jueves, 2 de octubre de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Exterminadores del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros, por Miguel Angel Carnicer

Hola a todos!




 
 


Comenzamos el día con un genial ejército de Exterminadores del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros, que nos ha enviado nuestro lector Miguel Ángel Carnicer, al correo del blog.



En su correo nos decía que nos mandaba fotos de su Escuadra de Mando, y que es un proyecto que aún está por terminar. Además, nos apuntaba que no es muy amigo de los lavados ni los difuminados jeje (Miguel Ángel, como se suele decir "cada maestrillo tiene su librillo"!)



Mirad qué pasada!







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
Personalmente me encantan, creo que está genial, lo único que te diría es que intentases perfilar un poco más finito, se nota "muy tosco", pero aparte de eso, están estupendas!
 
 
 
Esperamos con ganas las fotos de cuando tengas todo terminado jeje.
 
 

Qué os parece su trabajo? Se admiten consejos para que mejore!



Y recordad, si queréis mostrarnos vuestros ejércitos, vuestros rincones del hobby en casa, o incluso alguna lista de ejército (de esas que incluyen al Barón Sathonyx XD ), podéis hacerlo al correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Saludos!

7 comentarios:

  1. El comentario de las listas de SATHONIX herirá la sensibilidad de muchos.

    Mi consejo es... las peanas de lo que no la tienen currada... Los exterminadores beige sobre peanas grises no contrastan tanto como lo harán los tácticos verdes sobre peanas grises. Tengo ganas de verlos.


    Y efectivamente, el perfilado (aunque eso con un lavado de esa pintura que es como un wahs espeso se puede corregir en parte)

    ResponderEliminar
  2. Pedro las peanas de los tácticos las tengo en proceso a falta del pincel seco y las hierbas xd ( tanto termis como tacticos van con peanas en tonos grises, ya que se me fue la pinza con la de los termis que las quería marrones para que destacaran pero así en grises estará el ejercito más unificado)

    Ando terminando ahora el termi de las garras de la escuadra de mando y falta el portaestandarte. Terminaré las peanas y volveré a mandar fotos.

    Pd. el glaze verde para los tácticos lo tengo a espera de recibir pero no podía aguanterme en mandar las fotos jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan pese a ese perfilado un pelin tosco, yo opte por ser mas conservador, y mi Ala de muerte es blanca blanca, como es sus primeros tiempos, y mis veteranos de negro y rojo, rollo armadura preherejia xD

    ResponderEliminar
  4. No tienen mala pinta, aunque los perfiles mejor hacerlos más finos.

    Y la próxima vez, ahórrate el flash! XD

    ResponderEliminar
  5. Como no queremos probocar situaciones crispadas metemos una puyita a todos esos que con razón nos dijeron que el Baron Sathonix se juega. Así, muy elegante.

    Dejaría un buen número de enlazes con listas ganadoras de torneos importantes con el Baron Sathonix, pero como os gusta censurar, lo borrariais... bueno, seguramente ni publicareis este. Así, elegantemente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Y, por supuesto, a Miguel Ángel, por enviarnos unas fotos de sus minis tan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de no ser muy amigo de lavados y difuminados tengo manos de árbol y pulso de abuela jaja así que así es como me salen (supongo que la paciencia también ayudaría :P)

      Cuando tenga terminada la escuadra y las peanas que faltan prometo hacer mejores fotos (que con el móvil salen así ) y les pasaré el glaze a la táctica como dice pedro antonio aver si mejora jeje

      Gracias a vosotros por publicarlas

      Eliminar