sugerencias... En relacion a la tienda... en caso de que hagais envios a toda españa, molaria algun post esporadico, o un blog aparte donde comenteis ofertas/descuentos suculentos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre tu comentario anterior, lo voy a obviar.

      Respecto a lo otro, tenemos una página abierta en Facebook en donde estamos dando buena cuenta de ello... sólo tienes que buscar "La Taberna de Laurana - Tienda".

      si no estamos poniendo más cosas por aquí estos días es porque algunos bien nos criticasteis que la tienda y el blog no fuesen independientes... xD

      Es lo que tienen las críticas amigo. A veces hay que pensarlas bien antes de emitirlas, y pensar por qué a quién criticas actúa así, tal vez hay un motivo

      Eliminar
    2. Pues no deberias obviarlo tan a la ligera, no me parece una buena contestación y en ningun momento he faltado al respeto.
      Ah! y por favor con respecto a lo de que: "algunos bien nos criticasteis que la tienda y el blog no fuesen independientes." No se por que me incluyes utilizando esa forma verbal, haces pensar que estoy en contra de vosotros en todo, pues no, simplemente di mi opinion razonada.

      Eliminar
  9. Nada, no hagais ni caso y tranquilos. Los seguidores habituales sabemos que estais ocupados y como bien dices, el dia solo tiene 24 horas. Y yo personalmente prefiero tener 3 post a la semana, pero que sea interesantes y de calidad, que 9 que sean un refrito. Lo dicho, calma, alimentaos bien y mantener la cordura ;)

    ResponderEliminar
  10. no obvies el comentario de ivan, a dicho una verdad como un templo, tienes muy malas formas con la gente que te lleva la contraria.
    y celebras las entradas que recibe el blog no los comentarios, por lo que podrias tener un poco mas de miramiento por los muchos que entran en el blog y no opinan

    ResponderEliminar
  11. Es que hay gente a la que le encanta tocar las narices. O los cojones.

    ResponderEliminar
  12. Wolfen, me está pareciendo terriblemente desafortunado todo lo que has escrito relacionado con esta entrada. Desde las faltas de respeto manifiestas de la misma, hasta la contestación que has dado a Iván, tan fuera de lugar como los comentarios o criticas que intentas denunciar.

    Un blog de calidad debería de estar por encima de esas cosas, aún más cuando haces una entrada condenandolas.

    Por otro lado, sólo puntualizar que la separación de tienda y blog fue criticada porque vosotros mismos dijisteis que serían entes diferentes. A nadie ha de extrañarle que querais usar el blog como promoción para la tienda. Me parece de los más razonable y lógico que podríais haber dicho. Pero os comprometisteis a mantenerlos separados y que no tuviesen nada que ver uno con el otro. Así que condenar esas criticas sería un terrible acto de hipocresía.

    Y además, coincido con Jorge Gonzalez sobre lo último que ha dicho. Cosa que ya he dicho en algunos de mis comentarios y que no me cansaré de decir diciendo mientras siga viendolo. Tu trato para todos aquellos que no te dan la razón deja muchísimo que desear.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por lo de desalmado,te podia decir un par de cosas pero tengo mas educacion que tu compañero

    ResponderEliminar
  14. Vale aquí ya entro yo porque se está yendo de madre, no voy a permitir que esto vaya como está yendo, porque de aquí a las descalificaciones va un paso, y eso sí que no lo voy a permitir.

    Aceptamos críticas tanto positivas como negativas, pero insultos no, así que, respirad hondo y calmaos que no voy a permitir más comentarios así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ALOCADA, si relees los comentarios, no hay ningun insulto a nadie, pero en la entrada si que se pueden leer algunas perlas, con el tipo de expresiones que he comentado.

      Eliminar
  15. Diría que aquí los únicos insultos están al principio del post para "los cuatro tontos".
    La última vez que dije que tu, Alocada, eras mas conciliadora, se me tachó de MACHISTA xD anda que si llego a decir que eres provocativa... En fin (y ojo que no lo eres ni lo insinuó ni na, no lo malienterpretes ahora por favor)

    Últimamente parece que no queréis o no os dais cuenta que a todos los que no ponen "tranquilos soys geniales!!" les pegais un palo.
    Y hablo por experiencia porque me los he llevado hasta por correo por pasados una portada de la WD y deciros que la había sacado de xxxxxx blog, que resulta que no os cae bien xD
    Que no postee a diario no creo que me haga menos habitual cuando entro aquí hasta 5 veces al día o mas porque como he dicho también otras veces, los post de rumores y demás los hacéis muy bien explicados y organizados.
    Sobre la tienda, ya dije que era lógico que esto fuera una plataforma de la tienda al igual que la tienda lo sera para el blog y lo hagáis o no, eso es respetable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no queremos halagos fáciles, te aseguro que eso no es lo que pretendemos, y si da la sensación de que menospreciamos a los que no suelen escribir pedimos disculpas porque nada mas lejos de la realidad.

      Ese blog no es que nos caiga mal, simplemente no tenemos tratos con él, y a todos los que nos han preguntado se lo hemos contado, simplemente no queremos tener nada que ver con él.


      Respecto a los insultos, créeme que no permito ninguno de ninguna parte.

      Y lo de provocativa... sólo cuando quiero XD ;)

      Eliminar
  16. Bueno...

    Desafortunada la entrada.

    1. No veía necesaria una justificación de la ausencia. Ya que se ha justificado con creces anteriormente en otras entradas, y quien os sigue debe saberlo. Y si no se entiende no merece que se le dedique una entrada enterita para que se entere.

    2. En ningún momento se ha comentado, por lo que yo entiendo que quien no comenta no es asiduo y es uno de los 4 tontos... Por que entonces los admin de este blog son los pastores de un gran rebaño de tontos... Nada mas consultar sus visitas se ve... que una entrada tiene muchas visitas y solo cuatro comentarios...

    3. Desafortunado por que sabiendo que hay gente que le gusta crear crispación. Se le ha dado carnaza. Y ahora pueden saltar como indignados... Cuando no se hace referencia a ellos...

    4. Aquel que os heche en cara que el blog ha bajado de entradas. Me da que no es un lector habitual.
    Ya que sino sabría el tiempo dedicado a la nueva tienda. Que compagináis con otro trabajo vuestro tiempo, que recientemente habéis pasado por un tremendo golpe y desilusión. Y todo eso mella el animo y la disposición a tareas como la que hacéis.

    O sabe todo eso y se la suda como ser humano sin empatía alguna.

    El que se os eche en cara que pongais eventos y ofertas de vuestra propia tienda. Solo puede ser motivo de envidia y resquemor por que podais hacer ambas cosas.

    No tiene logica hacerlo con eventos y ofertas de otras tiendas o marcas y ahora hacerlo por separado para vosotros de una plataforma perfecta como es vuestro blog y que vosotros os curráis que sea de calidad.

    Nadie le dice al País que no ponga publicidad en su pagina de sus productos... O a la Sexta que anuncie en su canal sus programas.

    ¿¿Estamos tontos??

    Seguir así, currando como "cabrones". y no respondáis mas a las criticas no constructivas. Ya que da pie "jodidas" respuestas que dan malos rollos.

    Aunque si podéis hacer caso a Ivan con lo de anunciar vuestros "putas" ofertas y exportarlas a otras partes "jodidas" del país como Andalucía.... XDDD

    P.D: Entre comillas están las palabras introducidas para seguir con el animo de los comentarios ,con las faltas de respeto y y salidas de tono. No quería desencajar del resto de la "elite" que comenta... XD

    ResponderEliminar
  17. Si me permitis un consejo, no trateis asi a un cliente como Ivan, que os da su opinion de buenas maneras, se interesa por cómo compraros producto y le dais un palo....

    ResponderEliminar
  18. ¿Comentarios insidiosos escritos con mala baba? ¿cuatro tontos o desalmados?

    En fin. Mi único comentario fue hacer una crítica constructiva al blog, por algo con lo que no estaba conforme. ¿Exponer mi opinión de una manera educada (en ningún momento, que yo sepa, puse ninguna palabra ofensiva) merece todo esto? Los únicos "insultos" que he visto son los que aparecen al inicio de esta entrada.

    Deberíais de dejaros aconsejar por todo el mundo, no sólo por aquellos que dan palmas cuando hacéis cosas, de todos se aprende.

    Es evidente que a nadie le gusta que le digan cosas malas, pero deberíais de reflexionar cómo os tomáis los comentarios que, dirigidos con un fin constructivo como es mi caso (en otros casos no lo sé), se os mandan.

    Saludos.

    PD: Obviar el comentario de Iván (completamente de acuerdo con él) me parece una actitud muy poco madura.

    ResponderEliminar
  19. Pues resulta que de vez en cuando solía entrar a leeros, sin embargo estoy un poco cansado de ciertas cosas, principalmente, yo, como otros lectores, no os exigimos nada, solo os leemos, busco ante todo calidad y me aburren un poco de vez en cuando entradas de este tipo, ¿porqué sentís la necesidad de disculparos?, ¿o de sentiros atacados?, y siendo directo, creo que necesitaís crear polémica o alimentar la que os salpica de manos de otros, la razón, la desconozco, no hay mas que leer el tochopost para lo mismo de siempre y al final el típico "que os parece? esperamos vuestros comentarios!", no creo que exista un solo tonto entre quien os lee, pero si que tomaís a los demás por tontos, yo no necesito quedar bien con nadie ni me importa quedar mal con nadie, no vivo de esto, no es el sentido de mi vida ni mi circulo de amistades íntimas o serias se encuentran alrededor de aquí ni de nada por el estilo, para mi no es mas que algo con lo que echar el rato de vez en cuando, por lo tanto, me da igual, pero "wolfen", te hago una última reflexión, se presupone que tienes un trabajo, una pareja, y formas parte de un negocio, entonces por deducción se sabe que tienes una vida adulta, ¿Que necesidad tienes de entradas de este tipo?, si fueras un asocial aburrido sin nada que hacer, que no lo eres, tendría sentido, entonces ¿porqué?, creo que te nutres de ello, es la única conclusión lógica que le encuentro, el para qué, se me escapa, porque ni siquiera os da buena publicidad, llevar un negocio de cara al público requiere una reputación intachable.

    P.D: me resulta a veces directamente incómodo frases como "nadie os obliga a leernos", ¿y a vosotros os obliga alguien a que nos hagáis concesiones?, en fin..

    Como si publicas el comentario, como si no, como si me puteas vivo, o lo utilizas para justificarte, me es indiferente, pero de lector casual y pasivo paso a comentar porque sencillamente, creo que deberías tener mi opinión y la de otros lectores serios en cuenta.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  20. Wolfen a mi ni me va ni me viene, pero en serio, ¿es necesario el comentario que le haces a Ivan? No te ha insultado ni faltado al respeto en ningún momento y encima es un posible cliente al que estás tratando así. Si alguién que vaya a tu tienda dice algo que no te gusta, ¿vas a contestar del mismo modo? No me parece buena política.
    En general reaccionas con demasiada agresividad a las críticas, aunque sean razonadas y educadas. No sólo me refiero a las de esta entrada y la anterior, sino que llevo mucho tiempo leyendo tu blog y me viene a la memoria un comentario que le soltaste a alguien simplemente porque dijo que la mini de Nagash no le gustaba porque era muy grande.
    En fin, es tu blog y tu verás. Sé que puede ser molesto que gente que no conoces se ponga a darte consejos pero, en serio, reflexiona si lo de la "Ante todo, mucha calma" no deberías aplicarlo a ti mismo en primer lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. a os estáis pasando un poquito... me parece a mí.

    Y nos estamos cansando. Al final nos vais a obligar a ir por la calle del medio y san se acabó

    Próximo insulto o menosprecio que enviéis... no sera publicado. Y luego nos podréis seguir llamando de todo, que tampoco saldrá.

    Creo que hemos sido muy razonables y llevamos una semana tolerando comentarios y actitudes ciertamente hirientes... pero ya no vamos a tolerar ninguno más, YA ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  22. A ver chicos, para no seguir con esta bola que se está haciendo, en esta entrada doy el asunto por zanjado, no voy a publicar ningún comentario más, ni a favor ni en contra.

    Os aseguramos que los leemos todos pero doy la entrada por zanjada, no es justo que la gente que nos manda cosas se vea "menospreciada" por seguir con este tema que no va a ningún lado.

    Espero que lo comprendáis, es para intentar retomar el ritmo del blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. :O ¿ que le ocurre a este blog ahora? veo bastante mal rollo. No entiendo, es un blog gratuito , si no podéis actualizar no hace falta que la gente se enfade.

    ResponderEliminar