sábado, 11 de octubre de 2014

[Anuncio] Os presentamos un nuevo juego: Thais Chronicles

Hola a todos








Para continuar el día, y antes que Wolfen os de cuenta de las novedades pertinentes de GW, quiero presentaros un nuevo juego de una nueva empresa española de reciente aparición.



Los chicos de Blazing Dices nos han escrito al correo del blog para contarnos cómo surgió la idea y presentarnos su juego:



Tras un año de duro trabajo unos amiguetes nos juntamos y empezamos a crear un juego entre el juego de mesa y wargames. Tras muchos mese debatiendo estética y concept art nos decidimos entre un mundo semejante a los convencionales de "espada y brujería" tan de moda por la literatura fantástica de diferentes autores.


Tras decidir más o menos como lo íbamos a plantear y viendo el éxito de otros juegos en campañas de derivadas en crowdfunding dijimos... ¿Por qué no? Y empezamos a movernos y preguntar en diferentes plataformas.


Tras elegir la idónea y buscar un contacto en el exterior (Kickstarter), legalizamos el nombre del juego (Thais Chronicles) y la marca de la compañía (Blazing Dices). No fue nada fácil, ya que fueron muchos viajes a la oficina de registro.






Os invitamos a descubrir un nuevo juego de Tablero sobre Espada y Brujería "Thais Chronicles"
Thais Chronicles esta basado en obras homónimas de la literatura fantástica, tales como el Señor de los Anillos o Conan.


Cansados de los juegos basados en Mazmorras y Salas, hemos revolucionado con un estilo de juego donde puedes hacer misiones de todo tipo gracias a un sistema innovador.






Básicamente tu encarnas un personaje con una serie de habilidades y magia. El tablero es aleatorio gracias a un casillero único de losetas. Cada loseta es diferente, pero agrupando similares, puedes lograr beneficios varios como restaurar tus hechizos o ventajas para conseguir equipo.






Todo esto parece fácil... pero en cada casillero aparecerán sucesos, enemigos y la suerte de eventos cuando se limpie el casillero de amenazas. Se harán misiones con un objetivo común para todos los jugadores. Para ello se utilizaran miniaturas de entre 28 y 32 mm.








La caja tendrá en un principio una treintena pero se puede ampliar. El troquelado será también abundante con un montón de cartas para "animar" y dar vida al juego. 






El numero de jugadores es de 1 a 5. Pero con el sistema tan abierto se podría ampliar a uno más. Lo estamos estudiando. 


En un principio sacaremos un solo suplemento con un numero limitado de personajes y enemigos; pero en un futuro sacaremos más personajes y evidentemente más enemigos.






Si queréis seguirnos tenemos las siguientes direcciones de Facebook y Twitter (@ThaisChronicles).






En breve tendremos la pagina web. Iremos colgando más cositas poco a poco.



Os invitamos a que, por lo menos, le echéis un vistazo porque por lo que hemos visto, la cosa promete y mucho!



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario