domingo, 5 de octubre de 2014

[Pintura] Bruto Infernal, por Takesito

Hola a todos!









Para comenzar el día, nuestro lector Takesito nos ha enviado, en un correo a la dirección del blog, unas cuantas fotografías de una de sus miniaturas favoritas, el Bruto Infernal de Venganza Oscura!



Y acompañaba las fotos con éste texto:



Hola


Me gustaría enseñaros un de las ultimas miniaturas que he pintado, el bruto infernal de vengaza oscura pero con colores de mil hijos.


Es de las que mas me ha gustado pintar y creo que de las que mejor me han salido jajaja. Ya os mandare mas fotos de todas las minis de caos de vengaza oscura o del gran ejercito de ultramarines.


A ver que os parece!


Gracias y seguid así, sois mi lectura diaria


Saludos
 
 
 
Ante todo, mil gracias por colaborar con el blog, Takesito!
 
 
 
Estas son las imágenes que nos ha enviado:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre el Bruto, aunque sea de Mil Hijos (esos grandes enemigos de los Lobos Espaciales que manejo), el pintado me parece muy bueno, y me gusta cómo has mezclado los tonos de la carne, desde el más pálido de la cara al rosado del resto del cuerpo... Le da mucha diversidad!
 
 
 
Sobre esos Ultramarines... no dudes en enviarnos fotos!
 
 
 
Qué os parece a vosotros?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

5 comentarios:

  1. Buenas, de entrada felicidades por animarte a compartir tus minis.
    A ver como norma general creo que deberías diluir bastante más las pinturas, el efecto ese apelmazado y "rugoso" es por falta de dilución, se tarda un poco más y necesitas más capas, pero el resultado lo compensa. Y luego trabaja un poco más las luces/sombras, verás que la mini gana muchos enteros... de resto sigue trabajando y divirtiéndote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta como esta pintada, tiene pegotacos de pintura en algunas zonas y en otras se ve la imprimación, el pincel se ha ido de paseo unas cuantas veces y a manchado zonas que no estaban de ese color, los colores en sí mismos son planos, los huesos tienen manchurrones y la mini esta sin integrarse en la peana la cual no esta ni pintada.

    Takesito te recomiendo que cuando pintes lo hagas de dentro a fuera, pilla la mini y haz en tu cabeza como quieres que quede y ve pintándola desde las partes que más difícil acceso tengan con el pincel así evitarás un montón de descuidos y manchas accidentales.
    También te recomiendo que a la pintura le metas un poco más de agua, es más cómodo de pintar y los colores quedan sin la sensación de pegote de pintura y así no pierde detalle la mini, vas a cubrir mejor las zonas y vas a coger mano por si quieres meterte al lío de hacer luces además que la pintura te durará más.
    Un saludote

    ResponderEliminar
  3. Los colores están bien elegidos, aunque me da la sensación de que la pintura debería estar algo más líquida...o soy sólo yo?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Sin duda, seguro que Takesito tomará en cuenta vuestros consejos!

    Pensad que todos hemos pintado alguna miniatura con los colores poco diluidos... y quien diga que no miente xD

    ResponderEliminar
  5. Yo no pinto porque no me gusta. Y lo poco que he pintado, ha sido directamente del bote, jeje.
    Tengo 3 brutos que nunca llegaran a verse como el tuyo. Así que solo puedo decir, sigue así, y si te gusta pintar, toma nota de los consejos.

    ResponderEliminar