martes, 21 de octubre de 2014

[Curiosidades] Vuelve el podcast Planeta de Juegos

Hola a todos














Seguimos el día en el blog y lo hacemos en compañía de la gente del Club Mecatol Rex, aquí en Madrid, que nos han escrito una vez más al correo del blog para presentarnos una nueva entrega de su podcast, Planeta de Juegos, en ésta ocasión el #30, además de recordarnos su gran evento, El Dado del Miedo; esto nos decían en el correo:



¡Hola jugones!

Después del desastre del último programa, nos hacemos fuertes y venimos con dos temas que seguro que os van a interesar. El primero son nuestras Jornadas anuales del Dado del Miedo. En estas jornadas Mecatol-Rex abre sus puertas para que todo el mundo puede disfrutar de regalos, juegos de mesa, rol, mercadillo y más actividades. Además, Jose, nuestro rolero decano viene a hablarnos de Kickstarters y rol.

¡A disfrutar!

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial.
Juego del año Jaipur, Lords of Sidit, Mindjammer, Fate acelerado. Kickstarters: Strange Aeons y Collapse.

- Cuartel General. El sábado 25 de octubre a partir de las 5 de la tarde, nuestra gran fiesta, las jornadas de puertas abiertas del Dado del Miedo IV. Nuestro Patrocinadores: Gen X Games, Juegos en la mesa, Holocubierta, Quimera, Mathon, Zacatrús, Dimento Games, Ludusbelli, Invasión de Talavera, Nosolorol, Other Side comic, Dracotienda y Crisis Leganés Comics.

- Campo de Asteroides. Charla distendida sobre KickStarters de rol con Jose (Aoren) uno de nuestros masters más experimentados.

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Warhammer 40.000 Conquest LCG, DoomTown, Smash UP, Race Formula 90, Rokoko, Dungeon & Dragons 5, Exploradores, Ghost Stories, Pandemia y Asante.


- Sala de Comunicaciones. Participan Sergio del Rio, Juan Represa, Merino11, Goswhack, Vilvoh, Guille Soria, Asian Music, Belial y Alf



Creemos, tanto Wolfen como yo, que El Dado será un grandísimo evento que no deberíais perderos!



Qué os parece?



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario