jueves, 9 de octubre de 2014

[Eventos] No os podéis perder éstas celebraciones del hobby!

Hola a todos!









Comenzamos un nuevo día con un firme propósito... el de recuperar los días "perdidos" y actualizaros toda la información de la forma más breve posible! Sí, es una tarea MUY ARDUA, pero creo que merece la pena intentarlo!



Y es así como vamos a comenzar con los próximos eventos que se aproximan a vuestras ciudades en torno al mundillo!



- En primer lugar, aunque no es un evento propiamente dicho... ayer nos escribió Alex, desde Goblintrader, como a otros tantos blogs del mundillo, para darnos a conocer, y daros a conocer a todos, una promoción que va a estar vigente en su tienda más señera, GTS Madrid, la ubicada en la calle Enrique Fuentes 22 (Metro Plaza Elíptica o Usera), justo a partir de hoy mismo, ya podéis disfrutarla! Esta es:






La próxima semana nos toca hacer el inventario anual en Gts Madrid, los que conocéis esta tienda, sabéis que hay mucho, muchísimo, muchísimo material, con lo que a los chicos de GTS Madrid se les ha ocurrido que para contar menos cosas lo mejor es venderlas, y para venderlas, lo mejor es que tengan precios irresistibles...


Desde el 9 al 13 de Octubre en GTS Madrid podéis encontrar superofertas en plan 4x2, 3x2, 2x1 y súper descuentos de hasta un 70% en productos seleccionados. Las ofertas son limitadas hasta agotar existencias y podéis encontrar de todo tanto juegos de mesa, juegos de cartas, miniaturas, pinturas, accesorios, reglamentos...


Hay descuentos especiales en selección de productos de Fow, Edge, Asmodee, Devir, Games Workshop, Infinity, Ak, Titan Forge, Relic Knights, Escenorama, Scibor, Hordes y Warmachine, Micro Arts, Bandua, The Plastic Soldier, Malifaux, Productos goblintrader, Muskets & Tomahawks, Andrea, Pegasus Hobbies, Ziterdes, Mantic, Bushido, X-wing, Reaper, Reinos Olvidados, REsina Planet, Zveda, Freeboter, Bolt Action....


Un saludo!



Sin duda es una oferta muy muy jugosa! Y si os quedaseis sin ella... descuidad, que cierta tienda que me sé va a abrir sus puertas el día 19 de Octubre (guiño, guiño, silbido, silbido xDD), aunque de esto ya tendréis noticias pronto xDDD



- En segundo lugar, os recordamos que éste mismo fin de semana, días 11 y 12 de Octubre, aparte de ser festivo en nuestro país, se celebra en Birmingham la primera edición del nuevo evento de GW, el Warhammer Fest! Pero de él os hablaremos largo y tendido ésta noche...



- Nos escribe Quim, desde Barcelona, para informarnos del próximo gran evento de la tienda GW de la que él es manager, GW Badalona. Se trata del OPEN DAY de la tienda, su día de "puertas abiertas", que llega el 18 de Octubre, acompañado de un flamante concurso de pintura. Esto es lo que nos comentaba del mismo!



Soy Quim, un lector vuestro. Llevo como un año y algo siguiendo el blog (y encima varias veces al dia lo consulto, en plan enfermo compulsivo xD), y me mola bastante el rollo que lleva.


El OPEN DAY es un dia en el que nos dedicamos a hacer actividades para dar a conocer este hobby a todos los que estén interesados.


Tendremos montadas mesas para probar nuestros diferentes sistema de juego, una mesa de pintura para hacer pruebas de como pintar miniaturas, partidas de veteranos tanto de Warhammer como de Warhammer 40.000 y las votaciones y resultados de nuestro concurso de pintura!!


Si tenéis algún amigo, pariente o conocido que sabéis que le pueda interesar (o sencillamente queréis traerlo al “lado oscuro”), es el día perfecto para que vengáis con ellos i les enseñemos entre todos de que trata este hobby tan divertido.


Os esperamos a todos y todas para hacer de este un gran día!



Podéis conocer más datos del evento en la página en Facebook de la tienda, ésta! No dudéis en acercaros si estáis por la zona, pues como el mismo Quim dice, aunque es "representante de la "Empresa del Mal" (como piensan algunos, según dice xD ), al fin y al cabo los managers de esas tiendas son unos "mandados" pero no dejan de ser personas con nuestra misma afición: coleccionar miniaturas, buscar un trasfondo para crear sus ejercitos, pintarlos y echarse unas risas en las partidas... Total, una persona normal como cualquier otra, y seguro que intentano que cada persona que vaya disfrute del hobby al máximo!



- En último lugar, os recordamos que la gente del Club Mecatol Rex celebra aquí en Madrid, el 25 de Octubre, una nueva edición de su popular evento El Dado del Miedo, ésta es la información definitiva del evento!



VUELVE EL DADO DEL MIEDO A MECATOL REX






Saludos:
 

Como cada año, al acercarse Halloween en Mecatol Rex nos entra una actividad inusual: surgen lapidas del suelo, una extraña niebla cubre las mesas de juego,  nos crecen los colmillos y empezamos a preparar partidas de rol, de tablero, concursos y múltiples actividades!  Así pues, os presentamos nuestras jornadas de puertas abiertas “El Dado del Miedo 2014”


En esta cuarta edición contamos la siguiente lista de eventos, para las partidas de rol es conveniente apuntarse previamente en : contacto@mecatolrex.com:


17:00 - Apertura de puertas y recepción de participantes
Juego: First Contact: XCorps (Organizada por Holocubierta)
Título de la partida: El Incidente de San Franciso
Jugadores: 2-5
Plazas Libres: 5


Horario: 17:30 a 20:30
Inscripción:
Contacto@mecatolrex.com
Juego: La Llamada de Catthulhu (Organiza MR)
Título de la Partida: En busca del Nekonomicon (Provisional XD)
Jugadores: 2-5
Plazas Libres: 5


Horario de 17:30 a 20:30
Inscripción:
Contacto@mecatolrex.com
Juego: Achtung Cthulhu – Segunda Guerra Mundial (Organiza MR)
Título de la Partida: Retorno al Castillo de Frankenstein
Jugadores: 2-5
Plazas Libres: 1


Horario: 20:30 a 00:00
Inscripción:
Contacto@mecatolrex.com
Juego: Cultos Innombrables (próximamente a la venta) - Organiza Nosolorol
Título de la Partida: Cultos Innombrables
Jugadores: 2-5
Plazas Libres: 5
Horario: 20:30 a 00:00
Inscripción:
Contacto@mecatolrex.com
 

21:00 Concurso de Cosplay, demuestra cual es el personaje de terror que llevas dentro!

 
Cierre de las jornadas: sin hora definida, mientras tengáis ganas, aquí os daremos juego!
Además,  tendremos mercadillo de segunda mano,  sorteos durante toda la jornada, proyecciones y muchas sorpresas más!!!!  Y por supuesto, como cada año, todas las actividades son totalmente GRATIS! , aun tienes excusa para no venir?
 

Y como no, tenemos que agradecer el esfuerzo también a nuestro patrocinadores:
Crisis Leganés Comics, Dimento Games, Dracotienda, Gen X, Holocubierta, invasión Talavera,  Juegos en la mesa, Ludus Belli Móstoles, Mathom, Nosolorol, Otherside Comics, Quimera y Zacatrus! Por toda su ayuda en las jornadas.
 

Nos vemos en Mecatol Rex! Recordad,estamos en la calle Isabela Saverana 15, en Madrid Podéis llegar bien en el Metro (Carabanchel Alto), o bien en autobús (34 – 35 – 47 -139 – N17)




Sin duda, como veis, son un montón de ofertas y actividades que nos siguen permitiendo disfrutar del hobby como debe ser, en compañía de otros aficionados como nosotros, con los que echar unas risas y unas partidas emocionantes!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. No creo que nadie se haga mala sangre con los chicos de rojo que quedan ni con los de negro, ellos son los primeros afectados por algunas de las cosas que gw hace. Siempre son amables y atentos pese a los recortes de personal, a la incapacidad real de ponerse al nivel de ventas de las tiendas que hacen descuentos y la exigencia de resultados que les exige la empresa, por que no hay que pensar que por que la tienda no sea de su propiedad no tienen un jefe por detrás exigiendo.

    Realmente son la cara más amable de la empresa( tanto en España, Holanda, Italia y GB en las que siempre me han atendido genial) y la que más mierda traga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo!

      De hecho, en Madrid muchos Ex-GW están hoy en día en algunas de las tiendas más exitosas (Aarón en Quimera, Lolo en GTS Madrid), lo cual da fe de que el personal no es el problema...

      Pero ese es otro debate, jajaja, que la entrada va sobre los eventos de arriba, no sobre GW (una vez más xD)!

      Eliminar
  2. NOOOO! Rebajas no! Que tengo muchas minis sin pintar y poco dinero! XD

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni dinero ni vivo cerca! Menos mal, por que si pudiese... arraso!!!!

    ResponderEliminar