viernes, 10 de octubre de 2014

[Noticias] Resumen de novedades de GW (I) - Prepedidos de la semana

Hola a todos!






Tras unos días de descanso en cuanto a las noticias sobre GW, y mientras volvemos de un nuevo día ultimando la escenografía de la tienda (cada vez queda menos! El próximo día 19 va a ser la gran apertura, pero de ello ya os hablaremos pronto), toca repasar todo lo que ha dado de si la actualidad en torno a sus gamas en éstos días, ya que aunque no todo en el blog es GW, sí que sabemos que siempre son las entradas que más os gusta leer, como bien muestran las estadísticas! Y, como es habitual, lo hacemos de la forma más imparcial posible (aunque luego algunos digan que por ello "les defendemos")...



Para comenzar, vamos con lo que han sido los Prepedidos de la semana pasada (del 4 al 10), de nuevo dedicados a los Eldar Oscuros! Ya, ya sabemos que YA ESTAN disponibles incluso los de ésta semana... pero esto es lo que es, un repaso de todo lo que nos hemos ido dejando atrás xDDD todo a su tiempo.



En primer lugar, no podemos olvidarnos del consabido video que, desde el blog oficial de GW, nos muestra las principales novedades de la semana!







Estas son dichas novedades, ya en Prepedido desde el Sábado pasado y a la venta definitiva mañana, día 11 de Octubre:






- Arconte: Este kit de plástico de 11 piezas costará 18 euros, y sustituye al modelo de Quinta Edición.


 
 
 


- Súcubo: Este kit de plástico de 10 piezas costará 18 euros, y sustituye al modelo de Quinta Edición.


 
 
 



Como cada semana, además, no podían faltar los ya archiconocidos packs recopilatorios... de ahorro 0:



Novedades Eldar Oscuros: Kit que recopila todas las novedades aparecidas estas últimas semanas para los hijos de Commorragh. Contiene cinco Atormentados, un Hemónculo, un Arconte, una Súcubo y un Bombardero Voidraven. Su precio es de 147 euros.





- Incursores Commorritas: Megapack que asimila varias de las novedades y packs del mes en un gran pack recopilatorio. Su precio es de 572 euros. De éste pack no hemos hecho el cálculo total, a ver si nos podéis echar una mano xD.





Además, sale también a la venta el nuevo suplemento del Codex, el de los Hemónculos! Con una excelsa portada, una vez más, obra de Raymond Swanland, el nuevo libro, de 80 páginas y sólo en inglés, en el formato ya clásico de tapa dura sale al habitual precio de 39 euros, con trasfondo de los Hemónculos, galería de las miniaturas y todo lo necesario para crear una gran hueste de guerra con ellos!También se puede adquirir en cualquiera de sus dos formatos digitales (a un precio más económico, en uno de los casos), aquí y aquí.






- Por supuesto, no podíamos olvidarnos, una semana más, de la WD Semanal #36:





- Además, desde la Black Library, tenemos distintas novedades, todas ellas en inglés, claro, relativas a entregas de la saga de la Herejía de Horus:


* Scars: Tomo recopilatorio, en tapa dura, de los Cicatrices Blancas, de esas historias que fueron saliendo online en los pasados meses. Escrito por Chris Wraight, su precio será de 11´50 euros.


 

* The Damnation of Pythos: Por fin sale en tapa dura ésta nueva historia de los Salamandras, escrita por David Annandale. Su precio será de 15´95 euros. También está disponible en audiolibro.




* The Outcast Dead: Por fin sale en tapa dura esta historia del Astrópata Kai Zulane y el misterioso secreto que guarda, que podría romper el equilibrio de las fuerzas en la Herejía. Escrita por Graham McNeill. Su precio será de 25 euros.





- Por último, desde la página de Forgeworld no hemos tenido ésta semana la habitual entrega de su blog semanal, pero sí tenemos una novedad bastante jugosa, la Armadura de Batalla XV109 Y´VAHRA:






Trasfondísticamente creada tras el gran éxito de la Armadura R´Varna, éste nuevo modelo ha sido diseñado y esculpido por Blake Spence. Este kit multicomponente de resina está ya en Prepedido, y a la venta definitiva desde hoy mismo, día 10, por un precio de 72 libras.



 
 
Y ahora un par de comparativas de su tamaño:
 
 



Por cierto, éstas son sus reglas experimentales! Os parece potente?



- Nuestro lector Marauder Phalek nos ha enviado, vía el correo del blog, tras duros meses de esfuerzos que al fin han dado sus frutos... su último trabajo, y es que, al fin, podéis leer y descargar, desde el blog amigo Profanus 40K, su Codex: Guardianes de la Muerte! Nosotros ya lo hemos leído y lo cierto es que se nota todo el trabajo que ha habido detrás... ENHORABUENA Marauder!



- Por último, queríamos cerrar éste primer resumen de GW del día con dos cosillas bien curiosas que hemos descubierto éstos días mediante Facebook...


* La primera de ellas viene del grupo en inglés Warhammer 40k, y es ésta tarta basada en la Estatua del Marine Espacial de la caja de escenografía Honores del Capítulo:


 
Seguro que es la envidia de Buddy Valastro xDDD


* Desde el grupo The Overlords (40k), tenemos por otro lado un buen ejemplo de cómo currarse una gran mesa para las batallas! Y es que le han añadido emisores de humo-niebla que dan un toque sensacional, y muy realista, a los combates con sus miniaturas favoritas!





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Atentos a mañana, que volveremos con más información de GW al blog! Y en ésta ocasión, será el turno de la actualidad más incipiente, los rumores!



Saludos!

5 comentarios:

  1. En verdad el curro es de Jok pero, muchas gracias Wolfen, esperamos que mucha gente lo disfrute.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, personalmente, ya os digo que me ha encantado!

      Eliminar
  2. Menuda mesa mas chula.

    Sobre lo que comentabas al principio de imparcialidad, si haces más entradas de GW es porque es lo que más se mueve y más interesa. Es como si en la tienda no pusieras sus productos.. sería una tontería. Al final nos gusten o no las políticas GW, casi seguimos comprando y disfrutando de su trabajo.

    Imagino que como muchos de Madrid deseando conocer la tienda. Animo y suerte con ella.

    ResponderEliminar
  3. Podrian poner un tutorial de ese dispensador de "niebla" jeje

    ResponderEliminar