martes, 21 de octubre de 2014

[Anuncio] Avatars of War celebra su 5º Aniversario

Hola a todos








Hoy como veis tanto Wolfen como yo hemos comenzado a retomar el ritmo habitual del blog, por eso para cerrar el día lo hacemos con una gran noticia de una empresa española, y es que Avatars of War celebran su V Aniversario! Y como cinco años es una nada desdeñable cifra, quieren celebrarlo a lo grande y así nos lo cuenta Félix Paniagua en un nuevo correo:



¡Avatars of War cumple cinco años!


Para celebrarlo, ponemos durante un mes a disposición de todos, nuestros productos que no pueden conseguirse por los canales de venta habituales. Y para que se note que estamos de celebración, lo hacemos en forma de oferta a unos precios extraordinarios (cajas de regimiento de resina Warcast al mismo precio que los regimientos de plástico).


Muchos de vosotros nos habéis pedido en múltiples ocasiones cómo os podíais haceros con estas miniaturas exclusivas o descatalogadas. ¡La celebración del 5º aniversario es la ocasión perfecta!


Además, durante la celebración, gastos de envío gratuitos a todo el mundo, y aquellos pedidos superiores a 80€ recibirán de regalo la camiseta del 5º aniversario de Avatars!


Más info aquí
  

¡Muchas gracias por vuestro apoyo durante estos años!



Te aseguramos que es todo un placer apoyaros!



Qué esperáis, vais a aprovechar la oferta? Yo no lo dudaría...



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario