martes, 14 de octubre de 2014

[Anuncio] Inauguramos!!!

Hola a todos








Sí, por fin ha llegado ese gran momento, que tanto Wolfen como yo deseábamos, la inauguración de la tienda.



Será éste domingo 19 a las 17 horas y tendremos preparadas mesas de juego, tanto para X-Wing, 40K, Fantasy, pintura y lo que se tercie XD.



Esperamos que todos los que podáis os paséis por allí para divertiros junto a nosotros, estáis todos invitados!



Para más detalles, os dejo el Facebook de la tienda.



Os recordamos la dirección, Calle María Sevilla Diago 19 en Madrid, junto al metro Las Musas (y al ladito de un Burguer King XD) esperamos veros  este domingo a todos!



Saludos



P.D. Ahora que casi está todo organizado, Wolfen retomará el ritmo habitual del blog ésta tarde y os traerá noticias de GW.

29 comentarios:

  1. En el mapa de fb aparecéis en Atocha chicos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comentado en vuestro blog, pero quiero desearos la mejor de las suertes!! Aprovecho para preguntaros si veneis Flames of war o Plastic Soldier??

    ResponderEliminar
  3. Volví al hobby hace poco después de tres años y La Taberna de Laurana me ha servido los últimos meses para estar al tanto de novedades.Os merecéis la mejor de las suertes

    ResponderEliminar
  4. Uoooo, lástima que esté tan lejos T.T espero que hagáis una entrada en el blog contándonos como fue!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos!!! y toda la suerte del mundo!!! No creo que pueda pasarme a la inauguración, pero encontraré algún hueco más tarde o más temprano para pasar a conocer la tienda.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chichos!!! Seguro que teneis llenazo absoluto

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Y buena suerte! ^^

    Espera...de las 19 a las 17? Me gustaría ir, pero me temo que no dispongo de DeLorian para viajar atrás en el tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Oh mierda! Este domingo 19 a las 17 horas! Había leído 'este domingo, de 19 a las 17 horas' XD

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, si voy a Madrid me pasare a comprar algo :-)

    ResponderEliminar
  10. Grande chicos, grandes, enhorabuena y a disfrutar, espero que os vaya bien con el proyecto y disfrutéis de ello.

    ResponderEliminar
  11. Ole ole!!!! Adelante con ella sin miedo!!!!
    A ver esas fotikox de todo en su sitio :-)

    ResponderEliminar
  12. felicidades por anticipado.

    solo inaguracion o se podra comprar? superofertas de inaguracion?

    ResponderEliminar
  13. Hola , solo deciros que en el mapa del Facebook teneis mal la dirección pues sale Mendez Álvaro y no las Musas

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades!

    Las mejores vibras desde este lado del charcote llamado Atlántico.

    ResponderEliminar
  15. Muchas suerte chic@s en la Inauguración, mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  16. Lastima ser de tan lejos, pero que vaya bien y a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena, lastima que me quede lejos.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte, espero que prosperéis como tienda.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! Si es posible y me pilla por Madrid me acercare a veros!

    ResponderEliminar
  20. Os leo desde vuestro comienzos y yo, aficionado al hobby pero nulo jugador, me gusta mas el trasfondo que jugar, fijo que me dejo caer para desearos la mejor de las suertes y quien sabe, tal vez iniciarme en X-Wings.

    ResponderEliminar
  21. Una gran noticia! Mucha suerte chicos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias, gracias a todos!

    Por cierto, mil disculpas por no poner al final nada de GW... pero digamos que llevo una semana durmiendo tres horas diarias de media y apenas paro en casa entre mi trabajo y la tienda!

    Esta tarde prometido que retomo el blog!

    ResponderEliminar
  23. Muchísmas felicidades y la mejor de la suertes desde los Paladines de Terra. Aver cuándo sacamos un ratejo y nos podemos pasar por ahí.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!
    No creo que pueda pasarme este domingo... Pero seguro que nos veremos en otra ocasión.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Quería comprarme un juego de edge. Vais a traer productos de ellos? Nos conozco pero solo por leerlos el blog OS tengo preferencia ;-)
    Si vais darme tal soporte prefiero esperarme un par de dias

    ResponderEliminar