viernes, 10 de octubre de 2014

[Noticias] Novedades para Punkapocalyptic, de Bad Roll Games // Prepedido de la N3 de Infinity a la vista!

Hola a todos!








Antes de pasar a las prometidas entradas de GW, esas que nunca llegaban hasta hoy, vamos con una noticia de última hora que nos ha alegrado bastante, desde el correo del blog! Y es que, tras un parón veraniego y ciertamente algo involuntario (por motivos ajenos a ellos), los chicos de Bad Roll Games han vuelto a la carga con Punkapocalyptic, dispuestos a dar mucha guerra! Y lo han hecho, casualmente coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de Arrow en la CW (cadena de TV estadounidense) con su nueva miniatura, "El Arquero", una miniatura que ya nos mostraron en fases previas durante el pasado Desafío Wargames!



Esto nos decían en el correo:



En el Páramo las balas son el bien más preciado, así que no es mala idea para las bandas de pandilleros, tener algún miembro con arco para poder adosar a sus rivales a distancia sin desperdiciar ese poderoso recurso. Desde Punkapocalyptic volvemos con las novedades con este pandillero equipado con cuero endurecido, arco y filo pequeño, que fue la miniatura elegida por nuestros seguidores en Facebook para que fuera la siguiente novedad: Ya en nuestra tienda online, y en breve en vuestras tiendas más cercanas (y si no la tienen, pedirla al tendero, que seguro que la puede conseguir).



Esta es la miniatura en cuestión! Como veis, es CLAVADA a los bocetos previos, lo cual honra al escultor de la miniatura (no siempre es fácil pasar del artwork previo a la miniatura final en el modelado, a veces no es anatómicamente posible o la pose elegida luego puede no funcionar al esculpirse... sin embargo éste no es el caso!), verdad?



 
 



Sin duda, una gran figura, y una adición imprescindible para toda pandilla del Páramo que se precie!



Pero eso no es todo, y es que Bad Roll Games nos traen más buenas noticias!



Además, desde Bad Roll Games siempre hemos intentado ofreceros las mayores facilidades, así que tras mucho luchar, hemos conseguido rebajar los gastos de envío para todos nuestros productos (las cantidades dependen del peso de los pedidos), y que el pedido mínimo para conseguir los gastos de envío gratis pase de 80 € a 70 €.



- Por cierto, a través del Foro Oficial de Infinity the Game, éste, también hemos conocido hoy mismo las siguientes imágenes e información sobre la N3 del juego!






¡Hola a todos!


El lunes comienza la pre-compra del esperado libro de 3ª Edición de Infinity (de ahora en adelante, N3). Ésta es la información del periodo de pre-compra:
  
  • Período de pre-compra del 13 de Octubre al 13 de Noviembre, ambos inclusive.
  • Todas las pre-compras llevan de regalo la miniatura exclusiva del "Authorized Bounty Hunter", miniatura que jamás estará a la venta. La miniatura va de regalo tanto en los pedidos a nuestra tienda online así como si lo pedís en vuestra tienda habitual.
  • Precio 59´95 euros.
  • Los envíos, tanto de los pedidos de nuestra tienda online así como los envíos a tiendas se harán a partir del 8 de Diciembre (fecha provisional).
  

Info sobre el libro:

 
  • Ambos libros a todo color.
  • Número de páginas estimado: Trasfondo: 180 páginas, Reglas: 275 páginas.
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas. Ambos libros van contenidos en un estuche.
  • Idiomas disponibles: castellano o inglés.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!

Saludos!

1 comentario:

  1. La mini de punkapocaliptyc me gusta bastante excepto la cara,en cuanto a Infinity pues me encanta.Cae el libro seguro y la caja de icestrom ya está pedida desde hace mucho,a ver si llega :(

    ResponderEliminar