jueves, 23 de octubre de 2014

[Anuncio] Cambio en la política de rumores del blog

Hola a todos!








Antes de proseguir con la actividad de los rumores, solo una aclaración sobre los mismos, y es que desde hoy, debido en parte a la apertura de la tienda, vamos a tomar una decisión con respecto a los mismos... Es una decisión que ya teníamos pensado tomar a la hora de la apertura de la tienda, pero que los últimos actos de GW contra blogs y noticias de rumores ha refrendado.



Desde hoy, en el blog seguiremos hablando de rumores, por supuesto, pero NO publicaremos fotos de los mismos, ya ni siquiera en Facebook. En su lugar, seguiremos, como hasta ahora, citando las fuentes originales de cada una de las imágenes de dichos rumores.



Sabemos que es una decisión que no va a ser demasiado popular... pero no queremos arriesgarnos a perder todo ahora que hemos podido cumplir uno de nuestros más ansiados sueños...



Esperamos que lo entendáis, de veras que lo hemos meditado mucho a lo largo de éstos días, porque es una decisión difícil de tomar, y más sabiendo que los rumores son una gran seña de identidad del blog. Pero era una decisión necesaria!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Obviamente todo el que haya tenido contacto comercial con Games Workshop a nivel Empresa sabrá que su politica de privacidad es muy estricta. Lo es en cuanto que quieren controlar medienta sus propias filtraciones o sus publicaciones la información que quieren dar de su producto.
    Obviamente todos disfrutamos de vuestro "trabajo" informativo en el blog. Pero tambien es cierto que cada empresa tiene derecho a la privacidad que decida tener y a decidir la información que quiere dar, como darla y cuando darla. Los blogs informativos de rumores se nutren sobretodo de la "supuesta opacidad" de games workshop creando espectativas en los consumidores.

    Pero ahora ya no sois solo unos frikis aficionados al "chismorreo" jugando al espionaje y contraespionaje empresarial... ahora tendreis información priviliegiada sobre la materia referente a GW en concreto y sobre otras muchas marcas en general. Algunas seguro que agradecen la "publicidad" adicional que representan vuestras publicaciones. Pero hay empresas mas duras para lo legalmente confidencial.

    Me parece estupendo que no falteis a vuestra "parte" difundiendo aquello que se os pide explicitamente que no difundais aun conocerlo de antemano.
    Quizas eso os haga perder seguidores avidos de "pruevas" y "conocimientos anticipados". Pero pienso que en este caso lo que da de comer es primero y el hobbie es despues.

    No sera facil lidiar con esta espada de doble filo. Espero que os salga bien. XD

    ResponderEliminar
  2. Puede que no podáis poner fotos... pero tb es una oportunidad para centrarse más en otras marcas y otros juegos.
    :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una pena que os comporteis asi y que a la primera de cambio se os apriete el culo con gw y parece que solo os importa el dinero como a los cabrones de gw, al final sois igual de penosos que ellos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que lo veas así, y espero de veras que jamás, en la vida, te veas en una tesitura semejante a la nuestra, en donde juegas con el dinero que te da de comer... créeme que la decisión no ha sido fácil.

      Pero éste es un blog del hobby, y que yo sepa el hobby no son sólo los rumores. Lo único que hemos dicho en la entrada, si la has leído bien, que no vamos a hacer es publicar las fotos. Tan mal te parece eso, teniendo tantos otros blogs que sí las van a seguir publicando con regularidad? Lo sentimos entonces, de veras, y sentimos que para ello nos faltes el respeto así. Ya sabes que aquí no obligamos a nadie a que nos lea... quienes lo hacéis es por gusto, creo y espero. Y si no... pues nada, con dejar de leernos lo tenéis bien fácil, si tanto os disgusta.

      Saludos

      Eliminar
    2. A las necias palabras de Ángel...

      Eliminar
    3. Angel, deberias reflexionar al menos unos segundos las palabras que quieres pronunciar antes de hacerlo...no porque no puedas expresar tu libre opinion, si no porque como ser humano que eres tienes la capacidad de raciocinio adecuada para poder hacerlo. Obviar esa capacidad es la diferencia entre el necio y el que aun que esté equivocado al menos ha razonado su declaración. Dicho esto: que yo sepa, y puede que no lo sepa bien, este blog es gratuito y los firmantes del mismo no ganan dinero alguno con él. Lo cual desmiente que solo les importe el dinero ya de base. Al igual que tu son libres de expresarse como prefieran y de publicar lo que ellos decidan, inclusive si ello les acaba repercutiendo negativamente, pero a diferencia de ti: no faltan al respeto a nadie con sus publicaciones. Lo cual es basico para sustentar la libre opinion.
      Para finalizar te diré que aunque no estoy de acuerdo con ciertas politicas/acciones/decisiones de la empresa en cuestion que mentas...el problema es mio. Ellos no son merecedores de tus insultos y descalificaciones. En cualquier caso puedes dejar de ser su cliente ya que no te satisfacen como producto.
      Espero que madures un poquito más para entender lo expuesto aqui y aprendas a disfrutar del hobbie. XD

      Eliminar
    4. Lo único que nosotros conseguimos con el blog, el cual escribimos GRATIS, es perder alguna que otra hora de sueño y todo por amor al hobby xDD

      Ganar? Vuestro cariño, visitas y comentarios. Eso es lo que ganamos con él xDD

      Eliminar
    5. Buenas.

      Pues que quereis que os diga, aún entendiendo la decisión, hay que decir que suele ser más noble y honesto poner tus acciones donde están tus palabras. Hace no mucho, con el tema de las denuncias a GW, se publicaron en el blog entradas donde, por lo menos a mi, me quedaba la idea de que el poner imágenes filtradas era una cosa inofensiva y maravillosa. Lo único que se conseguía con que GW lo prohibiera era perjudicar al hobby, que cuantos más problemas os pusieran más fuertes volveríais. Curiosamente me dio la ligera impresión de que se cargaban más las tintas contra el chivato que contra la propia GW, a pesar de que en definitiva la política absurda era de la empresa.
      Ahora tomáis esta decisión, y claro, chirría. Es comprensible que si os arriesgas a que GW os corte el suministro y con ello perder posibles ingresos lo hagáis. Yo en vuestro lugar seguramente hubiera hecho lo mismo, pero repito, teniendo en cuenta el historial del caso la decisión no queda bien.

      Saludos

      Eliminar
    6. En eso hay que dar la razón a Elbrus. Dijisteis que os haríais mas fuertes y por lo que parece os habeis echado a un lado...
      Aunque al final es lo que haríamos todos

      Eliminar
  4. Normal. A ver que tal os va la tienda!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no diré que me alegre pero lo comprendo. Es algo que me empecé a oler con el "abandono" de la barra de tapas y cuando distéis la noticia de la tienda comprendí.
    Al final, guste a quien guste, cada uno ha de mirar para su casa primero y después, si se puede, ya se mira para fuera.
    Yo no habré sido el defensor mas acérrimo del blog (aunque os he dado a conocer a mi entorno porque hacéis una gran labor), pero por mi parte seguiré leyendoos.
    Yo con tal de que pongáis la traducción de los rumores de otros blogs, me doy por satisfecho!
    Suerte en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es normal.
    Pero ahora dejando la rumorologia tirareis de información de primera mano, 100% segura que os llegara oficialmente a la tienda, aunque a veces no podais sacarla antes de tiempo claro, pero sera información más fidedigna.
    Ademas tendreis acceso a otras muchas cosas y podreis hacer tambien fotos más molonguis de primera mano de lo que os llegue a tienda.

    No hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece bien, si citan fuentes tenemos de sobras, quienes somos para exigir que arriesguen su integridad legal?? Si no ponen mas fotos filtradas para mi no sera motivo de no entrar, seguire visitanto el blog a diario mis 3 o 4 veces juju

    ResponderEliminar
  8. Perfectamente comprensible chicos!! A seguir para arriba y espero que nos veamos pronto!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Problema algum.

    Ah, parabéns pela abertura da tenda!

    João Paulo

    ResponderEliminar
  10. Sin duda mientras tengamos los rumores que mas nos dan las fotos, como bien se dice, las fotos siempre se pueden encontrar en otros sitios. A ver si podéis sacar tiempo y vemos esos nuevos rumores de GW que, ya hace mucho tiempo que no vemos ninguno.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mí también me ha sorprendido y disgustado la noticia, sobre todo por vuestras declaraciones anteriores de rebeldía ante las amenazas de GW que se han quedado en nada.

    Nuestro hobby es puramente visual. El trasfondo y demás puede estar bien pero estoy seguro que la inmensa mayoría de nosotros nos enganchamos al hobby al ver una mini. Del mismo modo, los rumores pueden estar bien pero lo que todos queremos realmente es ver las novedades lo antes posibles.

    Como dices hay muchos otros sitios donde ver las imágenes y por supuesto que nadie nos obliga a seguir vuestro blog, igual que nadie nos obliga a comprar GW. Pues bien, igual que hace ya un tiempo no compro nada a GW cambiaré vuestro blog por otro que tenga lo que busco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que pienses así, pero es tu decisión.

      Nosotros aquí seguiremos actualizando el blog cuando podamos, eso no va a cambiar.

      Saludos

      Eliminar