viernes, 17 de octubre de 2014

[Anuncio] Ya queda menos para nuestro regreso completo!

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día con una gran noticia! Y es que al fin están casi casi listos los preparativos del Domingo... la tienda ya está terminada!



Y como veis, ya tenemos el rótulo de manera real (y no con aquel fotomontaje previo xD)...



Eso que significa? Que si todo va bien al fin esta misma noche, o mañana, si, de veras, esperamos que ahora al fin sí (ya, ya sé que éstos días andamos un poco como Pedro y el lobo, prometiendo y prometiendo y luego nunca nada xD --> por supuesto que la tienda va a ser independiente del blog aunque la llevemos los mismos, pero tenemos que pediros disculpas por tanta ausencia éstos días, una vez más... y es que los preparativos son como son, que uno no sabe qué nuevo elemento aparecerá en juego para demorarte un poco más xDDDD. ), podremos ponernos al día con toooooooodo lo que nos habéis ido enviando al correo del blog (cuando miré anoche teníamos 30 correos pendientes xD), y con toda la actualidad!



Ya queda menos para la gran fiesta de inauguración del Domingo a las 17 horas (hora peninsular española)... Será en la tienda, la gran apertura! Recordad, estaremos en la calle María Sevilla Diago 19, en el metro Las Musas!



Os esperamos!



Saludos!

25 comentarios:

  1. Dejaros de tienda quella cansa i poner novedades de una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate inculto, tu si QUE YA CANSAS, esta gente tiene el blog desinteresadamente Y pondrán novedades cuando la vida real les deje, que primero tendrán que ganarse la vida para que luego chupopteros como tu se beneficien de su trabajo doble.

      Eliminar
    2. Lo que hay que leer.......otro tonto a las tres.....

      ¿Pagas algo por este blog? No. ¿Es tuyo? NO. Pues los que le echan horas de gratis pondrán lo quieran, y te puede gustar o no, que es lo bueno, que haya de todo y que decidamos si lo leemos o no.

      Leer tus faltas de ortografía sí que cansa......

      Eliminar
    3. Eres muy tonto,pero que muy tonto. Emplea un poquito más de tu obtusa vida en aprender un poco de ortografía y deja de leer tantos blogs.

      Eliminar
    4. Hoygan a la viiiistaaaaa!!
      Mucha suerte con la tienda, también me pasaré el domingo a echar un ojo

      Eliminar
    5. Jajajaja como mola el blog este, te censuran links, te censuran críticas pero si hay q poner a caer de un burro a alguien que ha dicho una gilipollez barra libre!!

      Eliminar
    6. O es un niño o es un retarder, animo chicos, muchas felicidAdes.por vuestro pequeño sueño

      Eliminar
    7. Chicos, tampoco os metáis con él...

      Entiendo que es duro ver el blog tan parado éstos días, más lo es para nosotros el no poder atenderlo debidamente, y el estar durmiendo solo tres horas de media al día. Es cierto que podría no dormir y hacer el blog pero... soy humano, lo siento.

      Arek, es curioso que últimamente todos tus comentarios vayan en ese tonito tan meticuloso... ya sabes que ni Alocada ni yo obligamos a nadie a que nos lea, verdad? Si no te gusta, ya sabes en qué sitio no clickear... Pero eso sí, fíjate qué censores somos que hasta te publicamos el comentario xD

      Eliminar
    8. La verdad es que no hay mucho que leer xD

      Eliminar
  2. Por alli estare el domingo, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedooooo Y_Y

    Pero os deseo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  4. Alli estaremos Nachooooo

    Y Desde Andorra, animos de parte de Toranoshi, que estará esperando fotillos del evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiii, yo estare en espiritu alli animando.....recorrer 600 km mentales es complicado ^^^. Mucho animo y a triunfar!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si... y no. Me explico:

      - No, a que no lo tendremos mañana para la apertura, jaja, nuestro presupuesto no ha dado para tanto! Y hay tantas y tantas marcas que nos gustaría tener en la tienda... pero de momento no ha sido posible.

      - Si, a que no solo lo tendremos pronto, sino que además si a que incluso puede que los chicos de Bad Roll Games estén algún día haciendo demos en la tienda del juego!

      Todo se andará, tampoco podemos correr desde el primer día, jeje, piano piano....

      Eliminar
  6. muchos ánimos desde Alicante. Ojalá viviera más cerca para pasarme por la tienda.
    Si algún día voy a Madrid os visito fijo!

    ResponderEliminar
  7. Espero escaparme pronto de las tierras gaditanas para haceros una visita!!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte desde Tenerife xd... por cierto vuestra tienda era en Madrid...? Y si es asi podeis mas o menos dar indicaciones para tontos x si paso x ahi?.

    Y aunque tienda y blog vayan x su lado....estaría bien que aprovecharais el blog para colgar resúmenes de partidas, informes de batalla de ese juego nuevo que teneis y queréis promocionar...fotos del ejército molón de un cliente que pinta genial para inspirar a otros, fotos de ese producto recién llegado del Perú ;) etc... son ideas... pero ya que tenéis un blog y tienda que se llama igual y lo lleva la misma peña deberían tener relación pq blogs sobre el hobbie ya hay muchos aunque la calidad de estos no sea la misma claro. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Tomamos ideas, descuida!

      La tienda está en la calle María Sevilla Diago nº 19, en el barrio de Las Musas, en Madrid (Metro Línea 7, parada Las Musas, salida Aveniza Niza pares, al ladito del Burguer King)

      Te vale así? xDD

      Eliminar
  9. Fijo que se os ocurren muchas ideas para relacionar tienda y blog...porque le daría un nuevo enfoque, y podría tener en cuenta a los clientes.
    Y poner si no lo habéis hecho ya, como llegar modo tontos On xdd

    Suerte y ánimo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  10. os deseamos desde Alea Iacta Est mucha suerte!!!
    gracias, por todo lo que haceis por la comunidad.
    un saludo.
    y animo!!!

    ResponderEliminar
  11. No os leere mas aqui tienes un fallo i te meriendan vivo suerte de corazon

    ResponderEliminar