lunes, 6 de octubre de 2014

[Noticias] Repaso semanal a los mecenazgos más relevantes del momento

Hola a todos!









Comenzamos una nueva semana, y un nuevo día, con nuestro ya habitual repaso semanal a los mecenazgos del momento:



- La campaña de Rise of the Kage terminó anoche con un total recaudado de 105.147 libras! Sin duda un exitazo, dado que sólo pedían 40.000 para realizar el proyecto.



- La campaña Humans Vs Orcs, del RN Studio, marcha muy bien, pues ahora mismo llevan 10.312 euros recaudados faltando aún 4 días de campaña, y eso que la meta mínima era de 2.000. Y siguen desbloqueando nuevos añadidos para los equipos! Por cierto, decir que han pedido disculpas por haber creado un troll casi clónico a uno creado por la gente de Privateer Press, dicen estar rehaciendo la miniatura de cero... Eso les honra.



- La campaña del nuevo equipo de amazonas para Blood Bowl de la gente de Willy Miniatures va a toda marcha! A falta de 5 días para el final de la misma, han superado ampliamente los 5.000 euros que se plantearon como meta mínima... y es que ya llevan recaudados los 13.440!



- La campaña de Vesper On Games para Carnevale va viento en popa! Y es que ya han logrado las 35.083 libras! Y aún quedan 6 días más de campaña para seguir desbloqueando nuevas miniaturas y añadidos...






- Por último, tal y como ya os anunciamos, el pasado día 2 comenzó el nuevo mecenazgo de Scale 75 basado en su serie Steam Wars, llamado Going West.






La campaña ya está fundada, pese a que los pledges son medianamente altos! Pedían 6000 euros de meta y llevan ya los 9.000, con lo que ya han comenzado a desbloquear añadidos! Y a la campaña le queda hasta el día 22 de éste mismo mes, es decir, 16 días más! Si estáis interesados... no lo dudéis!








Desde el blog, les deseamos toda la suerte del mundo y que con éste mecenazgo se quiten parte del mal sabor de boca del relativo fracaso que fue Fallen Frontiers!



Ésta es la actualidad semanal de los mecenazgos más interesantes del mundillo ahora mismo, o por lo menos eso creemos nosotros bajo nuestro criterio personal y subjetivo... Si hay alguno que esté ahora mismo en marcha, que tenga que ver con el hobby, y que creáis debiera estar en éste resumen y no aparece, no dudéis en comentárnoslo en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Hay cosas y minis mu chulas.
    Tengo una duda. Cuando en un mecenazgo consiguen sacar el producto, luego hay alguna manera de conseguir el juego o las minis? O solo es para los mecenas?
    Es que no soy de seguir estas cosas, pero es por curiosidad ( y minis chulas)
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría luego terminan estando en tiendas, porque hoy en día se ha pervertido mucho el concepto del mecenazgo y muchos de los proyectos, sobre todo en empresas grandes, terminan siendo Preventas...

      El único aliciente? Que a veces te lo llevas todo por menos dinero o con algún extra como miniaturas exclusivas... o cosas así

      Eliminar
  2. Cierto, willy minis vende los equipos de BloodBowl que ha sacado en indigogo hasta la fecha, digamos que estos aparte de preventa lo que hacen es asegurarse capital para hacer los moldes de calidad para la posterior venta de Minis.

    ResponderEliminar