miércoles, 22 de octubre de 2014

[Noticias] Repaso semanal a los mecenazgos más relevantes del momento

Hola a todos








Comenzamos un nuevo día con más actualidad pendiente de éstas últimas semanas. Antes que Wolfen, a partir de la noche, os actualice todo lo acontecido con GW, que ha sido muchísimo, me toca a mi cumplir con los compromisos que aún teníamos pendientes.



Vamos con nuestro ya habitual repaso semanal a los mecenazgos del momento:



- La campaña Humans Vs Orcs, del RN Studio, terminó el pasado 10 de octubre con un total recaudado de 13.702 euros.



- La campaña del nuevo equipo de amazonas para Blood Bowl de la gente de Willy Miniatures terminó el día 12 con un total recaudado de 16.515 euros.



- La campaña de Vesper On Games para Carnevale terminó el pasado día 13 con un total recaudado de 49.086 libras.



La campaña de Scale 75 para su nuevo mecenazgo Steam Wars 3, Going West está a punto de terminar mañana mismo, día 22, y de momento llevan recaudados 14.370 euros



- Por último, gracias a nuestro lector Sr Sotomonte, tenemos noticia de un nuevo mecenazgo para Bloodbowl, de la empresa Txarli Miniatures, para crear un ejército de Hombres Lagarto, Comenzó el pasado día 14 de Octubre, y terminará el torno al 30 de Noviembre, y el objetivo mínimo era de 2.000 euros, que ya han superado, pues cuando os escribimos ésto llevan en torno a los 2.600 euros recaudados.



Como siempre os dice Wolfen, si alguien conoce algún otro mecenazgo interesante que no hayamos reflejado aquí, nos lo podéis reseñar en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



En la próxima actualización, la semana que viene, Wolfen os hablará de novedades de otros mecenazgos ya concluidos, como Creature Caster, Last Saga o el de Nemesis 2.0 de Zenit, que en éstos días están desvelando cosas muy jugosas...



Qué os parece?



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario