viernes, 31 de octubre de 2014

[Eventos] Repaso a los distintos eventos que se avecinan.

Hola a todos









Vamos a intentar ponernos al día con los diferentes eventos que se nos avecinan estos días, que no son pocos, y todos ellos merecen mucho la pena!



Comenzamos con ello:



- Nuestros amigos de Mundo Forja están de enhorabuena, y es que celebran su 1º aniversario como tienda física y el 2º como tienda online! Y para celebrarlo mañana, día 1 de Noviembre, a las 17 h. celebrarán una merendola digna de la ocasión.



Y si ésto fuese poco, durante todo el fin de semana (viernes tarde, sábado y domingo) harán un 20% de descuento. total en todo el material de la tienda, claro está, no acumulable con sus descuentos habituales o con su ya famoso mercadillo.



- También en éstos días de ausencia nos ha escrito Ramón Sanz, desde el club Alea Iacta Est, para recordarnos los dos próximos torneos del club en Sevilla:






El día 8 de Noviembre celebran un torneo por equipos de 4 personas que servirá como entrenamiento para el TOE. Estos son algunos DATOS DE INTERÉS:



Fecha: 8 Noviembre de 2014

Lugar: Se celebrara en la sede de nuestro club, sita en la calle Chien nº5 esquina calle Aragon, en Dos Hermanas, Sevilla. 

Inscripciones: 40 euros por equipo

Nº máximo de Equipos: 10, ya que se celebrará en la sede del club y sólo hay sitio para 20 mesas. Para Mayo queremos implantar un torneo anual de equipos de 8 en el Hipódromo de Dos Hermanas.

En caso de ser números impares de equipo, se intentará buscar ese equipo, en el caso de no encontrarlo el equipo que haya formalizado su inscripción el ultimo es el que se quedará sin jugar.

Fecha entrega de Listas: Fecha fin 31 de Octubre



Podéis encontrar las bases aquí.



* Además, hoy mismo nos cuentan que el día 23 de Noviembre, en colaboración con la tienda DOSDIECISEIS, organizarán el clasificatorio de Sevilla , en donde los 8 mejores representarán a Sevilla en la final que se jugará el día 14 de Diciembre.





Los ejércitos serán a 1500 puntos y se permite todo salvo las reglas de Forgeworld.


Podéis encontrar más información en su foro.



- Como corresponsales de las Hispania Wargames 2015, tenemos el deber de actualizaros y recordaros que, gracias a un acuerdo alcanzado con Renfe, todos aquellos que vayan a las Hispania Wargames 2015 en tren podrán beneficiarse de un sustancioso descuento, en concreto un 30%.






Para obtenerlo, solo debéis llevar impreso un documento ( nos lo podéis pedir al correo del blog, es un pdf) que nos han facilitado desde la organización (gracias Andy!) y mostrarlo a la hora de sacar el billete.


Así que ya sabéis, id reservando vuestro billete de tren, que ya llegan las Hispania Wargames 2015!



 - Por último, os recordamos los eventos que tendremos en la tienda La Taberna de Laurana éste mismo fin de semana!





* Esta misma tarde, yo misma impartiré un curso de pintura básica para los que quieran iniciarse en la parte artística del hobby o para los que lo tengan muy olvidado, sólo por 3 euros. El material y la mini lo ponemos nosotros! Además hoy, por ser Halloween, toda la gama de Tiny Tales Studio tendrá un 5% de descuento adicional en la tienda... corre a por tus calabazas antes que se agoten!


* Mañana Sábado estaremos haciendo demos introductorias de X-Wing durante todo el día, para la gente que quiera aprender o simplemente practicar con sus naves.


* El Domingo tendremos al Warcor de Corvus Belli, Semy (uno de los cuatro que hay aquí en Madrid), haciendo demos de Infinity durante todo el día y aprovecharemos el parón de la comida para debatir las últimas novedades.



Desde luego, todos y cada uno de éstos eventos merecen mucho la pena, que lástima que el día sólo tenga 24 horas XD



A cual vais a acudir vosotros?



Saludos

10 comentarios:

  1. Atalaya Vigía XI coming soon...
    Este año en enero se cambiará el formato, ya no habrá torneo de 40k y fantasy, ahora se harán 4; DBA, warmachine, fow y euphoria.
    Enero está a la vuelta de la esquina....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás!

      PD: No se me olvida lo del mail, créeme, es que me falta tiempo

      Eliminar
  2. Se que e podido tener palabras no acertadas hacia vosotros, pero veo que no soy el unico que piensa asi y por otro lado, Alocada, como osas cobrar a la gente 3 euros por "enseñarles" pintura basica cuando tu calidad pintando digamos que es nefasta, me parece que es un desproposito y de tener poca verguenza y sentido comun el ofrecerte por ese modico precio el enseñar a nadie a pintar, mas bien tendrias que recibir clases tu.
    Un saludo y es mi sincera opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese ataque viene a cuento de que?

      Ya os estáis pasando un poquito... me parece a mí.

      Y nos estamos cansando. Al final nos vais a obligar a ir por la calle del medio y san se acabó

      Próximo insulto o menosprecio que enviéis... no sera publicado. Y luego nos podréis seguir llamando de todo, que tampoco saldrá.

      Creo que hemos sido muy razonables y llevamos una semana tolerando comentarios y actitudes ciertamente hirientes... pero ya no vamos a tolerar ninguno más, YA ESTA BIEN

      Eliminar
    2. Pero chico, por tres euros tampoco hay que ponerse así. Está claro que todos podemos mejorar siempre nuestra calidad pintando.
      No veo mal que cobre 3 míseros euros, ya que está dedicando parte de su tiempo. Si me dijeras que vale 20 euros...te daría la razón, pero por tres euros creo que no es necesario hacer esos comentarios.

      PD: Estaría bien que subierais algunas fotos de las minis que van pintando vuestros "aprendices" XD.

      Eliminar
  3. A ver... Wolfenn entiendo que no aceptes insultos ni faltas de educación. Pero el chico solo ha dado su opinion respecto al evento y a quien lo imparte. No he leido ningun insulto. Y opinar que segun su gusto yo o alocada o picaso no pintamos bien, es solo una opinion que no devería ofenderte ni molestarte. Agradece que tienes la capacidad de aceptar dichas opiniones igual que las que opinen que alocada pinta mejor que dali xD. ( cosa que incluso alocada sabe que es exajerado.) A mi siempre me han gustado mas las criticas que los aplausos porque de ahi aprendes las nuevas lecciones. Que sean lecciones utiles o no ya depende de cada cual.

    No te sientas tan atacado. Ultimamente te lo estas tomando todo demasiado personal. Como lector de vuestro "trabajo gratuito" yo tambien echo de menos más entradas. Ya que antes me entreteniais más los dias. Pero como se lo que es tener una tienda friki os comprendo. XD
    Habra gente que no.

    Seguid asi y gracias por la información del post por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo que le sentó mal no es que me dijese que mi nivel de pintura es nefasto, yo ya se que nivel tengo, soy realista, pero para enseñar a niños a empezar a pintar... hasta ahí llego, lo que sí sonó a insulto es lo de que cobrar 3 euros es de tener poca verguenza, no pensó que poníamos nosotros TODO, miniatura, pinceles, pinturas...

      Eso sí es un insulto.


      Por otro lado, y nosotros también echamos de menos poner más entradas pero literalmente no tenemos tiempo y para poner tonterías o cosas copiadas pues no, la verdad.


      Gracias por tu opinión y comentario

      Eliminar
  4. Alocada, siento si te han molestado mis palabras, no era mi intención y te pido disculpas si a sido asi, lo que me refiero y creo que deberias ser justa y reconocerlo, es el que no tienes nivel para impartir clases de pintura, sea a quien sea, porque aunque sea un niño, si es un niño de una edad suficiente para poder tener el pulso necesario para pintar ya pintara mas o menos igual que tu, porque yo creo que pinto mejor que tu y aun asi no creo que sea quien para impartir clases.
    Y si, dais la pintura y las minis, pero tampoco es que os cuesten mucho, pero sii, es un buen precio y muy razonable por todo lo que ofreceis, pero siempre y cuando sea otra persona la que imparta las clases de pintura.
    Un saludo y no voy on ganas de ofender a nadie, simplemente es lo que pienso yo y lo digo tal cual, pero si animo de hacer sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui difiero contigo Angel. Cuando yo tenía la tienda tambien tenia un taller de pintura que impartia yo mismo. No soy ningun experto en pintura. Algun dia colgaran fotos de cosas que he pintado y podras criticar a gusto mis pinceladas xD (siempre aprendo mas que de los que mienten aplaudiendo sin decir nada). Pero obviamente puedes dedicar tiempo y esfuerzo en mostrarle a otro como aplicar la pintura, como usar tecnicas, el cuidado de los pinceles y la medida o uso del agua. Puedes explicar teorias cromaticas, la aplicacion de contrastes y combinación de colores para las luces y sombras. Y aunque toda esa información sea a nivel basico, y aunque tu mismo no domines las tecnicas a la perfección, el alumno aprende con su propia practica guiado por un ojo ajeno que le ayuda a aportar lo mejor de si mismo y no desanimarse.
      Hay un ejemplo claro de eso en este mismo foro. Alpharius sabia dibujar. Sabe de puntos de luz. Pero me pidio que le enseñara a pintar miniaturas. Obviamente el alumno superó facilmente al "maestro". Y aun asi uno se siente orgulloso de haber podido iniciarle ( como a muchos otros) aun no ser mejor pintor de miniaturas que cualquier otro.

      Obviamente la experiencia al tener que poner en practica tecnicas abanzadas de pintura ya es importante y no digo lo contrario. Pero hablamos de clases de pintura basica. XD

      Eliminar
  5. Pues yo creo que la forma de decir lo que opina del nivel de pintado de la buena mujer ha sido, cuando menos, grosero.
    Hay formas mas suaves de decir las cosas.
    Y con esto no quiero decir que no tengas razón ni que dejes de tenerla, solo que podías haber sido mas educado.

    ResponderEliminar