martes, 7 de octubre de 2014

[Anuncio] Os debemos una explicación

Hola a todos!









Para comenzar un nuevo día... Creemos que, a estas alturas, en las que la mayoría de vosotros nos conocéis casi desde que nació el blog, os debemos una explicación cuando el ritmo habitual del blog se ve afectado.



Estos días, como os habréis dado cuenta, aunque sigue habiendo entradas, no salen al ritmo habitual, y es que los deberes en la tienda (montaje de escenografía y muebles, catalogación de pedidos, orden, limpieza...) ocupan la mayoría de nuestro tiempo y no nos dejan mucho tiempo libre además del de mis obligaciones laborales.



Queremos pediros disculpas por ello, pero os prometemos que dentro de muy poquito os iremos contando más novedades y además, merecerá la pena el día de la apertura de la tienda, que está más cercano de lo que creeis jeje, queda muy poco!



Gracias por vuestra comprensión! Y descuidad, que seguimos con un ojo puesto en la actualidad, ya lo veréis a lo largo del día, en cuanto podamos ponernos con el ordenador!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Cualquiera que os conozca sabe que si hay menos entradas es por el Bien Mayor :P (que no supremo, nada de propaganda Tau) XD.

    Pero si os seguís sintiendo muy culpables por abandonarnos y dejarnos solos y sin guía en nuestras horas mas aciagas, para publicar alguna entrada y que os consuma poco tiempo, si os apetece, podéis mostrar imágenes de vuestro WIP en la tienda, osea, fotos con todo patas arriba y una frase que diga, así vamos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora está muy limpita de ladrillo, polvo y paja!

      Pero el WIP caerá xDDDD

      PD: Espero que la sugerencia no sea de poner más bombillas en la tienda, que otra cosa no, pero luz... va a haber mucha, tanto solar como de la otra xDDD... Y tenemos Mazmorra y Trampa xDDDD como buena tienda friki

      Eliminar
  2. No es que os comprendamos, es que estoy deseoso de ver esa tienda montada con tanta ilusión y ganas para que cada vez que baje a Madrid pasarme a visitaros, disfrutar del hobby en todo su esplendor y estar con vosotros. Por lo que a mi respecta no tenéis ni que disculparnos. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Y porque no vais haciendo fotos del proceso y las vais colgando?
    Jajajajaj
    Trankilos se os espera :-)

    ResponderEliminar
  4. Si poner fotos , yo ya tengo dinerito preparado , un par de cajas de fantasy caen , creo que hermanas de la zarza , animo los empieces son durillos , soy autónomo y se de que hablo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, mira, esa es una buena idea...

    Mañana os pondremos alguna vale?

    xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que ya hay demasiado montado xDDDD

      Eliminar
  6. No nos debéis nada. Como ya habéis dicho muchas veces, el blog es parte de vuestro hobby y como tal, la realidad siempre es lo primero (aunque ésta no siempre sea mejor, jajaja).
    PD: espero que Alocada se encuentre bien después del susto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está, lo está, descuida!

      Muchas gracias por preguntar

      Eliminar